Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin veremos a LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin veremos a LIMA

Lima ya debutó contra el granada ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Lima ya debutó contra el granada ¿no?
      Si, jugó en granada.
      Yo temo el debut de Lima, para que os voy a mentir...El nuevo Fabao??? el nuevo Crosa??? Ojalá me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Si, jugó en granada.
        Yo temo el debut de Lima, para que os voy a mentir...El nuevo Fabao??? el nuevo Crosa??? Ojalá me equivoque...
        Similar a Fabao, un auténtico paquete, más mediocridad. Con qué poco se conforman algunos en la era jamoniana. Están deseando ver a éste auténtico crack, yo lo que estoy deseando es que se vayan de una vez por todas, PERO YA!!

Un saludo a pelusilla...

Comentario

No creais, que Lima es Beckembauer, es un jugador normal,y con solo 7,si 7, partidos en la 1 division brasileña.

Comentario

Seguro que es bueno, me tragare mis palabras cuando lo vea esta noche

Comentario

mmmm nose nose

Cuper sienta a Babic y no se corta en decir que Vega esta mejor.
              Cuper no ha puesto a Lima, con la de goles que mete en los entrenos, lo bien que la saca jugada, etc etc

No creo que Cuper haya perdido el juicio, ojala me equivoque y se el nuevo PEPE, pero me temo que este Lima es otra papa.

Comentario

Creo que Lima será el sorpresón de esta temporada (Dios me oiga). Hoy,propongo una gran ovacion cuando aparezca en el Videomarcador. Tenemos que recibirlo calurosamente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Similar a Fabao, un auténtico paquete, más mediocridad. Con qué poco se conforman algunos en la era jamoniana. Están deseando ver a éste auténtico crack, yo lo que estoy deseando es que se vayan de una vez por todas, PERO YA!!

Un saludo a pelusilla...
                  ¿Similar a Fabao?

En fin... se nota que lo has visto jugar eh...

Comentario

Yo no sé si será un crack, la verdad es que me conformo con que mejore lo que tenemos actualmente, aunque eso tampoco es muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      Yo no sé si será un crack, la verdad es que me conformo con que mejore lo que tenemos actualmente, aunque eso tampoco es muy difícil.
                      Lo lógico es que los buenos jugadores hagan las cosas bien. Este lo es, así que esperemos que esta noche salgamos todos satisfechos con su debut.
                      Y como bien dices, mejorar a Juanito ó Rivas este año... es bastante fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

Un saludo a pelusilla...
                        Joer macho, como se nota que le has seguido atentamente los diez partidos que ha jugado de titular (ironia on, evidentemente). Para tachar a alguien de paquete, como minimo hay que haberlo visto jugar, y dudo que nadie aqui lo haya hecho. Cuando lo haga, entonces

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Lo lógico es que los buenos jugadores hagan las cosas bien. Este lo es, así que esperemos que esta noche salgamos todos satisfechos con su debut.
                          Y como bien dices, mejorar a Juanito ó Rivas este año... es bastante fácil.
                          Necesitamos como el comer a alguien que dé seguridad ahí atrás

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Similar a Fabao?

En fin... se nota que lo has visto jugar eh...
                            No, el que lo has visto has sido tú.

Comentario

pienso criticarlo a tope si hace un cagarro partido, aqui parece que todo el mundo tiene que adaptarse, a mi esa excusa ya me sobra, o juega bien o sera una ****** mas de las muchas que nos trae el *********.

PD: ME DA IGUAL QUE NO VENGA A CUENTO, PAVONE ES MALISIMO

Comentario

Tengo ganas de que debute ya Lima, lo ví en el partido amistoso Granada-Betis y me gustó bastante, sacaba muy bien el balón, con seguridad, iba bien de cabeza, muy parecido a Juanito y Melli. Si tiene minutos y continuidad puede ser un gran jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X