Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper ya habla de "mala suerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

    no se si mala suerte o no ....

    lo cierto es que otro equipo tiraria mas y a lo mejor falla o mete mas no se,

    incluso otra tirando igual numero de veces que el betis se le van fuera .....

    por lo menos damos en le palo lo cual es increible, si tiramos 2 veces damos una al palo y otra es gol, yo lo llamo hacierto ¿no?

    se tira poco y eso es malo, ahora lo que fastidia es que llebemos de media un tiro al palo por partido, ...... que si metemso la mitad de esos tiros llbamos seguro 3 o cuatro puntos mas .... y tendriamos pr lo menos 12 puntos ...... ¿se estaria habalndo de crisis?

    no lo se,

    es question de perspectiva, pero que el Betis no es muy afortunado ...... yo diria que es cierto.

    Comentario


    • #32
      Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Mientras más entreno más suerte tengo (Larry Bird)


      Y ahora continue con su alocución.

      HAHAHAHA

      Grande Larry ese si que es una leyenda, mas dificil era hacer lo que hacai de 3 que marcar un gol.

      aunque no podemos comparar, el baloncesto es mucho de concentracion y de mentalidad ganadora sin parar, yo lo he jugado y claro el chip es otro, en el futbol una sola jugada de inspiracion lo cambia todo, ya se el baloncesto puede verse es asi tambien, pero insito es otro mundo.

      aunque al final te doy la razon es question de mentalidad ganadora

      O SE TIENE O NO SE TIENE, y yo la tenia jugando al basket, vaya que si la tenia.

      VAMOS QUE NO LE ECAHN KOHONES AL FURBO mis niños de cuper eso es todo.

      Comentario


      • #33
        Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

        Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        ya van tres años de mala suerte.......


        que son mu malos no, que hay mala suerte, lo que hay que oir.
        amigo eso si ......

        seguro que oliveira no tendria tanta "mala suerte", y ya esta.

        Comentario


        • #34
          Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

          La suerte se busca. Es así, lo que hay que hacer es ganar y acostumbrarse a ello. Todo se olvidará con eso. De esta manera Pavone se convertirá en un fichaje acertado, Rivera volverá a ser el que le ganaba en la media a Essien, Fernando no parecerá el desganado que creeis que es en la actualidad.... y asi con todos.


          PD: Por cierto cuantos mensajes se deben escribir para poder abrir un tema, "soy nuevo aki".


          saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

            Ya tardaban. Ahora empezaremos con las historias de siempre, que si los palos, que si los arbitros, que si la pelota no entra....

            Comentario


            • #36
              Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              http://www.eldesmarque.es/content/view/9648/1/

              Excusas, excusas, excusas... Ya lo dije yo hace meses, se está diluyendo Cúper y está apareciendo Griguol...
              Excusas

              Comentario


              • #37
                Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

                bla,bla,bla...

                Comentario


                • #38
                  Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  A que sí??? Igual que el año pasado, los palos, los árbitros, las lesiones... Si es que los astros se han confabulado en nuestra contra...

                  Oye, lo que no falla nunca son los millones de las televisiones, de los 40.000 carnets, de las camisetas y chándals... Ahhhh, no, que esos también vuelan..!!!!!! Qué mala suerte..!!!!!!!!

                  Anda q no amigo, de eso nunca se acuerdan lo notas estos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

                    lo comente en otro post, parece que los jugadores saltan al terreno de juego pensando en que charlotada nos van a contar despues del partido porque saben que la cosa muy bien no va a ir, pues vuelvo a decir que yo les digo a ellos que se dediquen mas a jugar al futbol porque parece que a algunos se les a olvidao con eso de estar todo el dia pensando a ver que rollo nos van a soltar...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

                      si tenemos mala suerte porq la verdad es q ya hemos dado muchos palos.pero tambien es verdad q si crearamos 20 ocasiones de gol no dariamos tantos palos o es la falta de punteria,en fin.pero lo q si he de reconocer q despues de la champions nos hicieron algo rarao porq no es normal los palos,lesiones............en fin

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

                        Si tuvieramos un poquito más de suerte pues alomejor no fuesen las cosas tan mal, seríamos igual de malos pero al menos haríamos goles y de algo sirve, pero es que ni eso...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cúper ya habla de "mala suerte"

                          Señor Cúper, menos excusas. Si el barco se empieza a hundir, váyase antes de que nos hundamos del todo con usted.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X