Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis casillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: betis casillas

    Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
    ya ves las de los demás se disimulan pero la del cuxara no entra en la de casillas jajajajaja
    jajaja....si na más que la mitad de la cabeza la utilizará para pensar, tendriamos a un Premio Nobel en la presidencia del Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: betis casillas

      Qué bueno el montaje. Casi que me gusta más el de la plantilla de los Casillas.
      El de la izquierda con el número 25, no será Sobis, ¿no? Porque vaya taleguita...
      Muy buen trabajo. Y a darle al photoshop.

      Comentario


      • #18
        Re: betis casillas

        jajajajaajajaajajajaj que bueno el montaje compañero jajajajajaajajajjaa

        Comentario


        • #19
          Re: betis casillas

          Buenisimo!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: betis casillas

            jue...que ilusion ver al casillas de betico...la novia es de mairena lo que no se si le gusta el glorioso o los de enfrete...

            Comentario


            • #21
              Re: betis casillas

              Originalmente publicado por salmantino Ver Mensaje
              se que resulta un poco tonto lo que voy a decir,pero seria posible que alguien hiciera un montaje de un casillas betico¿?¿?,esque me lo han pedido aqui en salamanca en un bar del betis(por cierto que tienen unos pinchos de geta imponentes) y yo no se como se hacen esas cosas,si alguien fuera tan generoso,me haria mucha ilusion,ya que el bar aparte de estar empapelao con cosas del betis,hay un papa betico,jaja muy bueno,y me pidieron eso por una chica que la hace ilusion que este eso.


              si alguien pudiera hacerlo estaria agradecido.


              saludos!!! VIVA ER BETIS!!
              bueno aunque casillas me parece el mejor portero , el tema de mi mensaje es el darte la bienvenida y decirte que yo estoy en salamanca tambien y que para cualquier cosa , aqui me tienes , sobretodo para ir a los partidos del betis que jueguen cerca de nuestra ciudad
              y tambien te animo para que te hagas socio de la peña, que como muchos beticos que estamos fuera nos viene muy bien para seguir en contacto con otros beticos y ademas seguir alimentando nuestro sentimiento

              Comentario


              • #22
                Re: betis casillas

                Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                jue...que ilusion ver al casillas de betico...la novia es de mairena lo que no se si le gusta el glorioso o los de enfrete...
                Tomate ON

                La novia, que además de simpática es guapa, guapa (ex-miss España) es del Real Betis Balompie tela.

                Tomate OFF

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X