Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cómo lo veis???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cómo lo veis???

    he leío que uno ha comprao un equipo de tercera de otro pais (no recuerdo cuál), po bien, la noticia es que este hombre , dueño del club ,ha delegado las funciones de entrenador a los aficionados a través de internet, es decir , ha hecho una web donde los aficionados hacen sus alineaciones, sus posibles fichajes, sus bajas, etc.., en este club el entrenador es un mero espectador y las responsabilidades de los logros o fracasos del club recaen en la afición, mi pregunta es :sería factible esa idea aquí????

  • #2
    Re: cómo lo veis???

    Imposible,me parece una cagada

    Comentario


    • #3
      Re: cómo lo veis???

      es en un equipo israeli.. lo vi n los deportes de antena3 y se veia al entrenador en el baquillo con un portatil siguiendo la web de el equipo y hacia los cambios q la aficion l decia. en el primer partido con este metodo perdieron 3-2 n el descuento.

      Comentario


      • #4
        Re: cómo lo veis???

        pero es que eso tendría que tener alguna forma de poder entrar en la web, porque sino entrarían aficonados de los equipos rivales...

        Comentario


        • #5
          Re: cómo lo veis???

          Con la division que hay en la afición a dia de hoy imagínate que cosas podrian pasar.

          Comentario


          • #6
            Re: cómo lo veis???

            esto no deberia ir en futbol mundial?

            Comentario


            • #7
              Re: cómo lo veis???

              Yo es que no me fiaría de vosotros. Jajajajajajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: cómo lo veis???

                Yo creo que no es serio. La función de entrenador la tiene que ejercer el entrenador, y punto. Eso en la primera división española no funcionaría, desde luego

                Comentario


                • #9
                  Re: cómo lo veis???

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Yo creo que no es serio. La función de entrenador la tiene que ejercer el entrenador, y punto. Eso en la primera división española no funcionaría, desde luego
                  Quizás sí se podría hacer una web para la secretaría técnica, en la que los aficionados dieran sus posibles jugadores y los ojeadores hicieran un seguimiento de estos jugadores. Pero la decisión la tendría que tomar la secretaría tédnica, y no la afición. La afición aquí lo que haría sería proponer, solamente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cómo lo veis???

                    No, yo creo que la solucion seria implantar en el betis algo parecido a los managers de la premier, alguien que controle todo el equipo, un Arsene Wenger. Que el fiche los jugadores de futuro, decida a quien cede, con quien cuenta en su esquema, quien le sobra, y haga fichajes de club, de esos que da resultado (un marti).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cómo lo veis???

                      Yo lo que creo que este tio es de la C N T, que vasan su funcionamiento en decisiones asamblearias.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X