Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lista de convocados para Bilbao

    Espero que juegue babic ya de una vez que todos los partidos que le he visto jugando me a gustado como sacaba el balon, no lo veia malo ni mucho menos

    Comentario


    • #32
      Re: Lista de convocados para Bilbao

      porque no va Mark Glez.? me parece un poco fuerte... y bueno, lo de Caffa ya, siendo de los mejores en este inicio de temporada es para mear y no echar gota, por dios...

      Cuper, te he defendido y te defiendo, pero no llevar a Caffa sobretodo, es un grave error...

      P.D: lo mismo esta lesionado y ni lo se...

      Comentario


      • #33
        Re: Lista de convocados para Bilbao

        La verdad es que con estos convocados es un misterio el once titular. Puede poner a Xisco por la izquierda y a Odonkor por la derecha, con Sobis y Edu arriba. O a Edu por la izquierda y Xisco por la derecha, con Sobis y Pavone arriba. O incluso puede que pruebe a Babic en la banda izquierda, o como centrocampista defensivo. Los únicos que van a estar seguro son Ricardo, Juande y Sobis, el resto no se sabe. Me estoy temiendo que ponga a Rivas en vez de a Lima. La verdad es que estoy ansioso por ver con que once nos sorprende hoy Cúper. Vamos Betis!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Lista de convocados para Bilbao

          Porque no juega Lima titular?

          Comentario


          • #35
            Re: Lista de convocados para Bilbao

            Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
            Porque no juega Lima titular?
            Será por lo de siempre, que tendrá que adaptarse, que esto, que lo otro... A este paso no sé pa cuando lo pondrá...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X