Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de socios del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Número de socios del betis

    Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
    no tiene na ke ver lopera pke en tos los ekipos pasa iwal
    no me seas paranohico
    Escribe bien po favor, normas del foro.

    Comentario


    • #17
      Re: Número de socios del betis

      repe:


      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17225



      Comentario


      • #18
        Re: Número de socios del betis

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Eso lo hacen todos los clubes. Los nuevos socios tienen un numero casi al azar, y tal como avanzan las temporadas se van recolocando a los nuevos en los huecos. Un ejemplo: mi hermano se ha hecho socio de osasuna y es el 42 mil y pico
        aqui va asi: tu numero real de socio, no lo sabes hasta la temporada siguiente (tratandose de un socio nuevo) ya que en los numeros de socio de este año, no consta los que se han quitado este mismo año. por lo que la cifra es mas alta.
        alli no se como es, pero si tu hermano fuera el 42 mil del betis, a esa cifra ha de quitarle las bajas de este año, y sera su verdadero numero, pero lo sabria al año siguiente.

        Comentario


        • #19
          Re: Número de socios del betis

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          aqui va asi: tu numero real de socio, no lo sabes hasta la temporada siguiente (tratandose de un socio nuevo) ya que en los numeros de socio de este año, no consta los que se han quitado este mismo año. por lo que la cifra es mas alta.
          alli no se como es, pero si tu hermano fuera el 42 mil del betis, a esa cifra ha de quitarle las bajas de este año, y sera su verdadero numero, pero lo sabria al año siguiente.
          42 mil de Osasuna. Efectivamente asi es. Tengo un amigo que la primera temporada avanzó 20.000 posiciones practicamente. Se hace en todos los lados igual

          Comentario


          • #20
            Re: Número de socios del betis

            en torno a unos 37.000 como mucho

            Comentario


            • #21
              Re: Número de socios del betis

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              42 mil de Osasuna. Efectivamente asi es. Tengo un amigo que la primera temporada avanzó 20.000 posiciones practicamente. Se hace en todos los lados igual
              hombre...pero 20 mil de golpe? ...nose como sera eso..
              aqui unos 2 o 3 mil numeros.

              Comentario


              • #22
                Re: Número de socios del betis

                Tenemos cerca de 40.000, lo que si te digo que tenemos mas que el año pasado, y Dios no quiera que bajemos, porque entonces no se que pasaria ya que el aforo seria insuficiente no lo dudes. Tu conoces a un betico que por bajar no sacara el carnet, porque yo no lo conozco.

                Comentario


                • #23
                  Re: Número de socios del betis

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Eso lo hacen todos los clubes. Los nuevos socios tienen un numero casi al azar, y tal como avanzan las temporadas se van recolocando a los nuevos en los huecos. Un ejemplo: mi hermano se ha hecho socio de osasuna y es el 42 mil y pico
                  Lo que pasa es que tienen que descontar los números de los que no han renovdo y durante un año están ocupados sin que nadie haya sacado el carnet.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Número de socios del betis

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    No tiene nada que ver el número del carnet con los socios porque he visto un carnet reciente con el 42.000 y eso no lo tenemos ni de co ñas, lo que ocurre con los carnet es uno de los muchos sintomas del mal que padecemos.
                    LA CULPA EL DICTADOR
                    Que mala es la ignorancia, y ese es uno de los muchos males que padece la aficion del Betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Número de socios del betis

                      Dejar ya de hablar de bajar de numero de socio, que a mi este tema me pone chungo, porque los numeros que bajo yo, digo me digo ya fueros al 4º anillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Número de socios del betis

                        Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        Tenemos cerca de 40.000, lo que si te digo que tenemos mas que el año pasado, y Dios no quiera que bajemos, porque entonces no se que pasaria ya que el aforo seria insuficiente no lo dudes. Tu conoces a un betico que por bajar no sacara el carnet, porque yo no lo conozco.
                        yo conozco beticos que quizas no se lo sacan en primera, y si bajamos a segunda se lo sacan sin pensarselo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X