Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso como única solución...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El descenso como única solución...

    Señores no es por nada, pero creo que soy el unico que ha leido este post desde otro punto de vista.
    El autor del post no dice que nos vayamos a segunda, (vamos no creo que nadie de aqui tenga ese poder, salvo los jugadores y Lopera), lo que viene a decir es una reflexión de como se están desarrollando los acontecimientos, y como el bajar a segunda "a lo mejor" movilizaria algo más a la afición (aunque visto lo visto, lo dudo mucho), o que esta situación podria acelerar el final de todo eso los que muchos queremos y es la marcha de Lopera.

    De ahi, a que el autor del post quiera que bajemos a segunda, creo que hay un trecho.
    Yo por lo menos lo he entendido así.

    Comentario


    • Re: El descenso como única solución...

      pues nada a años y años luchando por la mediocridad, hasta que caigamos por nuestro propio peso

      Comentario


      • Re: El descenso como única solución...

        el año que viene estaremos en SEGUNDA..con el Real Betis Balompié B,animo chavales que sois los únicos que echais ****** (GRAN CHAPARRO)

        Comentario


        • Re: El descenso como única solución...

          Yo no quiero ni oir hablar de segunda tampoco,que se vaya lopera pero mi Betis en primera y mientras mas arriba mejor,no contemplo esa posibilidad,aunque si me dijeran:
          Te garantizo que si el Betis baja a segunda un año se va lopera y el Betis asciende al año siguiente y si no es así nunca se irá... me lo pensaría y bastante, pero como eso no va a pasar pues que se vaya dejando al RBB en primera division que es donde se merece

          Comentario


          • Re: El descenso como única solución...

            Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
            Señores no es por nada, pero creo que soy el unico que ha leido este post desde otro punto de vista.
            El autor del post no dice que nos vayamos a segunda, (vamos no creo que nadie de aqui tenga ese poder, salvo los jugadores y Lopera), lo que viene a decir es una reflexión de como se están desarrollando los acontecimientos, y como el bajar a segunda "a lo mejor" movilizaria algo más a la afición (aunque visto lo visto, lo dudo mucho), o que esta situación podria acelerar el final de todo eso los que muchos queremos y es la marcha de Lopera.

            De ahi, a que el autor del post quiera que bajemos a segunda, creo que hay un trecho.
            Yo por lo menos lo he entendido así.
            Efectivamente se propone la posible situación de descenso como punto de inflexión en el trato de la Grada al Palco, trato que, por ahora, es individualista y resultadista. Presenta el descenso como el detonante que haga estallar a la totalidad del Beticismo al grito de "Lopera Vete Ya".

            Bajo mi punto de vista nada cambiaría, excepto que estaríamos en segunda:

            - Los que denominan a Lopera como "El Salvador", se aferrararán más que nunca a su fe ciega (todas lo son), siendo este el único capaz de sacar del pozo al Betis.

            - La estrategia publicitaria será la de siempre; "máximo apoyo a la directiva y al equipo para salir pronto de la situación". "No es momento para la desunión" (os suena ¿Verdad?). "Cuando estemos en primera hablaremos, lo primero es el Betis" (y vuelta a empezar).

            - Por último, el negocio que actualmente le interesa a Lopera no es la gestión de los recursos del Betis, que obviamente son mayores en primera división que en segunda; sino la gestión de todas las obras derivadas de la reciente recalificación de los aledaños del Estadio y las obras del mismo.

            En resumidas cuentas, si bajamos que nadie espere movilizaciones masivas pidiendo la cabeza de Lopera porque el descenso no hará cambiar de opinión a los que se han creido lo del 92. Y, por supuesto, que nadie espere una huida avergonzada de Lopera ante las críticas por la situación deportiva porque vergüenza no tiene e intereses deportivos tampoco. Dinero, sólo dinero.

            Comentario


            • Re: El descenso como única solución...

              se pasa por alto la verguenza de jugar con el filial nervionense....

              Comentario


              • Re: El descenso como única solución...

                Si hace falta bajar para liberarnos de este cáncer llamado Lopera, no me imporataría bajar.

                Comentario


                • Re: El descenso como única solución...

