Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Yo no lo he escuchado todavía, pero imagino que le habrá contestado de manera irónica a algún periodista, cuando le haya preguntado "Quién ha tenido la culpa del empate???", o algua pregunta del mismo estilo. En los programas del emdiodía lo sabremos...
    El problema es que se permitan ciertas ironias en la situacion en la que nos encontramos.

Comentario

Me gustaria ver a mi el tonito con el que lo ha dicho.

Comentario

Si lo dice en serio, le aplaudo su autocrítica. Si lo dice en plan irónico es, si estuviésemos en un club serio, para que alguien le diera un toque de atención

Comentario

Bueno, pues parece que en alfinaldelapalmera.com matizan mejor las declaraciones.
          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1450/1/

Si es asi, se merece mi aplauso por al menos no esconderse.

Comentario

Pues parece que iba en serio... por tanto, le aplaudo que sea capaz de dar la cara, lo cual no es muy normal o al menos no estamos muy acostumbrados en este club. De cualquier forma, tampoco creo que sea única y exclusivamente por su culpa, aunque se le agradece que sea valiente y dé la cara.

Comentario

Lo dicho hay autocritica de uno de los fubolistas y hasta por eso se le critica tambien y se le tergiversa como veo en algunos comentarios..Lo de algunos es para mear y no acabar de echar gotas..... que pena

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Lo dicho hay autocritica de uno de los fubolistas y hasta por eso se le critica tambien y se le tergiversa como veo en algunos comentarios..Lo de algunos es para mear y no acabar de echar gotas..... que pena
                Yo no he tergiversado, pense que lo decia en plan de cachondeo y lo critique, y he sido el primero en poner el enlace a alfinaldelapalmera y rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Bueno, pues parece que en alfinaldelapalmera.com matizan mejor las declaraciones.
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1450/1/

Si es asi, se merece mi aplauso por al menos no esconderse.
                  No si está bien que no se esconda.... y hasta , en un momento dado, está bien la autocrítica que se hace...... el problema es que no ha sido sólo el sabado....

Es que el bueno de Capi, lleva tres años sin cumplir el nivel mínimo, físico y técnico, exigido para jugar en primera división.

Y a mi personalmente, me vale de poco que me diga que la culpa la tiene él....
                  Si realmente tiene verguenza y amor por unos colores, sería al entrenador y al ditero a los que tendría que decirles

"miren Vds. que yo quiero mucho a este club, que lo he intentado dar todo por él, que por razones ajenas a mi voluntad mi nivel físico no da para más y creo que ha llegado el momento de irme"

Y no seguir arrastrando la camiseta por esos campos de Dios....

Y a lo mejor así si que los béticos le tendriamos en la estima que merece..... y ya si arrastra a alguno a hacer lo mismo ni contemos...

Y OJO..... ESTE QUE ESCRIBE HA SIDO UN ENAMORADO DEL JUEGO DE CAPI... Y LE DESEA TODO LO MEJOR..... NI MÁS NI MENOS QUE LO QUE EL SE MERECE COMO BÉTICO Y COMO PERSONA..... Pero su tiempo en los campos de futbol pasó....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo no he tergiversado, pense que lo decia en plan de cachondeo y lo critique, y he sido el primero en poner el enlace a alfinaldelapalmera y rectificar.
                    rectificar es de sabios...te honra... a ver quien te sigue

Comentario

Vamos a ver Capi jugó mal el otro día, fatal, pero tiene el valor de reconocerlo y no esconderse, no es que sea para aplaudirle, pero hay que reconocer que al menos cumple en ese sentido con su deber, ojalá todos hagan lo mismo.

Comentario

Pongo lo que ha escrito alfinaldelapalmera.com

Capi: “Quizá el máximo responsable del mal juego del sábado fui yo”
                        Escrito por Ramón Román
                        lunes, 29 de octubre de 2007
                        No tenía ningún inconveniente Capi es señalarse como el principal culpable del mal juego del sábado en San Mamés: “Sacamos cosas positivas, defensivamente estamos enormes. En el aspecto ofensivo nos faltó mucho y quizá el máximo responsable fui yo. No estuve nada acertado, puede que sea uno de los peores partidos míos desde hace mucho tiempo. Gran parte de culpa es mía. Es mi función en el equipo. Aparte de defender, tengo que crear juego. Hoy no he hablado con Cúper, pero pienso que uno mismo es su mayor crítico. Yo el otro día estaba cabreado porque sabía que había estado mal. El mister también lo tiene que saber”.

Sobre el hecho de que el equipo sólo haya ganado un partido en lo que va de Liga, Capi señalaba que “para nosotros es importantísimo sumar. Si todos los empates que tenemos lo pones como derrotas, sería un desastre. Estamos en una racha de cuatro partidos sin perderm, donde sólo hemos encajado un gol y creemos que esa es la base. Estos años hemos pasado muchos apuros en defensa y eso ya lo hemos mejorado. Ahora toca ir a hacer goles. El miércoles pienso que es un partido que si ganamos se va a ver todo estupendamente. Pienso que los empates fuera sí son validos, pero en casa no”.

También fue cuestionado el camero por la destitución de Quique Sánchez-Flores y cómo ve el caso de Cúper: “En Valencia es que es mortal para eso. Aquí es distinto, además creo que Cúper está haciendo un buen trabajo. Acabamos de empezar y creo que la cosa está tranquila”.

Comentario

Despues de leerlo creo que sus declaraciones son muy buenas. Es autocritico y no se esconde.

Un 10 para Capi como persona ;)

Comentario

Lo que hay que saber, es si lo dice con un punto de ironia, pero no me cabe la menor duda de que capi está igual de jo.di. do que nosotros. saludos y a por el osasuna.

Comentario

Esto ha sido un claro ejemplo del poder manipulador que tienen los medios... de unas declaraciones, con solo cambiar comas te pueden hacer entender una cosa u otra. Yo lo he escuchado en directo y no llevaba ironía, lo ha dicho sintiendolo de verdad.

Bravo por capi, por reconocer los errores, pero esto no sirve de nada si el miercoles no sales a morder al campo.

Comentario

Un 10 para Capi como persona... Pero un cambiazo por Arzu como jugador... Que si El segundo esta bien el primero no tiene sitio en el equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X