Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartulinas verde y blancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cartulinas verde y blancas

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Pregunta al club

    Estamos segurisimos de que te financiaran esta buena causa.

    Pd:y luego me desperté
    una pena que el club no ayude en estas cosas , con lo bonito que quedaria

    Comentario


    • #17
      Re: Cartulinas verde y blancas

      Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
      si se lo propusieramos no creo que ni se molesten, esta gente dan cartulinas pal partido contra el sevilla y va que chuta...
      no recuerdo yo que las hayan dado nunca, al menos el club, lo habrá hecho algún grupo de aficionados o alguna empresa externa.

      Comentario


      • #18
        Re: Cartulinas verde y blancas

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        no recuerdo yo que las hayan dado nunca, al menos el club, lo habrá hecho algún grupo de aficionados o alguna empresa externa.
        para el derbi del 2-1 con el golazo de varela lo hicieron e igual para el partido contra el chelsea. Me refiero al club.

        Comentario


        • #19
          Re: Cartulinas verde y blancas

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          para el derbi del 2-1 con el golazo de varela lo hicieron e igual para el partido contra el chelsea. Me refiero al club.
          El partido del Chelsea si no mal recuerdas fue una iniciativa de Heinken aprovechando que el color con el venden su producto de cerveza era verde.

          El del derbi la verdad es que no, no lo recuerdo, yo estaba en gol norte y no recuerdo que me hayan dado ninguna cartulina, pero bueno, puede ser que en este caso me falle la memoría.

          Comentario


          • #20
            Re: Cartulinas verde y blancas

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues una mísera cartulina no creo que arruine a nadie. Lo que pasa es que si hay que esperar que la gente las compre y se las lleve al campo estamos apañaos. No lo haría nadie
            Ya..por eso es el club el que se tiene que encargar de todo esto, pero estaría muy bien hacerlo incluso sin ayuda del club, aunque es muy complicado..

            Comentario


            • #21
              Re: Cartulinas verde y blancas

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              El partido del Chelsea si no mal recuerdas fue una iniciativa de Heinken aprovechando que el color con el venden su producto de cerveza era verde.

              El del derbi la verdad es que no, no lo recuerdo, yo estaba en gol norte y no recuerdo que me hayan dado ninguna cartulina, pero bueno, puede ser que en este caso me falle la memoría.
              Lo del derbi de la 2005-2006 era patrocinado por (globet) que tenia por la otra cara la foto de la plantilla

              Comentario


              • #22
                Re: Cartulinas verde y blancas

                Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                Lo del derbi de la 2005-2006 era patrocinado por (globet) que tenia por la otra cara la foto de la plantilla
                ahora si lo recuerdo, pero vamos que lo que había dicho al principio empresas externas que le piden permiso al club para realizarlo y hacen publicidad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cartulinas verde y blancas

                  Lo que hay que hacer es ........el palco y echar a los mangantes de una vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cartulinas verde y blancas

                    Eso esta muy bien pero falta la pasta gansa.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X