Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    momparlet, vivido a consta del Betis: "estoy convencido de que jose mari va a dar grandes tardes de gloria al Betis"


    que artista este momparlet
    Jaja Esta ha sido de las mejores que ha dicho en toda su vida

    Comentario


    • #92
      Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      ¿Que esperais de un señor que cobra por fingir que trabaja y defender que no finge, que trabaja de verdad?

      Los exitos, de Lopera. Los fracasos, de la secretaría técnica. Eso tiene que ser triste, ¿no? Si además le sumas que SABES que eres cómplice del maltrato que sufre el Betis... Pues ni te digo.

      O estás muy necesitado, o eres muy palangana, o no te duele el Betis. Una de esas tres.
      o las tres hermano, o las tres.

      Comentario


      • #93
        Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

        Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
        este hombre en que equipo jugo???
        en el shalcke la pava, el werder brenes..........

        Comentario


        • #94
          Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

          Son iguales todos los que tiene el Lolo alrededor.

          Comentario


          • #95
            Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            mira te lo voy a explicar que no hay encuentro y punto
            por tu seguridad como bien dijo don manuel
            Mi seguridad es MÍA,no necesito que ni tú ni él veleis por ella.Si no te quieres bajar de la burra y reconocer el ENÉSIMO RIDÍCULO de Lolito,es tu problema.Que se va a esperar de un señor que vuelve al palco a escondidas...

            P.D.: mi seguridad o su miedo...que no me ha quedado del todo claro...

            Comentario


            • #96
              Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Mi seguridad es MÍA,no necesito que ni tú ni él veleis por ella.Si no te quieres bajar de la burra y reconocer el ENÉSIMO RIDÍCULO de Lolito,es tu problema.Que se va a esperar de un señor que vuelve al palco a escondidas...

              P.D.: mi seguridad o su miedo...que no me ha quedado del todo claro...
              Lamento el offtopic, pero es que de veras, siemprefiel, te crees eso?

              Veamos, yo planteo un evento de esa magnitud. Se plantea, lógicamente, con muchísimo tiempo de antelación. Presento el proyecto, y realizo algo que se llaman estudios de viabilidad. Si es viable, se pone en marcha. Si no, se rechaza la idea. La idea, es decir, se habría rechazado en su mismo inicio. La seguridad es quizá el primer elemento a evaluar en eventos de esas características.

              Nadie puede pretender hacernos creer que tras anunciar muchísimo, y durante largo tiempo, el famoso encuentro, resulta que poco antes de hacerlo se plantean la seguridad. Me imagino el tema:

              -Lopera: bueno, y digo yo...hemos pensado en el tema de que los beticos y beticas esten seguros?
              -Pepito: Hmmm buena pregunta...es verdad, ni había caído. Espera que llame a mi peluquero que de estas cosas entiende un rato
              -Lopera: Bien, dime qué te cuenta este señor

              Dos horas después

              -Pepito: que dice mi amigo que no se puede garantizar la seguridad
              -Lopera: lástima, ya que estaba todo listo y encaminado para hacerlo...bueno, otra vez será, de verdad, que pena...

              Y todo esto sin mencionar la respuesta de blasito...a la que tampoco interesa hacer mucha referencia, verdad?

              De veras no entiendo como ante cosas tan descaradas seguís creyendo a pies juntillas...a no ser que forméis parte de la fuente de la mentira.

              Miedo, muchísimo miedo es lo que hay. Y no hay más. Y te digo más, si yo estuviera en su lugar...me pensaría mucho también reunir una masa de béticos que se le pueden voler fácilmente en contra. Fácil y merecidísimamente.

              Comentario


              • #97
                Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Lamento el offtopic, pero es que de veras, siemprefiel, te crees eso?

                Veamos, yo planteo un evento de esa magnitud. Se plantea, lógicamente, con muchísimo tiempo de antelación. Presento el proyecto, y realizo algo que se llaman estudios de viabilidad. Si es viable, se pone en marcha. Si no, se rechaza la idea. La idea, es decir, se habría rechazado en su mismo inicio. La seguridad es quizá el primer elemento a evaluar en eventos de esas características.

                Nadie puede pretender hacernos creer que tras anunciar muchísimo, y durante largo tiempo, el famoso encuentro, resulta que poco antes de hacerlo se plantean la seguridad. Me imagino el tema:

                -Lopera: bueno, y digo yo...hemos pensado en el tema de que los beticos y beticas esten seguros?
                -Pepito: Hmmm buena pregunta...es verdad, ni había caído. Espera que llame a mi peluquero que de estas cosas entiende un rato
                -Lopera: Bien, dime qué te cuenta este señor

                Dos horas después

                -Pepito: que dice mi amigo que no se puede garantizar la seguridad
                -Lopera: lástima, ya que estaba todo listo y encaminado para hacerlo...bueno, otra vez será, de verdad, que pena...

                Y todo esto sin mencionar la respuesta de blasito...a la que tampoco interesa hacer mucha referencia, verdad?

                De veras no entiendo como ante cosas tan descaradas seguís creyendo a pies juntillas...a no ser que forméis parte de la fuente de la mentira.

                Miedo, muchísimo miedo es lo que hay. Y no hay más. Y te digo más, si yo estuviera en su lugar...me pensaría mucho también reunir una masa de béticos que se le pueden voler fácilmente en contra. Fácil y merecidísimamente.
                Pues yo estoy totalmente de acuerdo con don manuel ruiz de lopera y jose leon, el acto no era seguro, pero vamos nada, nada, nada, nada, nada, nada seguro.

                PD: POR CIERTO, ME REFIERO QUE NO ERA NADA SEGURO PARA LA INTEGRIDAD DE LOPERA Y PEPE LEON.

                Comentario


                • #98
                  Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  ¿Que esperais de un señor que cobra por fingir que trabaja y defender que no finge, que trabaja de verdad?

                  Los exitos, de Lopera. Los fracasos, de la secretaría técnica. Eso tiene que ser triste, ¿no? Si además le sumas que SABES que eres cómplice del maltrato que sufre el Betis... Pues ni te digo.

                  O estás muy necesitado, o eres muy palangana, o no te duele el Betis. Una de esas tres.
                  O no sabe lo que significan las palabras ETICA ó DIGNIDAD.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

                    Claro que lo sabe. Según el diccionario de Momparlet:

                    ETICA: Dícese del comportamiento adecuado que marque el Sr. Manuel Ruiz, alias el DITERO, hay que tener para trabajar en su casa

                    DIGNIDAD: Dícese de la cantidad de euros a abonar en su cuenta mensualmente en concepto de los servicios prestados

                    Comentario


                    • Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

                      Este tema del impresentable Momparlet es para partirse el culo en su cara vamos...
                      Es indignante que nos tomen por tontos tantas y tantas veces ya...

                      Comentario


                      • Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

                        mompa ... eres muy poco profesional ... fuera del betis por favor

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X