Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi viaje a bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi viaje a bilbao

    12 de la mañana. Aeropuerto de San Pablo. He mangado un poco de wifi a
    Aena y aqui me teneis, con la misma ilusion que tengo cada domingo de Ramos cuando me despierto, miro al cielo y me digo..............."hoy sale la Amargura"

    He podido ver un grupo de beticos en el embarque, con sus camisetas, esas q son verdes, como la esperanza.


    Me gusta de vez en cuando acompañar a mi equipo. La ultima vez fue en Alkmar, donde incluso el orondo periodista de cuyo nombre no quiero acordarme estaba hasta simpatico y nos hizo un reportaje para la hora verde en plena plaza de aquella ciudad holandesa.

    Algo nuevo hay en mi equipaje. Una bufanda de la mejor peña del mundo, la cual, sera agitada esta noche en la llamada catedral del futbol, cuando salte el glorioso.

    En menos de una hora saldre, rumbo a tierras vascas. Alli, ya sera otra historia. Y si el wifi del hotel me permite, seguira siendo narrada, por este, que a pesar de sus 31 tacos, sigue notando ese cosquilleo en el estomago cada vez que acompaña a su equipo.

  • #2
    Re: Mi viaje a bilbao

    enhorabuena spicy!!! buen viaje!!! y suerte!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mi viaje a bilbao

      buen viaje,a por los tres puntos

      viva el betis manquepierda

      Comentario


      • #4
        Re: Mi viaje a bilbao

        Buena viaje amigo y mucha suerte!!

        Comentario


        • #5
          Re: Mi viaje a bilbao

          buen viaje!!!y traerse los 3 puntos de vuelta!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Mi viaje a bilbao

            Buen viaje spicy, que disfrutes, y que se vea esa bufanda!!

            Comentario


            • #7
              Re: Mi viaje a bilbao

              Con dos cojines!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Mi viaje a bilbao

                Buen viaje, y aver si nos traemos los dos puntitos. Si va mucha gente animad hasta dejaros la garganta que se entere asta andres montes desde la cabina xD
                VIVA EL BETIS!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi viaje a bilbao

                  Buen viaje! Tráenos los 3 puntos como recuerdo,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi viaje a bilbao

                    Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                    Buen viaje, y aver si nos traemos los dos puntitos. Si va mucha gente animad hasta dejaros la garganta que se entere asta andres montes desde la cabina xD
                    VIVA EL BETIS!!!

                    O uno o tres no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi viaje a bilbao

                      Buen viaje y que te lo pases bien. Puede que asistas al último partido del Betis en la Catedral. Despidámosla con una victoria.
                      Viva el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi viaje a bilbao

                        Buen viaje de vuelta con los tres puntitos, compañeroooo!! Un saludo y VIVA EL BETIS!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi viaje a bilbao

                          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          12 de la mañana. Aeropuerto de San Pablo. He mangado un poco de wifi a
                          Aena y aqui me teneis, con la misma ilusion que tengo cada domingo de Ramos cuando me despierto, miro al cielo y me digo..............."hoy sale la Amargura"

                          He podido ver un grupo de beticos en el embarque, con sus camisetas, esas q son verdes, como la esperanza.


                          Me gusta de vez en cuando acompañar a mi equipo. La ultima vez fue en Alkmar, donde incluso el orondo periodista de cuyo nombre no quiero acordarme estaba hasta simpatico y nos hizo un reportaje para la hora verde en plena plaza de aquella ciudad holandesa.

                          Algo nuevo hay en mi equipaje. Una bufanda de la mejor peña del mundo, la cual, sera agitada esta noche en la llamada catedral del futbol, cuando salte el glorioso.

                          En menos de una hora saldre, rumbo a tierras vascas. Alli, ya sera otra historia. Y si el wifi del hotel me permite, seguira siendo narrada, por este, que a pesar de sus 31 tacos, sigue notando ese cosquilleo en el estomago cada vez que acompaña a su equipo.


                          aki te espero,`picha

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi viaje a bilbao

                            La piel de gallina,NUNCA,NUNCA ESTAS SOLO BETIS NUNCA.........cuando no son unos son otros..........QUE GRANDE ERES........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi viaje a bilbao

                              Pues nada que haya suerte nos traigamos los tres puntos y lo pases bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X