Si, jugó en granada.
Yo temo el debut de Lima, para que os voy a mentir...El nuevo Fabao??? el nuevo Crosa??? Ojalá me equivoque...
Similar a Fabao, un auténtico paquete, más mediocridad. Con qué poco se conforman algunos en la era jamoniana. Están deseando ver a éste auténtico crack, yo lo que estoy deseando es que se vayan de una vez por todas, PERO YA!!
Cuper sienta a Babic y no se corta en decir que Vega esta mejor.
Cuper no ha puesto a Lima, con la de goles que mete en los entrenos, lo bien que la saca jugada, etc etc
No creo que Cuper haya perdido el juicio, ojala me equivoque y se el nuevo PEPE, pero me temo que este Lima es otra papa.
Creo que Lima será el sorpresón de esta temporada (Dios me oiga). Hoy,propongo una gran ovacion cuando aparezca en el Videomarcador. Tenemos que recibirlo calurosamente.
Similar a Fabao, un auténtico paquete, más mediocridad. Con qué poco se conforman algunos en la era jamoniana. Están deseando ver a éste auténtico crack, yo lo que estoy deseando es que se vayan de una vez por todas, PERO YA!!
Yo no sé si será un crack, la verdad es que me conformo con que mejore lo que tenemos actualmente, aunque eso tampoco es muy difícil.
Lo lógico es que los buenos jugadores hagan las cosas bien. Este lo es, así que esperemos que esta noche salgamos todos satisfechos con su debut.
Y como bien dices, mejorar a Juanito ó Rivas este año... es bastante fácil.
Un saludo a pelusilla...
Joer macho, como se nota que le has seguido atentamente los diez partidos que ha jugado de titular (ironia on, evidentemente). Para tachar a alguien de paquete, como minimo hay que haberlo visto jugar, y dudo que nadie aqui lo haya hecho. Cuando lo haga, entonces
Lo lógico es que los buenos jugadores hagan las cosas bien. Este lo es, así que esperemos que esta noche salgamos todos satisfechos con su debut.
Y como bien dices, mejorar a Juanito ó Rivas este año... es bastante fácil.
Necesitamos como el comer a alguien que dé seguridad ahí atrás
pienso criticarlo a tope si hace un cagarro partido, aqui parece que todo el mundo tiene que adaptarse, a mi esa excusa ya me sobra, o juega bien o sera una ****** mas de las muchas que nos trae el *********.
PD: ME DA IGUAL QUE NO VENGA A CUENTO, PAVONE ES MALISIMO
Tengo ganas de que debute ya Lima, lo ví en el partido amistoso Granada-Betis y me gustó bastante, sacaba muy bien el balón, con seguridad, iba bien de cabeza, muy parecido a Juanito y Melli. Si tiene minutos y continuidad puede ser un gran jugador.
Comentario