Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿17 dias en su pais haciendo que mark gonzalez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿17 dias en su pais haciendo que mark gonzalez?

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Yo tengo una duda con Mark González. Ya la he puesto en otro post pero parece que nadie sabía nada del tema. Según la LFP Mark nació en Sudáfrica, por lo que tiene esa nacionalidad, pero también tiene la Chilena, incluso juega en la selección. En la LFP aparece inscrito como chileno. Mi pregunta es ¿podría Mark inscribirse como sudafricano y pasar a ser de inmediato comunitario como otros jugadores africanos ahora, o por jugar en la selección de chile ya lo no puedes inscribir con otra nacionalidad?
    Creo que es por ahi por donde van los tiros, porque la nacionalidad española no la podria tener por no haber estado dos años seguidos en España. Creo que lo que esta arreglando son los papeles para tener la doble nacionalidad en Sudafrica y asi aprovechar el nuevo acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo no me creo lo de los asuntos burocraticos.

Lo que pienso es que lo han PARADO.

Como adverti este verano,se hacia necesario darle descanso a un jugador que no ha parado este verano.

Esta de vacaciones.Y me parece un acierto por parte del club.Pero para que tanto oscurantismo en algo que comprenderia todo el mundo.
      pues no te extrañe tampooco y ya q lo aprovechamos q lo han parado como medida beneficiosa para el segun el staff tecnico lo ponen a hacer gestiones entre camisetinha q se pone ..... no esta mal ... si asi recupera el fondo fisico.... ...... eco le qua...

total si no iba a contar para algunos partidos veo hasta positiva la medida

Comentario

pues nada el shico ha estado con su familia de vacaciones, se habrá jartao de tó, aahora vendra sin forma, en fin... siempre la misma historia

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Yo no me creo lo de los asuntos burocraticos.

Lo que pienso es que lo han PARADO.

Como adverti este verano,se hacia necesario darle descanso a un jugador que no ha parado este verano.

Esta de vacaciones.Y me parece un acierto por parte del club.Pero para que tanto oscurantismo en algo que comprenderia todo el mundo.

completamente de acuerdo pero tan dificil es sacar, una nota de prensa??

Comentario

er shico ha ido ayudar a zu clubz para que podamo fixar con su plaza de extracomunitario a un crack que han zeguido nuestros ojeadores en sudamerica

Dos semanas mas tarde: mark gonzalez dice que esta fuera de forma, los diecisiete dias en chile me han hecho perder el estado de forma espero recuperarme con el plan especifico en una semana o dos

Comentario

¿Tan prioritario es este jugador en el Betis...?JAJAJA...lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                er shico ha ido ayudar a zu clubz para que podamo fixar con su plaza de extracomunitario a un crack que han zeguido nuestros ojeadores en sudamerica

Dos semanas mas tarde: mark gonzalez dice que esta fuera de forma, los diecisiete dias en chile me han hecho perder el estado de forma espero recuperarme con el plan especifico en una semana o dos
                jajaja buenisimo increible lo de nuestro club

Comentario

Este jugador es el peor de todos los que han venido, vuelve de no se donde cuando le da la gana y nadie le pide explicaciones. Ya vereis que cuando haga una cucamona que no conduce a nada la aficion se vuelca con el y se le olvida todo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    increible pero cierto un jugador internacional, con problemas de visado, y ahora dice que estaba solucionando su nacionalidad, este chico no sabe que existen consulados?? increible y encima no lo criticamos, de verguenza cuper ahora lo colocas en el 11
                    pero si el problema es que no tenemos más webos, esto el loperetis, y mientras a tragá eres unico manolito

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      increible pero cierto un jugador internacional, con problemas de visado, y ahora dice que estaba solucionando su nacionalidad, este chico no sabe que existen consulados?? increible y encima no lo criticamos, de verguenza cuper ahora lo colocas en el 11
                      como habras podido comprobar cuper no se casa con nadie,ya q lo ha dejado fuera.criticar por criticar y hablar antes de tiempo.............y ya han explicado mil veces el porq de su retraso

Comentario

ahora va a resultar que le vamos a echar al jugador toda la culpa de la situacion en la entidad...

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                          Este jugador es el peor de todos los que han venido, vuelve de no se donde cuando le da la gana y nadie le pide explicaciones. Ya vereis que cuando haga una cucamona que no conduce a nada la aficion se vuelca con el y se le olvida todo.
                          Vamos a leer, vuelve de chile, no cuando le da la gana sino cuando expiro el permiso que le dio el club, y no le piden explicaciones porque el club se lo permitio.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            llevas razon,esta aficion con un par de regate te hace hasta la ola,mira a capi con 4 carreritas y 4 pasesitos lleva un monton de años aqui,pues nada a seguir conformandose con estas cositas y ganar carranzas

Comentario

es ejor no tener problemas con los jugadores porque sino pasara tipo oliveira
                              total, ya vendra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X