Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

directores deportivos de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • directores deportivos de españa

    pues eso soloamente queria comparar a nuestro grandisimo director deportivo con algunos otros que no son tan buenos como el que alegria de tenerte monpa:

    garcia pitarch ( dtor.dptivo. atl.madrid) solo hay que ver lo que ha hecho en el valencia y aora en el atleti

    llaneza (villareal) sabe lo que necesita el equipo , sabe muy bien rentabilizar las negociaciones , y sobre todo tiene una secretaria tecnica de lujo al lado suyo.

    pardeza ( zaragoza) tambien tiene buena vision a la hora de realizar gestiones,ademas esta temporada aunque no halla arrancado como se esparaban este equipo tarde o temprano dara que hablar y mucho,tiempo al tiempo.

    oscar arias (recreativo) joven , pero sabe bastante, trabaja durisimo y con ilusion , cosas que algunos no tienen.

    alberto benito(almeria) una maravilla, en el cadiz dejo su huella, es de los que mas me gustan , sobre todo por que escucha al tecnico y siempre le trae lo que se le pide.

    monchi(sevilla) no coment, un crack.

    espero vuestras opiniones , y sobre todo mas nombres, no nombro ni al real madrid ni al barça por que logicamente tienen otra economia y al valencia por que no me gusta nada carboni eso si mejor que monparlet es fijo , nuestro director deportivo ni se merece que se le nombre una verguenza de secretaria tecnica sobre todo monpa que se a lucido con sus fichajes junto al ********* . si el post es repe cerrarlo.

  • #2
    Re: directores deportivos de españa

    No te quepa duda de que cualquier persona de futbol con un minimo de organización y colaboración por parte de su club es un magnifico secretario tecnico. Quien lleva 10 o 20 años viendo chavales entre 15 y 20 años sabe casi con certeza si valen o no.

    Viva el glorioso

    Comentario


    • #3
      Re: directores deportivos de españa

      hombre...un secretario técnico se puede equivocar alguna vez, pero normalmente,si es profesional de verdad se apreciará su labor positivamente tarde o temprano.....en el betis siempre los hubo muy buenos....el mejor, sin duda d, Jose maría de la Concha, además todo un señor y caballero que enaltecía el nombre del betis donde quiera qe estuviera con su sola presencia.....bueno, a lo que voy, yo recuerdo que hace ya algunos años, demasiados, se fue del betis casi nadie, un tal fernando ansola, el mejor centro delantero que he visto y se planteó la ardua tarea de traer alguien para sustituirle....pues, se trajo a landa...para mí era un desconocido, aunque yo era muy niño, pero con el tiempo, se manifestó como un gran delantero centro en aquella delantera macario, quino, landa demetrio y rogelio, casi nada.....luego, con dos duritos, se fueron trayendo los esnaola, cardeñosa, quique morán, megido,, anzarda, landiski, lobo diarte, iglesias, sabaté, se subían del filial gente buena parrita, gabino, reyes, romo, casado...bueno.,el caso es que, si un fichaje venía de la mano de D. josé maría de la concha era una garantía....incluso recuerdo desechos del madrid o del castilla como poli rincón o paco, que terminaron siendo pichichis...anda que no metía goles de cabeza aquel paco, tan torpe que parecía.......bueno, pues ahora, qué quereis que os diga', ni prestancia, ni categoría, ni señorío ni nada que represente minimamente al betis,,,cuatro arrimados al fogón que más calienta y ni puñetera idea para encontrar gangas, oportunidades buenas, sorprendenos con un fichaje que nos encandile,,,,nada de nada....castellinis, romeros ipkebas, ismaeles y pare vd de contar....lo dije antes, al final vamos a tener que agradecer a estos, que se va a tener que ir lopera de sevilla por su culpa

