Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un croata que no lo parece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un croata que no lo parece

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Mark Gonzalez era bueno en el liverpool? Creo que jugó bastante poco. Somoza y Josemari no hicieron muy buenas temporadas que digamos. Aqui vienen las sobras de las sobras, los que vienen gratis, la ******
    era bastante bueno en el liverpool, de hecho jugo bastante poco por las lesiones,y lo dejaron salir en verano no se sabe porque,todavia se los estan preguntando algunos reds

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      PAVONE SIN SANGRE, PERO SI ALGO HA DEMOSTRADO ESTE TIO ES QUE TIENE UN PAR DE ...VOS, PORQUE EL FUTBOL POR AHORA SE LE PRESUPONE. YO CEDIA A BABIC Y A VER SI HACE UNA BUENA EUROCOPA Y NOS DEJA DINERITO!!!!
      pues me temo que no hemos visto los mismos partidos que ha jugado en el betis pavone

Comentario

Lamentable partido de Babic, encima coge y en el minuto 20 y tantos le mete un empujón a uno del Athletic sin venir a cuento y ya todo el partido con la amarilla a cuestas.
        Por lo que se decía en el foro parecía que iba a ser un gran fichaje, pero mucho tiene que cambiar su actitud para que sea así. Encima esta tieso, no corre un ******.

Offtopic: Con el sistema de Cúper ya puede jugar quien quiera de delantero que no va a meter gol, como si fichamos a Henry, así no hay manera.

Comentario

Yo sigo pensando que debería de jugar en el centro del campo. Con lo grande que es le tiene que pegar fuerte. Y otra cosa es que no entiendo porque Juande tiene el rol de mediocentro defensivo cuando debería ser el creador del equipo con Babic acompañandole y jugar sin mediocentro defensivo. Edú por delante y Sobis arriba.
          Si esta visto que no vale para lo que está haciendo se podría probar total aunque no estemos en pretemporada mejor hacerlo ahora que en la jornada 29.

Comentario

es un jugador sin garra y que no siente la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Viva Donmanue, Momparlet, Parra Y El Recien Llegado (para Rellenar Mas Hueco) Merino
              Esos tres,y el representante gordo,estaban esta mañana viendo al filial.No se si conocian ya la existencia de alguien llamado Toni.¿cuantos cuartos se han repartido a cuentas de Babic y el resto?

Comentario

Pues que quereis que os diga, ami me encanta como la centra, no lo veo un mal fichaje

Comentario

¡Qué saborío el tío! Estuvo todo el partido escondido. Con Fernando y Capi los tres jinetes del apocalipsis. Y al Cúper que no se le ven soluciones (a lo mejor no las tiene)

Comentario

Y yo que creía que era bueno... Me a decepcionado. Un jugador mas que no vale...

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Mark Gonzalez era bueno en el liverpool? Creo que jugó bastante poco. Somoza y Josemari no hicieron muy buenas temporadas que digamos. Aqui vienen las sobras de las sobras, los que vienen gratis, la ******
                      no me refiero precisamente a somoza y jose mari
                      me refiero a pavone, a babic, a mark gonzalez, a jugadores no conocidos, los que hay en espoaña ya sabemos como son y lo que van a rendir
                      que vamos que nos la meten con jugadores de nuestra liga que supuestamente tenemos que conocerlos
                      fite con jugadores de otras ligas

Comentario

El problema no es Babic o Pavone, que apenas han jugado dos partidos con el Betis (oficialmente hablando), el problema son jugadores como o Fernando o Capi, cuyo partido de ayer fue más que penoso. No puedo entender como estos dos jugadores pueden salir al campo como titulares y que no se les caiga la cara de verguenza de no hacer ni el huevo.

Ya no es que sean malos, es que ademas de malos son perros, por muy mal de forma que este Babic ahora mismo, lo prefiero en el centro del campo junto a Juande, que a cualquier otro paquete de los que tenemos, y no es por nada pero que la gente hoy por hoy se queje de que Pavone no marque goles me parece casi de ************ (no quiero ofender pero es la verdad), este hombre jugó de titular con el recre(que la unica pelota que le metieron medio en condiciones,casi la enchufa) y despues a chupar banquillo, tengo confianza en Pavone y estoy seguro que en cuanto empiece a disfrutar de minutos como titular empezará a marcar goles.

Un saludo a todos y vamos a criticar a los que realmente lo merecen.

Comentario

que se puede esperar de una secretaria tecnica de Ineptos y catetos.. solo ay q verles la cara de los 4... VERGONZOSO si an escuchado BIén InEPtos.

Comentario

A ver... tenemos, un brasileño rubio, un alemán negro, un delantero argentino sin calidad y ahora un croata sin sangre.

Comentario

No solo es el croata hay mas indolentes en el equipo, que me dices de Mark Gonzalez, ya vereis cuando juegue un ratito a la semana siguiente se va con su seleccion.

Comentario

pffffff este Babic ha hecho bueno al Caffa de la semana pasada, con eso esta dicho todo. Ha sido negativo para el equipo. Entre este tio que es un bulto sospechoso y Capi que no llega a tiempo.... faltaba Josemari trotando sin sentido.

Yo soy de los de Capi pero me parece que ha tenido ya mas oportunidades que "el platanito".

Directamete ponia a Edu en la banda izq, que da mucho mas rendimiento, eso si nos comemos con papas a Caffa, Babic y Mark, por cierto ¿que pasa con el Chileno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X