Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

    Originalmente publicado por 1907_nace Ver Mensaje
    ¿Y para que esta la Sexta?
    Esta para lo mismo que Eurosport...esa respuesta le dió Lopera a un antiguo miembro de la secretaría técnica que "osó" pedirle dinero para ojear un mundial sub-19 en Noruega hace algunos años.La televisión y el video está para que se la metan doblada una vez tras otra y nos venda la burra.Para nada más.

    Hermano...como van a viajar...tu sabes lo interesantes que están ahora House y Los hombres de Paco? Por favor...

    Comentario


    • #62
      Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

      Pero bueno Dolvi, siempre igual chico, no ves que mientras esté la sexta, Antena 3 y el Plus, se analizan los jugadores much mejor con unas patatitas y una cervecita?

      Comentario


      • #63
        Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Se sabe si en una semana de estas que se llaman europeas... nuestro secretario tecnico momparlet, su ayudante de nuevo cuño juan merino, jorge lopez o el mismo joaquin parra... todos miembros de la llamada SECRETARIA TECNICA DEL BETIS... sabe alguien si estan ayer u hoy de viaje por la geografia europea viendo jugadores en directo...

        Ojo es una pregunta...

        yo te contesto NO

        Comentario


        • #64
          Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          pues viene q ni al pelo

          parece q en As te han leido la pregunta y te van a contestar ellos mismos

          Por cierto no es el Cariño si no Tito Gonzalez

          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_17/Tes

          Primera | Betis

          "Sin nuestra aprobación no se ficha a nadie"

          La dirección deportiva decide cada una de las incorporaciones



          Tito González | 26/10/2007


          La dirección deportiva del Betis ha dado un giro de 180º en los últimos meses. "Quien nos critica es por desconocimiento", dice el máximo responsable Manolo Momparlet y que tiene a sus órdenes a Joaquín Parra, Jorge Vázquez y Juan Merino. Entre los cuatro han visionado más de 700 jugadores en apenas unas semanas de trabajo. "Divisamos los objetivos, viajamos por muchos lugares y contrastamos los vídeos que ya tenemos con antelación", reconoce el ex capitan bético Merino. Es un nuevo avance más en las estructuras de la entidad, que desde hace un tiempo se está intentando modernizar. "Sin nuestra aprobación no se ficha a nadie. Lopera nos da absoluta libertad y no se mete en nada. Su función llega a la hora de poner el dinero sobre la mesa", expone Momparlet.
          Desde la "magnífica" relación que tienen con el nuevo técnico Héctor Cúper, los cuatro están convencidos de que "los fichajes de esta temporada van a acabar triunfando, al igual que el nuevo proyecto. De eso estamos seguros". Los cuatro, que esperan ver los resultados de su gran trabajo en los próximos mercados tanto invernal como veraniego, esperan seguir trabajando a la sombra de los grandes protagonistas de la entidad que son los futbolistas. "Nuestra función es tener disponibles a muchísimas opciones para cuando haga falta mejorar la plantilla, que ahora mismo es muy buena", finalizó Momparlet.

          ....

          Ahora habla de Marcelino enga
          Te tenía por un forero con criterio aunque no estuviera de acuerdo contigo en
          ciertas cosas...

          Ahora ya no tanto...

          Comentario


          • #65
            Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

            Yo creo que el Momparlet no sabe ni donde tiene la cara... Muchos fichajes fracasados y pocos acertados, eso lo dice todo. Será mala suerte...

            Comentario


            • #66
              Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

              Yo creo que donde van a ojear es en Las Golondrinas en Triana.

              Comentario


              • #67
                Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                Yo creo que donde van a ojear es en Las Golondrinas en Triana.

                por lo menos, tienen buen gusto para otras cosas...

                Comentario


                • #68
                  Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

                  Vaya 4 fantasticos!!, seguro que Merino no tiene ni idea de jugadores.


                  Porcierto, alguien sabe si los que hacen el programa de futbol internacional en la radio del betis tienen algo que ver con el club?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "Sin nuestra aprobación no se ficha a nadie"

                    [/QUOTE]

                    Que son, los 4 caballeros del apocalipsis?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Por Curiosidad, Lo Sabe Alguien?

                      desde que estan en La Sexta con el multi-partido no veo necesario salir de Sevilla... con tener el fax encendido nos sobra... es que es lo que nos merecemos, la verdad...

                      no hace falta poner el Ironia ON de siempre...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X