      Comentario


      • #4
        Re: directores deportivos de españa

        El mejor : Pedro Pajuelo

        Comentario


        • #5
          Re: directores deportivos de españa

          garcia pitarch?no me parece que haya hecho gran cosa

          Comentario


          • #6
            Re: directores deportivos de españa

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            pues eso soloamente queria comparar a nuestro grandisimo director deportivo con algunos otros que no son tan buenos como el que alegria de tenerte monpa:

            garcia pitarch ( dtor.dptivo. atl.madrid) solo hay que ver lo que ha hecho en el valencia y aora en el atleti

            llaneza (villareal) sabe lo que necesita el equipo , sabe muy bien rentabilizar las negociaciones , y sobre todo tiene una secretaria tecnica de lujo al lado suyo.

            pardeza ( zaragoza) tambien tiene buena vision a la hora de realizar gestiones,ademas esta temporada aunque no halla arrancado como se esparaban este equipo tarde o temprano dara que hablar y mucho,tiempo al tiempo.

            oscar arias (recreativo) joven , pero sabe bastante, trabaja durisimo y con ilusion , cosas que algunos no tienen.

            alberto benito(almeria) una maravilla, en el cadiz dejo su huella, es de los que mas me gustan , sobre todo por que escucha al tecnico y siempre le trae lo que se le pide.

            monchi(sevilla) no coment, un crack.

            espero vuestras opiniones , y sobre todo mas nombres, no nombro ni al real madrid ni al barça por que logicamente tienen otra economia y al valencia por que no me gusta nada carboni eso si mejor que monparlet es fijo , nuestro director deportivo ni se merece que se le nombre una verguenza de secretaria tecnica sobre todo monpa que se a lucido con sus fichajes junto al ********* . si el post es repe cerrarlo.
            Totalmente de acuerdo pero si te traes aqui uno de esos y no le dan dinero para que te sirve todo eso, si tu pides a Ciciño, Pablo Garcia, Regueiro y Baiano, estos es resforzar un equipo creo yo, y ahora te traen a Nano, Xisco, Juanlu, Miguel Angel, Rivera y Robert, para que sirve el secretario técnico

            Comentario


            • #7
              Re: directores deportivos de españa

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              garcia pitarch?no me parece que haya hecho gran cosa
              yo no se tu pero este tio fue el que aconsejo a toda la directiva del valencia para que fichasen a benitez como tecnico , se trajo a villa , a un tal aimar, etc...

              en el atleti cada se harta de fichar en dos temporadas lo a reforzado con jugadores como forlan,aguero, simao,luis garcia,etc... ya se que economicamente el atleti es superior aal betis pero lo que quiero decir es que sabe invertir el dinero en jugadores muy buenos y aqui supuestamente se gastan 24 kilos en babic ,ricardo,somoza,mark,gonzalez,pavone,lima y en la bomba jose mari ***** si es que las comparaciones hablan por si sola ....

              Comentario


              • #8
                Re: directores deportivos de españa

                Para que quieres un avión si no sabes pilotarlo. Pues eso, para que quieres un director deportivo de verdad si llega el señorito del cortijo y se pasa sus recomendaciones por el forro de sus caprichos.

                Comentario


                • #9
                  Re: directores deportivos de españa

                  con dinero y pudiendo gastar 20 millones de euros en siete fichajes el pitarch ese a mi lado se queda en nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: directores deportivos de españa

                    os digo,por lo que se de buena mano momparlet no es tan malo como lo pintais....
                    OTRA COSA ES QUE LO DEJEN TRABAJAR....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: directores deportivos de españa

                      uno mejor que el??? mira. no me voy ni a 5 km. MONCHI!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: directores deportivos de españa

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        El mejor : Pedro Pajuelo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: directores deportivos de españa

                          aunque nos duela monchi es el mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: directores deportivos de españa

                            Os aseguro que el unico problema que tiene nuestra secretaria tecnica es que Lopera la tiene para callar bocas. No confia en ella

                            Comentario


                            • #15
                              Re: directores deportivos de españa

                              Montparlet es el secretario tecnico oficial, pero dudo que ejerza como tal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X