Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido Bilbao-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Despues de lo de hoy Capi pa tu casa guapo

Fernando no ha recibido ni una sola pelotita en condiciones,,, asi ni ronaldo en sus mejores tiempos,,,, capi como siempre insisto en lo mismo FUERA YA!!!! Jubilación YA!!,,, pero aun así que carajos piensa el argentino??,,, me estoy cansando de caprichos,,,, son muchos partidos y no tiene un once, ni un diez, ni un nueve, ni un nada para poner titular, nadie sabe a que juega y él no sabe leer los partidos,,, que coñññño hace todo el partido xisco en la derecha y odonkor en el bankillo?,,,, y edu,,,,???? capi como pollo sin cabeza, babic allí perdido, fernando jugando al tute con el portero, ,,,, este hombre no es que no sepa es que realmente no le da la gana. Cuper,,,, pronto pediré tu cese si no se pone usted manos a la obra y juegan los que tienen que jugar y una cosa importante,,, CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!.

Saludos.

Comentario

• Re: Post-partido Bilbao-R.Betis

A ver, doy mi opinion unas horas despues de ver el partido, pues llego ahora de la calle.
      Para mi, el Betis ha estado serio en defensa. Muy bien, muy bonito, pero...¿habra que tirar a puerta, digo yo...no?. Es que resulta imposible ganar un partido sin tirar, logicamente.
      Otra cosa que queria decir es que la mayor ******, porque no tiene otro nombre, que hay en la plantilla del Betis son Rivera, Fernando y Capi.
      Son, por lo visto, tres vacas sagradas del vestuario, inamovibles, que se quedan año tras año siendo los peores jugadores. Vaya papelito hoy de estos tres, sobre todo de Fernando, qe es para bajarlo a jugar al filial (bueno, ahora que lo pienso,el filial no se merece que este personaje juegue con ellos)
      O cambia mucho la cosa, o tenemos Sevilla b- Betis en la Ciudad Deportiva Carrefour el año que viene...

Comentario

que verguenza señores que verguenza ¡¡¡ este equipito da asco verlo jugar y encima el lagarto este se lia a meter a somoza y a rivera dejando a odonkor o a pavone en el banquillo lamentable y sigue poniendo a rivas increible vamos ojala perdamos tres partidos seguidos y lo hechen a tomar por c.u.l.o. ya hombre valla asco de entrenador cuper fuera yaa¡¡¡¡¡

Comentario

partido aburrido en el que se salvan ricardo,vega y damia

Comentario

Ni una sola ocasión de gol en todo el partido.

Vergonzoso. Hedor a Segundazo.

Comentario

Totalmente de acuerdo en que Ricardo (el mejor del partido), Fernando vega y Damiá han sido los mejores del Betis. Yo incluso metería a Juande pese a su inexperiencia. Ahora bien, ¿¿¿¿Por qué no se le da minutos a ODONKOR que es internacional por Alemania. Yo no lo entiendo, ¿De verdad que es mejor Babic o Ilic o Fernando o Capi o Somoza o Rivera o yo que sé....

Si no bajamos será gracias a Ricardo y a la suerte.

Comentario

• Resumen

Acabo de ver en el resumen del partido de ayer en as una frase patetica
                El Betis va sobrado de peloteros -Sobis, Capi, Fernando-, sobis pasa¿pero capi y sobre todo fernando peloteros?¿estos ven los partidos del betis?
                ¿o quizas lo dicen a voleo?¿o quieren decir que le hacen la pelota al entrenador?(en el caso de fernando se entenderia por que juega de titular)

Comentario

• Re: Resumen

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  Acabo de ver en el resumen del partido de ayer en as una frase patetica
                  El Betis va sobrado de peloteros -Sobis, Capi, Fernando-, sobis pasa¿pero capi y sobre todo fernando peloteros?¿estos ven los partidos del betis?
                  ¿o quizas lo dicen a voleo?¿o quieren decir que le hacen la pelota al entrenador?(en el caso de fernando se entenderia por que juega de titular)
                  Dónde se ve eso?

Comentario

Este sistema es el mismo del valencia e inter. La diferencia està en la delantera.

Si hubiera un delantero rapido tendria 5 puntos mas.

Ese es el error de cuper,tragar por no imponer un delantero acorde con el sistema.

Por otro lado, sistema que no va con nosotros.

CUPER, JUGANDO ASI NO TARDARÀS EN ECHARTE LA GRADA ENCIMA.

Comentario

n la pagina web de as le pinchas al escudo del betis en la parte superior y ya esta

Comentario

Pues no se lo que nos ha visto as.

Comentario

Odio como juega el equipo, a los 5 minutos de partido ya estoy cabreado y asi hasta el final, que desastre por dios, wa vergonzoso nuetra forma de jugar , me parece ridicula.+

Comentario

Magnifico Partido Tactico Del Betis

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                              en 3ª división hay equipos que hacen mas futbol que el Betis.
                              Pero tranquilos,a Cuper no se lo llevará ningun equipo ingles, y no dejará tirado al Betis.
                              jejejejejje.
                              Ni para eso tenemos suerte...

Comentario

mi opinion esque me he aburrido mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X