Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores De La Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores De La Cantera

    me pregunto por que salvo en ocasiones solo se han sacado jugadores de la cantera en situaciones extremas.
    Me explico:

    Aunque critiquimos el betis sigue siendo uno de los equipos que mas jugadores de cantera tiene pero estos han salido sobre todos cuando el betis ha bajado a Segunda. En la Epoca que estaba Serra en segunda, salieron la quinta de CUELLAR, y yo me pregunto si no hubiesen estado en segunda creeis que hubiesen subido, cuellar, marquez, merino cañas etc...

    En la otra epoca de segunda tambien subieron JOAQUIN, ARZU, CAPI (de vuelta del granada) etc...

    Por que no sacamos jugadores en epocas de primera de todos formas ahora creo que estamos en primera pero tenemos un nivel de segunda.

    seguro que si estuviesemos en segunda casi seguro, el equipo podria ser este (y no soy director deportivo, aunque con el que hay en el betis creo que lo haria igual que el nunca peor)

    DOBLAS O CASTO
    ISIDORO MELLI ZAMORA FDO.VEGA
    JUANDE ARZU
    DIEGO SEGURA RODRI TONI
    CARREÑO O ELOY(SI NO ESTA LESIONADO)
    a este equipo le falta experiencia para jugar en primera, por supuesto pero no se si lo haría pero que el de ahora.

  • #2
    Re: Jugadores De La Cantera

    Yo Creo Que Por Ejemplo Para Tener A Doblas Tendria A Casto, Para Tener A Xisco En La Diestra Tendria A Cañamero O Israel, Y Tendria A Zamora Como Quinto Central En Lugar De Rivas, Nano O Lima Que No Se Que Hace Aqui Si No Juega, Los Fichajes Deberian Ser Como Ricardo, Titulares Indiscutibles Y Que Mejoren Claramente Lo Que Teniamos!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores De La Cantera

      Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
      me pregunto por que salvo en ocasiones solo se han sacado jugadores de la cantera en situaciones extremas.
      Me explico:

      Aunque critiquimos el betis sigue siendo uno de los equipos que mas jugadores de cantera tiene pero estos han salido sobre todos cuando el betis ha bajado a Segunda. En la Epoca que estaba Serra en segunda, salieron la quinta de CUELLAR, y yo me pregunto si no hubiesen estado en segunda creeis que hubiesen subido, cuellar, marquez, merino cañas etc...

      En la otra epoca de segunda tambien subieron JOAQUIN, ARZU, CAPI (de vuelta del granada) etc...

      Por que no sacamos jugadores en epocas de primera de todos formas ahora creo que estamos en primera pero tenemos un nivel de segunda.

      seguro que si estuviesemos en segunda casi seguro, el equipo podria ser este (y no soy director deportivo, aunque con el que hay en el betis creo que lo haria igual que el nunca peor)

      DOBLAS O CASTO
      ISIDORO MELLI ZAMORA FDO.VEGA
      JUANDE ARZU
      DIEGO SEGURA RODRI TONI
      CARREÑO O ELOY(SI NO ESTA LESIONADO)
      a este equipo le falta experiencia para jugar en primera, por supuesto pero no se si lo haría pero que el de ahora.
      Tienes toda la razón. Solo se echa cuenta a la cantera para sacarnos de malos momentos. Yo creo que los jugadores rendirían mas si se les subiera a un equipo de primera, y no de segunda. Siempre hemos tenido una buena cantera y nunca hemos sabido aprovecharla

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores De La Cantera

        prefiero un cambio canteranos por acomodados...
        asi a lo mejor se pondrian las pilitas los xiscos,riveras,fernando,juanito y compañia.....

        prefiero q suden la camiseta los canteranos y q perdamos a tener que seguir tragando con el pasotismo de FERNANDO Y COMPAÑIA.....

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores De La Cantera

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          prefiero un cambio canteranos por acomodados...
          asi a lo mejor se pondrian las pilitas los xiscos,riveras,fernando,juanito y compañia.....

          prefiero q suden la camiseta los canteranos y q perdamos a tener que seguir tragando con el pasotismo de FERNANDO Y COMPAÑIA.....
          Dentro de esa compañía entran Rivas, Juanito y Capi entro otros no?

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores De La Cantera

            Como yo estoy en contra de los fichajes de cualquier sudamericano, los de la cantera al primer equipo, y si hay que hacer algun fichaje a Africa a por ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores De La Cantera

              Fichajes

              Ya esta bien de robar

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X