                  Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  Si hace falta bajar para liberarnos de este cáncer llamado Lopera, no me imporataría bajar.
                  nunca debemos pensar en bajar, nunca.
                  A lopera lo echaremos, o se ira, tarde o temprano, pero el BETIS siempre en primera.

                  Comentario


                  • Re: El descenso como única solución...

                    Lopera una de las personas más importantes en la historia del Betis. No por eso es la persona adecuada para ser el presidente en estos tiempos que corren.

                    Si se hubiese retirado del cargo en 2006, no lo estaríamos recordando como un villano, cosa que hacemos muchos béticos (yo incluído).

                    Para aquellos que todavía apuestan por él: por muy bien que lo haya hecho, hay momentos donde lo que conviene es retirarse por el bien de todos (él incluído).

                    Amigos míos del Alavés me dijeron que firmaban el descenso con tal de que se les fuera Piterman, incluso a 2ª "B" si hacía falta. ¿Creen que estamos en la misma situación que ellos?

                    ¡Un saludo a todos!

                    Comentario


                    • Re: El descenso como única solución...

                      Por Favor Quiero Responder A Futbolero, Como Es Posible Que Diga Eso,no Creo Que Entienda De Futbol, Y Si Entiende No Es Betico, Nada Mas Que Con El Dinero De Las Televisiones, Se Pierde Una Millonada, Que Si Efectivamente Que A Lo Mejor Va Pa Lopera, Pero Eso Si Que Es Una Ruina El Bajar A Segunda, Y Otra Cosa Quien Lo Va A Cojer Si Ya Es Dificil Que Se Coja En Primera, Quien Lo Va A Cojer En Segunda. Yo Te Digo Y Creo Que Entiendo De Futbol Mas Vale Lo Malo Conocido Que Lo Que Puede Venir. Y Sobre Todo En Segunda.

                      Comentario


                      • Re: El descenso como única solución...

                        Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                        Por Favor Quiero Responder A Futbolero, Como Es Posible Que Diga Eso,no Creo Que Entienda De Futbol, Y Si Entiende No Es Betico, Nada Mas Que Con El Dinero De Las Televisiones, Se Pierde Una Millonada, Que Si Efectivamente Que A Lo Mejor Va Pa Lopera, Pero Eso Si Que Es Una Ruina El Bajar A Segunda, Y Otra Cosa Quien Lo Va A Cojer Si Ya Es Dificil Que Se Coja En Primera, Quien Lo Va A Cojer En Segunda. Yo Te Digo Y Creo Que Entiendo De Futbol Mas Vale Lo Malo Conocido Que Lo Que Puede Venir. Y Sobre Todo En Segunda.
                        Por todo eso que has dicho, si alguna vez Lopera deja el Betis será en segunda.
                        Estando en primera no lo deja mientras viva.

                        Comentario


                        • Re: El descenso como única solución...

                          betico s qeriendo q su equipo baje,bueno "beticos",q verguenza,lopera no se ira jamas pese a qien le pese y qiero un betis en primera.

                          Comentario


                          • Re: El descenso como única solución...

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
                            ¿ Quien es el Cancer de Betis?. ¿ A segunda ?. Pues no se quien es el cancer...

                            NUNCA hay que desear bajar

                            Comentario


                            • Re: El descenso como única solución...

                              Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                              ¿ Quien es el Cancer de Betis?. ¿ A segunda ?. Pues no se quien es el cancer...

                              NUNCA hay que desear bajar
                              Has leido el bien el post? el cancer sino lo sabes yo te lo digo sin ningun problema Don Manué es el cancer compañero

                              Estoy de acuerdo contigo en lo de no bajar


                              VIVA ER BETIS

                              Comentario


                              • Re: El descenso como única solución...

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pues seré muy breve...Viendo la situación, sólo algo gordo, como sería un descenso, movilizaría a la masa social bética y echaría al cáncer del betis...Si nos salvamos otra vez y seguimos en Primera, está claro que seguiremos dando oportunidades al señorito del cortijo...Y ya está bien de dar tanto margen cuando las cosas siguen haciéndose mal año tras año.
                                Y si se baja quien te garantiza que se irá. La solución no está en descender
                                ni muchisimo menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X