Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiate de equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cambiate de equipo.

    bueno si alguno se plantea cambia de equipo!!! le recomiendo el sin animo de lucro, que hay iba a ver futbol y del bueno.
    5 años de historia, primer año ascenso a primera futbol sala triana como equipo invicto, todo ganado.

    3años cosecutivos campeones y ultimo año sub-campeones tras un pesimo manejo del club por parte de peñita.(supimos levantarnos y ganar 12 partidos seguidos).

    peñita ****** (jejej)

    Comentario


    • #17
      Re: Cambiate de equipo.

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Y punto no, viva el Betis, (coma) y hagámoslo grande, no nos conformemos con ser un club mediocre y tercermundista.
      Gracias por responder por mí.

      Ya no tengo bastante con que me manden a cambiar de equipo, si no que además tengo que aguantar que me digan como administrar mi tiempo.

      Comentario


      • #18
        Re: Cambiate de equipo.

        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Tienes tiempo libre, eeehhh ¡¡¡
        que manera de aburrirte, campeon ¡¡¡
        Viva el betis y punto ¡¡¡
        Por cierto, si lo mio es tiempo libre, tu que te has leido el post y además has contestado... ¿lo tuyo que es?. ¿o es que tu estás muy entretenido?.

        La espiga en el ojo ajeno.

        Comentario


        • #19
          Re: Cambiate de equipo.

          Uno puede cambiar de religion de mujer pero decirle a un betico, piense como piense que cambie de equipo es una carajota, asin que los que te dicen eso será en plan jocoso pero saben que eso es imposible, porque no se trata de querer o no querer, esto es sentir o no sentir y todos sabemos que en el sentimiento no se manda. Lo que te digo compañero es que te relajes que en el tema de nuestro equipo estamos mas cerca unos de otros de lo que pensamos . Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Cambiate de equipo.

            Totalmente de acuerdo Tosporiguá.

            Comentario


            • #21
              Re: Cambiate de equipo.

              Yo estoy del betis ya hasta los c... pero no por ello voy a cambiarme de equipo, aunque de verdad estoy ya harto de esta maldita situación que no acaba.

              Comentario


              • #22
                Re: Cambiate de equipo.

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Yo estoy del betis ya hasta los c... pero no por ello voy a cambiarme de equipo, aunque de verdad estoy ya harto de esta maldita situación que no acaba.
                Pues ya sabes...cambiate de equipo!

                IRONIC MODE ONNNNNNNNNNNNNNN

                Comentario


                • #23
                  Re: Cambiate de equipo.

                  Lo de cambiarse de equipo es una *********, ningun bético lo haría, cuando el Betis pierde salgo del estadio con ganas de que llegue el proximo partido para ir a verlo otra vez, se que es algo masoca pero es la verdad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cambiate de equipo.

                    Yo abogo por la erradicacion del Manquepierda, la actitud conformista que nos ha llevado a lo que somos ahora, una aficion que no es capaz de suprimir el cancer que nos consume por creer que eso es dar la espalda al equipo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cambiate de equipo.

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Por cierto, si lo mio es tiempo libre, tu que te has leido el post y además has contestado... ¿lo tuyo que es?. ¿o es que tu estás muy entretenido?.

                      La espiga en el ojo ajeno.
                      Quien ha dicho que haya leido el post ?
                      ademas ya que me contestas te voy a decir una cosa, quizas teneis razon en muchas cosas, en otras no tanto.
                      Se ha criticado a Capi, al himno del centenario, solo falta el color de las camisetas.
                      Por Dios, el que vaya al campo solo a criticar, SOBRA, no digo que se cambie de equipo por que sinceramente, mi sentimiento betico me dice que el otro de la ciudad es peor y no le deseo nada malo a nadie, pero criticar por criticar, No ¡¡¡
                      Gritemos contra Lopera, muy bien¡¡¡ pero aplaudir a Varela y abuchear a José Mari en el mismo partido no lo entiendo.
                      Asi que el que no esta con el betis esta contra el betis ( y hablo del equipo, no de nada mas) ademas despues somos capaces de sacar bajo palio a xisco.
                      Eso nos hace mas daño que todos los loperistas juntos.
                      Por cierto ( y lo agradezco por que no hace mas que daño al equipo )
                      Ya hace dos partidos en casa q nadie le dice nada a Lopera.
                      Un Domingo si, tres no, asi no se va a ningun sitio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cambiate de equipo.

