Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic y Lima : Titulares en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic y Lima : Titulares en Bilbao

    muchodeporte

    "El ensayo del miércoles ha sido bastante significativo en el Betis, sobre todo para dos jugadores inéditos (o casi) que podrían tener la oportunidad de enfrentarse al Athletic en San Mamés. Marko Babic, titular en la primera jornada de Liga desaparecido de las alineaciones en el minuto 61 del partido en el Colombino, ha sido preferido a Juan Pablo Caffa como interior zurdo. El buen desempeño aéreo de un jugador corpulento como el croata hará que Cúper se piense muy mucho alinearlo en lugar de Mark González, que todavía no se ha entrenado con sus compañeros esta semana. Además, la sanción de Juanito podría facilitar el debut de Lima, que ha formado en la presunta zaga titular junto a Melli. Lo lógico sería pensar que Rivas fuese asociado al barbateño pero la prueba ha sido la que han leído. "



    Me gustaria ver a Lima un partido entero, a ver si es verdad, aunque creo que al final sacará a Rivas con Melli, y Babic de extremo, pues no sé, me parece una apuesta arriesgada, pero bueno, si Xisco lo hace bien en la derecha, no se porque no podemos probar a este tio en la izquierda, en fin, a ver al final que pasa.

  • #2
    Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

    Jue, pues no estaría mal ver ya en acción a Lima, que para algo se le ha fichado, no?? Vamos a dejar fuera a Rivas, que junto a Juanito, dejan mucho que desear últimamente....Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

      Ya es hora de que se ponga a Babic en su verdadero sitio. Y tambien ya era hor de que Lima jugara sobretodo viendo como esta Rivas.

      Comentario


      • #4
        Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

        Nunca ni Caffa ni Mark han jugado por la derecha?

        Comentario


        • #5
          Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

          A mi tambien me gustaria ver a Lima, porque los compañeros opinan en las entrevistas que estan sorprendidos de su calidad y de lo bien que saca la pelota jugada, cosa que no hace nadie en la defensa hoy dia, se limitan al patadon y tentetieso y asi es muuuy dificil construir una jugada. Desde que se fue el gran Muhren o Vidakovic, no hemos tenido un tio ahi que haga eso. Tambien seria bueno ver a Babic en la que dice que es su posición verdadera, a ver si es capaz de hacer algo positivo. En fin, demasiadas probaturas para estar ya en la novena jornada de liga

          Comentario


          • #6
            Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

            Son los dos unicos que quedan por probar,y algo de minutos a Jose Mari.

            Tras esto,Cuper habra probado de todo,y empezara a perder los papeles y la desesperacion se reflejara en su rostro.Sera el momento en que empiecen a sonar con fuerza los nombres de Pepe Mel y Paco Chaparro.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

              Tambien de muchodeporte dice Melli

              "Lima y yo somos compatibles"

              eA! Cuper, ahi queda eso!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                Me gusta lo de Babic en esta posición mas adelantada, lo de Lima creo que puede ser un poco arriesgado el primer partido que juega, pero bueno para eso ha venido, ojalá salga bien y ganemos que falta nos hace. saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                  Como a Lima no se le conoce... pues habría que saber que tal va por el juego aéreo.. por ahí empieza el peligro del Athletic.

                  Tampoco sabemos si lo quisiera utilizar en el medio-centro.., me explico, no sabemos nada de este hombre y lleva aquí 2 meses.

                  Respecto a Babic.. yo lo pondría de extremo porque Caffa últimamente está como Juanito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                    Y esto me lleva a otra reflexión. ¿Quien cohones juega de lateral izquierdo si se lesiona o sancionan a Vega?. Otro año mas con la plantilla descompensada, tres extremos izquierdos y un solo lateral verdadero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                      Tres laterales derecho(Ilic,damia,Isidoro),uno izquierdo,cinco centrales.

                      Tres interiores izquierdos(babic,mark,caffa,si quieres Xisco),uno derecho

                      Taintantos mediapuntas,un solo delantero centro.

                      ¿Descompensacion?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                        Bieeeeeen. Ya era hora de poner a cada tío en su sitio.
                        Pero ahora tenemos 3 interiores zurdos y un lateral izquierdo. Me imagino que Babic podría ocupar ese puesto en caso de que faltase Vega.
                        Lima mientras lo haga mejor que Juanito el último día, ya vale
                        ¡¡Venga, a por los leones!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                          eso es bueno

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                            Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            Lima mientras lo haga mejor que Juanito el último día, ya vale
                            Ese listón es bajito... que meta un golito también..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic y Lima : Titulares en Bilbao

                              Pues me parece bien ,hay ganas de ver debutar a Lima y ver un poquito mas a Babic
                              salu2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X