Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta talento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta talento

    Esta a la vista, si algo falta en este Betis es talento, a dia de hoy no se me iene a la cabeza ningun futbolista capaz de imaginar, capaz de solventar sotuaciones a partir de las cuales se obetngan claras ventajas.

    Desde la salida de Oliveira y Joaquin este equipo no ha uelto a ver ni un apice de talento y/o calidad y asi nos luce el pelo

  • #2
    Re: Falta talento

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Esta a la vista, si algo falta en este Betis es talento, a dia de hoy no se me iene a la cabeza ningun futbolista capaz de imaginar, capaz de solventar sotuaciones a partir de las cuales se obetngan claras ventajas.

    Desde la salida de Oliveira y Joaquin este equipo no ha uelto a ver ni un apice de talento y/o calidad y asi nos luce el pelo
    falta CALIDAD, CASTA Y CORAJE, para ir a por los partidos y querer ganarlos...yo ya me estoy haciendo la idea de que o cambian muy mucho las cosas o esto tiene pinta de segundazo, que pena.. de pensarlo me entran ganas de llorar de impotencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Falta talento

      Yo estoy de acuerdo con esto que hablais. De hecho espero que para el mercado de invierno el Betis refuerce al menos la posición de medio campo creativo, cubriendo la baja de Nano. Aunque el mal endémico del equipo todos sabemos cual es.

      P.D. Yo aún no puedo poner encuestas porque soy novel en el foro, pero estaría bien una encuesta tipo: ¿Preferís seguir pasando penurias en primera y que Lopera siga de presidente o por el contrario bajar a segunda, con la consiguiente dimisión de Lopera(estoy prácticamente seguro de esto, los megalómanos se hunden por su propio peso, y el peso de Lopera es que el Betis sigue en primera)? La tercera opción es la que todo el mundo preferimos pero seamos cabales, es imposible. Así que hay que mojarse.

      Comentario


      • #4
        Re: Falta talento

        falta de todo, para empezar un presidente y pa seguir po todo lo demas.

        Comentario


        • #5
          Re: Falta talento

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          P.D. Yo aún no puedo poner encuestas porque soy novel en el foro, pero estaría bien una encuesta tipo: ¿Preferís seguir pasando penurias en primera y que Lopera siga de presidente o por el contrario bajar a segunda, con la consiguiente dimisión de Lopera(estoy prácticamente seguro de esto, los megalómanos se hunden por su propio peso, y el peso de Lopera es que el Betis sigue en primera)?


          Yo n estoy tan seguro de eso

          Comentario


          • #6
            Re: Falta talento

            LO que falta es que el CUPER QUIERA jugar al ataque y no como cada partido, al EMPATE y si puedo ganar , uh que suerte.
            El equipo necesita otro aire de juego. PAVONE o el JOSE MARI seran paquete, pero tienen gol. que no lo hayann demostrado en el BETIS es otra cosa. HA demostrado el SOMOZA o el MARK GONZALEZ que son buenos?????? si dan PENA!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Falta talento

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Esta a la vista, si algo falta en este Betis es talento, a dia de hoy no se me iene a la cabeza ningun futbolista capaz de imaginar, capaz de solventar sotuaciones a partir de las cuales se obetngan claras ventajas.

              Desde la salida de Oliveira y Joaquin este equipo no ha uelto a ver ni un apice de talento y/o calidad y asi nos luce el pelo
              No hace falta ser muy listo para darse cuenta.......

              Comentario


              • #8
                Re: Falta talento

                falta calidad y narices

                Comentario


                • #9
                  Re: Falta talento

                  faltan collons y un mediocentro creador ofensivo en condiciones, capi, aun intentandolo, no sirve para mas de lo que hace, no es creador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Falta talento

                    y un delantero que marque diferencias... que Fernando es un crack, pero el solo, el pobre, como que no da para mas...

                    Ironia ON (lo de Fernando, claro )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Falta talento

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Esta a la vista, si algo falta en este Betis es talento, a dia de hoy no se me iene a la cabeza ningun futbolista capaz de imaginar, capaz de solventar sotuaciones a partir de las cuales se obetngan claras ventajas.

                      Desde la salida de Oliveira y Joaquin este equipo no ha uelto a ver ni un apice de talento y/o calidad y asi nos luce el pelo
                      Yo creo que falta talento, y sobra poca verguenza, porque al menos hay jugadores que aunque no tengan talento tienen la verguenza torera de darlo todo por el equipo (vease xisco).

                      Los equipos tiene dos maneras de ganar los partidos, o por la clase de sus jugadores o por los web.os de los mismos. Y si te falta clase, al menos sal pegando bocaos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Falta talento

                        mas facil es decir lo que tenemos porque si nos ponemos a enumerar lo que nos falta....no acabamos...la pregunta es...que tenemos?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Falta talento

                          A parte de la evidente falta de talento de esta plantilla, también hay que reseñar la grave falta de trabajo que hay.

                          Este equipo no está trabajado. Ayer, sin ir más lejos se veían carencias de entrenador. Es decir, el equipo ni sabe defender, ni pone tíos en los palos para defender un córner. El sistema defensivo se basa en acumular mucha gente atrás sin orden ni concierto. No se sabe si el Betis defiende en zona, al hombre, etc.
                          Yo creo que gran parte del culpa es lo poco que ha trabajado Cúper a este equipo. Hay carencias tácticas que demuestran estar poco trabajado.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Falta talento

                            Falta de todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Falta talento

                              A mi me da igual que falte talento, porque en el futbol de hoy en dia no ganan las pandillas de jugadores talentosos( en caso exagerados como madrid o barça si...), pero lo que ganan son los clubes que juegan como EQUIPOS, que todo el mundo sepa que es lo que se quiere y como ha de conseguirlo. En el betis cada uno hace lo que puede... yo estoy muy harto, y para mi la solucion se llama Chaparro. Hombre de la casa, que colocaria a cada uno en su sitio, y seguro que quiere un betis ganador, no el rey del empate...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X