Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

    yo lo que quiero es que se vaya y que se lleva donmanue a su pais.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

      No creo que no quiera. Seguramente haya un interés oculto y una razón por la que no hagan comunitario al nuevo Jarni.
      El tiempo nos lo dirá.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

        ¿Por qué en el Real Betis cuesta tanto convertir a un extracomunitario en comunitario?.

        ¿Será porque el jugador que pase a ser comunitario tiene que empezar a tributar como tal (un 50% más, según parece)?.

        ¿Será porque el Lolo, mirando la pela (la suya) no se hace cargo de esa "desviación" e intenta que todo repercuta en el bolsillo del jugador?.

        Dicho lo anterior, el amigo Babic me parece tan pésimo de extranjero como de comunitario.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Por qué en el Real Betis cuesta tanto convertir a un extracomunitario en comunitario?.

          ¿Será porque el jugador que pase a ser comunitario tiene que empezar a tributar como tal (un 50% más, según parece?.

          ¿Será porque el Lolo, mirando la pela (la suya) no se hace cargo de esa "desviación" e intenta que todo repercuta en el bolsillo del jugador?.

          No tenía ni idea de esto, pero a partir de ahora lo tomo como la explicación más lógica al por qué no se ha hecho comunitario todavia al nuevo Jarni.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

            Así son las cosas y así te las he contado. No tengo idea del problema de Babic. Lo que sí sé es que cuando no ocupan plaza de extranjeros pagan más y el club debe compensarlos (si de verdad merecen la pena, que esa es otra) pues no veo yo a nadie que firme unos papeles que le hagan perder la mitad de su sueldo actual.




            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            No tenía ni idea de esto, pero a partir de ahora lo tomo como la explicación más lógica al por qué no se ha hecho comunitario todavia al nuevo Jarni.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis no quiere que Babic sea coumunitario

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Otra vez con el tema de los extracomunitarios........aqui solo importa que tenemos una plantilla asquerosamente acomodada y que lolo se tiene que ir.............
              +1

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X