Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo escuchasteis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo escuchasteis?

    Antes de nada le pido a los moderadores que si este post no va aquí, me lo muevan a cantera, pero si lo pongo aquí es por lo que me a sorpendido la noticia y lo grande que es el BETICISMO.

    No se si escuchasteis el pasado sábado el programa MAS ALLÁ DE LA FRONTERA de RADIO BETIS, yo no pude y esta noche lo he estado escuchado repetido, pues bien, no he podido escapar del ASOMBRO cuando conectan con BILBAO en directo desde San Mamés con Gregorio Conejo y entre otras cosas cuenta que el presidente del Ath. de Bilbao le confiesa que tienen un chaval en la cantera que es el máximo goleador de todas las categorías y que cuando marcaba un gol, siempre se subía la camiseta para enseñar una del Betis que llevaba debajo.

    Dijo también que se olvidara de él porque lo tenian bien atado, PUES COMO SIEMPRE I-N-C-R-E-I-B-L-E

    PD: espero alguien de con el nombre, algun forero vasco , por si llega a ser alguien importante en el futuro.. para recordarle su BETCISMO.

  • #2
    Re: Lo escuchasteis?

    que grande es el betis y los beticos!! podriamos traerlo para que juegue ya... lastima que este atado!!

    Comentario


    • #3
      Re: Lo escuchasteis?

      Pues estaría bien saber el nombre de ese chaval.

      La verdad que es una historia bastante curiosa y que demuestra lo grande que es nuestro equipo

      Comentario


      • #4
        Re: Lo escuchasteis?

        Se llama Iker Muniain y tiene 15 años creo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo escuchasteis?

          Oju, que raro seria ver a un betico jugando en el athletic....

          Comentario


          • #6
            Re: Lo escuchasteis?

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Oju, que raro seria ver a un betico jugando en el athletic....
            Raro? en el Norte el Betis es uno de los equipos que más simpatizantes tiene,
            cada dia nace un betico en algun rincón de España, el dia que tengamos unos dirigentes como Dios manda seremos lEL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO

            Comentario


            • #7
              Re: Lo escuchasteis?

              la historia es buenísima, qué grande es el betis

              Comentario


              • #8
                Re: Lo escuchasteis?

                El betis es grande

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo escuchasteis?

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  Antes de nada le pido a los moderadores que si este post no va aquí, me lo muevan a cantera, pero si lo pongo aquí es por lo que me a sorpendido la noticia y lo grande que es el BETICISMO.

                  No se si escuchasteis el pasado sábado el programa MAS ALLÁ DE LA FRONTERA de RADIO BETIS, yo no pude y esta noche lo he estado escuchado repetido, pues bien, no he podido escapar del ASOMBRO cuando conectan con BILBAO en directo desde San Mamés con Gregorio Conejo y entre otras cosas cuenta que el presidente del Ath. de Bilbao le confiesa que tienen un chaval en la cantera que es el máximo goleador de todas las categorías y que cuando marcaba un gol, siempre se subía la camiseta para enseñar una del Betis que llevaba debajo.

                  Dijo también que se olvidara de él porque lo tenian bien atado, PUES COMO SIEMPRE I-N-C-R-E-I-B-L-E

                  PD: espero alguien de con el nombre, algun forero vasco , por si llega a ser alguien importante en el futuro.. para recordarle su BETCISMO.
                  Yo no lo escuché...ha claro es que no escucho RADIO DICTADURA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo escuchasteis?

                    .....Si es que ser Betico es diferente. Es un sentimiento. El que nace Betico, Betico sera toda la vida.

                    Loviu Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo escuchasteis?





                      Iker Muniain Goñi (19-12-1992)


                      Es navarro, de Pamplona exactamente.


                      Si es él, que no lo sabemos a ciencia cierta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo escuchasteis?

                        y a que espera el betis para ficharlo????
                        si hace ese gesto es que se muere de ganas de venir al betis!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo escuchasteis?

                          El Athletic Club Bilbao tira mucho por ahí arriba, pero quien sabe, un cambio de residencia podría valer para venir gratis, pero no creo que en el Real Betis actual estén capacitados para gestionar cosas de ese tipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo escuchasteis?

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Oju, que raro seria ver a un betico jugando en el athletic....

                            Pues el año pasado había un negro, no veas si es internacional el RH-

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo escuchasteis?

                              El día que los dirigentes del Betis sepan explotar la masa social que tiene nuestro club en el resto de España seríamos la ostia.Que pena.Pococ muy pocos equipos pueden alardear de esto en nuestro país.Somos muy GRANDES,pero por desgracia no se sabe aprovechar.
                              !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X