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y punto no, viva el Betis, (coma) y hagámoslo grande, no nos conformemos con ser un club mediocre y tercermundista.
                        Eso, eso... Hagamos grande al Betis gritando contra Lopera una vez al mes ¡¡¡
                        Llegaremos lejos...
                        Desde luego quizas funcione, el sevilla empezo su magistral racha al borde de la segunda B, no lo recordais, y ya estaba el señor delnido al frentE.
                        mUCHO BETIS Y pUNTO ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cambiate de equipo.

                          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                          Quien ha dicho que haya leido el post ?
                          ademas ya que me contestas te voy a decir una cosa, quizas teneis razon en muchas cosas, en otras no tanto.
                          Se ha criticado a Capi, al himno del centenario, solo falta el color de las camisetas.
                          Por Dios, el que vaya al campo solo a criticar, SOBRA, no digo que se cambie de equipo por que sinceramente, mi sentimiento betico me dice que el otro de la ciudad es peor y no le deseo nada malo a nadie, pero criticar por criticar, No ¡¡¡
                          Gritemos contra Lopera, muy bien¡¡¡ pero aplaudir a Varela y abuchear a José Mari en el mismo partido no lo entiendo.
                          Asi que el que no esta con el betis esta contra el betis ( y hablo del equipo, no de nada mas) ademas despues somos capaces de sacar bajo palio a xisco.
                          Eso nos hace mas daño que todos los loperistas juntos.
                          Por cierto ( y lo agradezco por que no hace mas que daño al equipo )
                          Ya hace dos partidos en casa q nadie le dice nada a Lopera.
                          Un Domingo si, tres no, asi no se va a ningun sitio.
                          Si yo tengo un hijo, y no va en la vida por buen camino y quiero que se enmiende... ¿Eso interpretas tú que es ir en contra de mi hijo o es desearle algo mejor para él?.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cambiate de equipo.

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Eso, eso... Hagamos grande al Betis gritando contra Lopera una vez al mes ¡¡¡
                            Llegaremos lejos...
                            Desde luego quizas funcione, el sevilla empezo su magistral racha al borde de la segunda B, no lo recordais, y ya estaba el señor delnido al frentE.
                            mUCHO BETIS Y pUNTO ¡¡¡
                            No se porque me molesto en leerte cuando tú respondes al autor del post con esa soberbia y esa chulería. Si no te has leído su post, pierdes toda la credibilidad. Todo lo que digas en este post no sirve. 0. Y PUNTO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cambiate de equipo.

                              Estimado retamerol:

                              Veo que usted lee y lee, aunque diga que no, coge una amalgama de lecturas que considera negativas, hace una bola y la suelta como que es el pensamiento general de los que a usted no le gustan.

                              Ni todos aplauden, ni todos gritan, ni todos insultan, ni todos hacen lo que usted dicen que todos hacen.

                              Por supuesto que es fácil reducir los factores para alterar el producto, pero si tiene un poco de perspectiva aquí se trata de muchas cosas y yo no pienso que el que me desea que cambie de equipo por no estar de acuerdo con la política deportiva se cree lo que está diciendo igual que pienso que usted no mira de forma amplia el conjunto de situaciones que vive ahora el Betis, y así, lo único que consigue, es negarse muchas posibilidades.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cambiate de equipo.

                                Hola, soy penibético y yo también he sido invitado a cambiar de equipo, la última vez ayer por la noche. Si necesitáis terapia de grupo aquí me tenéis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X