Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

    ¿Porqué me tengo que ir tan cabreado a la cama los días que juega el Betis?
    Pues lo peor es que no solo me voy cabreado yo, sino miles de aficionados béticos que están ya desesperados, tirándose de los pelos. Y eso a los señores mandamases ca.brones les da exactamente igual, a los jugadores se la suda y al cuerpo técnico se la trae floja. Miles y miles de personas pasandolo mal por culpa de cuatro. Muy triste, señores, pero es así

    Comentario


    • #17
      Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      ¿Porqué me tengo que ir tan cabreado a la cama los días que juega el Betis?
      Pues lo peor es que no solo me voy cabreado yo, sino miles de aficionados béticos que están ya desesperados, tirándose de los pelos. Y eso a los señores mandamases ca.brones les da exactamente igual, a los jugadores se la suda y al cuerpo técnico se la trae floja. Miles y miles de personas pasandolo mal por culpa de cuatro. Muy triste, señores, pero es así
      Pues una marcha verde es lo suyo no?

      Comentario


      • #18
        Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Pues una marcha verde es lo suyo no?
        lo peor de todo es, que si este miercoles contra osasuna fuese el ultimo partido de liga en el que nos jugamos la vida, habria miles y miles de beticos haciendosela. porque asi somos. somos una aficion CASTRADA y sumisa

        Comentario


        • #19
          Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

          No me explico porqué no pone a Pavone, Odonkor o Caffa, y encima dejamos a Edu en el banquillo, no nos lo podemos permitir.

          Comentario


          • #20
            Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

            tranquilo el equipo cada dia anda mejor y solo nos falta el gol el año pasado estabamos peor

            Comentario


            • #21
              Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

              Originalmente publicado por el canario Ver Mensaje
              tranquilo el equipo cada dia anda mejor y solo nos falta el gol el año pasado estabamos peor
              si, es verdad. hemos disfrutado de miles de ocasiones hoy pero no ha entrado la pelotita. seguro que cuando entre la pelotita nos salvamos, y cantamos todos hola, hola don manue

              Comentario


              • #22
                Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Por favor sres loperistas, sres destructores, sres optimistas, sres pesimistas, sres *******s, sres antiloperistas... por favor sres ponganse a buscar un solo equipo en primera division, en segunda division, en tercera division, en la liga francesa, en la liga italiana, en la liga argentina, en la liga inglesa... DONDE PUÑETAS, HAY UN PUÑETERO EQUIPO QUE JUEGUE SIN UN DELANTERO ESPECIFICO, DONDE LO HAY... Y TODAVIA NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A LOS CUATRO QUE SE PONEN EN LA FOTO PARA QUE EL QUE LO DIRIGE DIGA QUE HAY NO SE FICHA NADA SIN SU CONSENTIMIENTO...UN EQUIPO CASI DESDE SEPTIEMBRE JUGANDO SIN DELANTEROS
                No puedes tener más razón

                Comentario


                • #23
                  Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                  Originalmente publicado por el canario Ver Mensaje
                  tranquilo el equipo cada dia anda mejor y solo nos falta el gol el año pasado estabamos peor

                  Dime que has sido irónico para no pensar que te estás riendo de mí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Por favor sres loperistas, sres destructores, sres optimistas, sres pesimistas, sres *******s, sres antiloperistas... por favor sres ponganse a buscar un solo equipo en primera division, en segunda division, en tercera division, en la liga francesa, en la liga italiana, en la liga argentina, en la liga inglesa... DONDE PUÑETAS, HAY UN PUÑETERO EQUIPO QUE JUEGUE SIN UN DELANTERO ESPECIFICO, DONDE LO HAY... Y TODAVIA NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A LOS CUATRO QUE SE PONEN EN LA FOTO PARA QUE EL QUE LO DIRIGE DIGA QUE HAY NO SE FICHA NADA SIN SU CONSENTIMIENTO...UN EQUIPO CASI DESDE SEPTIEMBRE JUGANDO SIN DELANTEROS
                    Mas razón que un santo dolvi, además yo diría que esto ocurre desde hace incluso más que 4 meses, porque el año pasado hubo momentos en que tambien ocurrío lo mismo, y lo triste es que a fecha de hoy el tema no sólo no se ha solucionado si no que incluso me atrevo a decir que ha empeorado.
                    ¿Un equipo que juega sin delanteros en la liga española, en la liga de las estrellas, a que aspira?.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                      Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                      a que aspira?.
                      Mas que aspirar parece que esnifa pegamento

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Puestos a buscar, busquen también algun entrenador que no me ponga a Rivera en la derecha, que daña la vista..........o viene un delantero o pintamos muy chungo.
                        Que conste que soy de los que piensan que Serra Ferrer ha sido de los mejores si no el mejor entrenador del Betis. Pero en el segundo año de Serra, el Betis debutó en Valencia, perdiendo 2-1 sino me equivoco con Rivera en la derecha...jeje, creo que eran Arzu-Assunçao, Edu, Oliveira, Joaquin y Rivera, con este por la derecha, me acuerdo por qeu dolía a la vista tb.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                          dolvi es de los pocos post que escribes que estoy de acuerdo contigo
                          no podemos salir a jugar un partido
                          sin un delantero centro nato

                          pero tambien te digo que si pavone no juega se critica que hay que ver que no juega el unico delantero que tenemos
                          y si juega tambien se le critica

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            dolvi es de los pocos post que escribes que estoy de acuerdo contigo
                            no podemos salir a jugar un partido
                            sin un delantero centro nato

                            pero tambien te digo que si pavone no juega se critica que hay que ver que no juega el unico delantero que tenemos
                            y si juega tambien se le critica
                            si, es lo que tiene. que cuando sale se queda pegado en un metro cuadrado de hierba pues se le critica. pero nosotros tenemos una plantilla muy compensada, con 2 jugadores por puesto

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              si, es lo que tiene. que cuando sale se queda pegado en un metro cuadrado de hierba pues se le critica. pero nosotros tenemos una plantilla muy compensada, con 2 jugadores por puesto
                              claro
                              y cuper tiene problemas por que no sabe a quien poner el domingo
                              por que no sabe quien lo hara peor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ponganse A Buscar... Y Diganme Si Encuentra Alguno...

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                claro
                                y cuper tiene problemas por que no sabe a quien poner el domingo
                                por que no sabe quien lo hara peor
                                si, se me olvido poner el ironia on. lo que digo es que a lo mejor hubiese estado bien meter a pavone, y a lo mejor no. porque no se que es mejor, desquiciarme con lo que ya habia o desquiciarme con lo que mete. aunque puestos a desquiciarnos.. prefiero hacerlo con alguien nuevo que con la misma ****** de siempre.

                                que depende de como se mire, nos hemos librado de un disgusto al no meter a pavone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X