Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

este es un vividor... vamos, de verdad creeis que el cree que es el unico culpable? ostia y con perdon... pero si creeis que el piensa asi estais del todo equivocados... el tio es un bocazas, pero un tonto no... con lo cual, el dice eso, queda de "purisima" madre con el beticismo y ala... yo soy el mas betico, pensará... pues nada de eso amigo Capi, se la cuelas a quien puedas, pero a mi no compañero... claro que tuviste culpa, de los que mas... pero no digas eso para quedar bien y ser el martir del equipo...

P.D: haber si Cuper le ve el doble sentido y le deja no ya en el banquillo, sino de limpia cristales (con todo el respeto a este honrado trabajo que el, ni merece...) eso si, con Fernando detras

Comentario

hacer una hoguera y lo quemais vivo!!es lo unico que hace falta que digais!vaya tela.que pena con lo que ha sido esta aficion y aora....

Comentario

Vamos, si alguien duda del beticismo de Capi, apaga y vamonos...

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
          Vamos, si alguien duda del beticismo de Capi, apaga y vamonos...
          yo tambien soy betico y ademas no soy un bocazas... donde estan mis elogios y mis aplausos?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            hacer una hoguera y lo quemais vivo!!es lo unico que hace falta que digais!vaya tela.que pena con lo que ha sido esta aficion y aora....
            yo no se que punto de vista tendras tu de la aficion... pero por lo menos ahora ya no somos tan ciegos como antes (lo menos yo ...) y si por el simple echo de intentar hacerse el martir muchos ya vais a picar, mal vamos... por cierto, nada de fuego, por favor

P.D: repito, tu no eres betico?... entonces porque a ti no te podemos aplaudir?... en fin, es que para mi... este chico no a echo nada en especial por el Betis, de verdad... y a muchos os sorprendara, a otros no tanto... pero para mi, Dani ha estado por encima de Capi, y ademas un rato

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              yo tambien soy betico y ademas no soy un bocazas... donde estan mis elogios y mis aplausos?
              Si lo conocieras personalmente no harias esos comentarios, pero compañero estas en tu derecho de largar todo lo que quieras en eso consiste esto, no?

Comentario

Este jugador lo mejor que hace es callarse, porque habla demasiado y lo que tiene que hacer es jugar, que ya esta un poco visto su rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  yo no se que punto de vista tendras tu de la aficion... pero por lo menos ahora ya no somos tan ciegos como antes (lo menos yo ...) y si por el simple echo de intentar hacerse el martir muchos ya vais a picar, mal vamos... por cierto, nada de fuego, por favor

P.D: repito, tu no eres betico?... entonces porque a ti no te podemos aplaudir?... en fin, es que para mi... este chico no a echo nada en especial por el Betis, de verdad... y a muchos os sorprendara, a otros no tanto... pero para mi, Dani ha estado por encima de Capi, y ademas un rato
                  mira ademas de que a sido un gran jugador, cuando as llegado a la ciudad deportiva para algo a sido el primero que se ha prestado a hacerse fotos y a no salir por la puerta de atras etc, incluso a disgusto de algunos operarios de ayi!

y con respecto a lo de la aficion una cosa es no estar cegado, y otra es ya esto, solamente chiflar a la mas minima etc, y de apoyar a los jugadores poquito poquito, como me gustaria que se volviera a la epoca primera epoca de serra hasta hace muy pocos años atras...

Comentario

aqui la gente parece que tiene memoria de pez. Si el betis hubiera ganado 0-2 y capi hubiera dicho lo que h dicho le estarian aplaudiendo los que ahora le criticais.
                    capi es nuestro raul, le criticamos cuando el equipo va mal y le "endiosamos" cuando va bien el equipo.
                    no, si aqui solo hay que echar a los jugadores, loperin y cuper que se queden...

Comentario

• Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

la culpa es de todo el ekipo no solo de capi por lo menos da la cara

Comentario

yo no creo que la culpa fuera solo de capi. creo que el equipo en atque aportó muy pocas cosas, aunque en defensa mejor. habra que seguir esperando

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          mira ademas de que a sido un gran jugador, cuando as llegado a la ciudad deportiva para algo a sido el primero que se ha prestado a hacerse fotos y a no salir por la puerta de atras etc, incluso a disgusto de algunos operarios de ayi!

y con respecto a lo de la aficion una cosa es no estar cegado, y otra es ya esto, solamente chiflar a la mas minima etc, y de apoyar a los jugadores poquito poquito, como me gustaria que se volviera a la epoca primera epoca de serra hasta hace muy pocos años atras...
                          por desgracia vivo a mas de 1000 km. de la ciudad deportiva, con lo cual... no te lo puedo ni negar ni afirmar

y otra cosa, lo de la afición... yo apoyo a cualquiera, cualquiera que vista la verdiblanca... eso si, si no me gusta como jugador, ya que no se lo puedo decir personalmente lo escribo por aqui... y siento que tenga que ser así, la verdad ...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                            aqui la gente parece que tiene memoria de pez. Si el betis hubiera ganado 0-2 y capi hubiera dicho lo que h dicho le estarian aplaudiendo los que ahora le criticais.
                            capi es nuestro raul, le criticamos cuando el equipo va mal y le "endiosamos" cuando va bien el equipo.
                            no, si aqui solo hay que echar a los jugadores, loperin y cuper que se queden...
                            el Betis no tiene "Raules" porque para eso se han de tener jugadores con dos "cojos", y aparte demostarlo con echos... no con palabras

Comentario

si raul hubiera jugado en el betis, no hubiera sido nadie, porque es un paquetazo, y esos 2 cojos que tu dices que le echa, se ocupan sus compañeros de equipo de echrlos por el, o tu has visto a rauñ irse de 8 y marcar?

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                                Si lo conocieras personalmente no harias esos comentarios, pero compañero estas en tu derecho de largar todo lo que quieras en eso consiste esto, no?
                                conocerlo personalmente? por eso ya seria mejor jugador? ojala... en fin , y bueno esto no consiste en largar todo lo que se quiera, sino en dar cada uno su opinion... y esa es la mia, para eso estan los foros, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X