Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

    Lo que falta es que la entidad Real Betis Balompié deje de estar secuestrada por cierto entramado ruso y ciertos "encajes del deporte" loperianos.

    Lo que hace falta es que los aficionados apoyen un sentimiento, un ideal, lo que siempre ha sido el Betis.

    Lo que hace falta es que DE UNA VEZ los que defienden a muerte a Lopera, le creen una cofradía, lo beatifiquen o lo momifiquen, PERO QUE DEJEN EN PAZ AL BETIS Y A LOS BÉTICOS.

    Y sólo después de lo anterior, admito que hace falta más ilusión y afición. Tranquilos, quedaremos muchos para aportar ambas.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Buenas noches, vuelvo a escribir en este post que yo mismo abri, con entusiasmo, ilusión y ganas de radicar con ese pesimismo al que ultimamente estamos acostumbrados, no se pero la lamentable situación hoy se vuelve caótica ahora no podemos hablar de división en el beticismo, pues estos cimientos se están derrumbando y es triste pero sólo queda una afición que hoy tras una nueva jornada de liga ha visto como su escudo, insignia y colores han sido humillados por un rival que llegaba en similar situación al encuentro, tal vez Héctor Cúper, no tenga la culpa del todo, pués yo prefiero mirar a otro lado y es en el vestuario donde las cosas pintan mal, muy mal, puesto que ese mismo vestuario tras clasificarse para champions y ganar una copa, pusieron sobre las cuerdas al mejor entrenador de nuestra historia, que lograron las cesion en el cargo de Jabo Irureta un técnico disciplinado y que ha logrado grandes resultados allá donde a ido, y ni que decír del "Mashote" que tras ganar y sacarnos del pozo alquién se empeño en volverlo a meter, hay divorcio entre los entrenadores y el vestuario es algo obvio y evidente,... lo más seguro es que regrese hacerse cargo "Chaparro" aunque me pareceria una lástima está realizando un papel sobresaliente con el filial y es algo de admirar.

      También miro al palco, porque realmente el proyecto no es tan ambicioso como debería, pero también digo que tenemos jugadores de primera fila pese a quién le pese porque me dirán que Ricardo no es uno de los mejores guardametas de europa internacional indiscutible con Portugal... Me dirán que Fernando Vega pese a ser un modesto lateral procedente del Lorca, criado en Nervión no es uno de los mejores en la actualidad de España, siendo internacional en todas las categorias inferiores, Juanito uno de los centrales mejores de España internacional absoluto, Melli internacional catergorias inferiores y gran promesa, Damía no lo está haciendo mal, Ilic internacional con su país, Mark Gonzalez estrella de Chile gustaba mucho a Benitez, Juande lo siguen los clubes mas importantes de España., Odonkor internacional con la selección alemana donde es fijo, al igual que Babic con croacia, Sobis internacional con Brasil, Edú... pero si no quieren nada podemos hacer, no se merecen esa camisa que visten por respeto a ella, pues nada esperemos haya explicaciones y traten de solventar este mal arranque y haber si alguién asume responsabilidades,... "Presi" si tanto amas este club ahora es hora de dar la cara y no para culpar a los demás...

      Un Saludo


      Te voy a decir una cosa campeon: Eres Loperista al maximo, has hablado de todo lo malo que hay en el betis salvo lo peor el cancer del betis y ese es tu amo lopera asi que no estoy de acuerdo con tigo en nada y con gente como tu esto no tiene salvacion ninguna.




      P.D. La plantilla del betis actual no vale nada, no esta ni para jugar en segunda a ver si abres los ojos optimista que como sigas a si te daras cuenta cuando jueguemos el año que viene en la carretera de utrera.

      Comentario


      • #33
        Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

        Nos hemos convertido en una aficion hipocrita, si perdemos: ¡Lopera vete ya! ¡Lopera salta al campo y mete un gol! si ganamos: ¡Hola hola Don Manue! ¡Vamos a ir a Europa!

        ¿Como vamos a echar a este hombre si ganamos dos partidos y la gente ya no se acuerda de la verguenza que llevamos pasada dos años y medio? Lo dicho, echate a un lado o a otro pero no te quedes enmedio, que estorbas. O estas con Lopera o estas contra el, y me da un asco tremendo decir esto pero el individuo que nos destruye a pasos agigantados tenia razon cuando dijo eso de: "si la pelotita entrara..." Aqui la gente si la pelotita entra, como bien dice el dictador, se caya la boca y esta contenta, se olvida del problema, pero la mie.rda que se entierra al final sale a flote, y nos lleva dando en los morros ya dos años (y lo que queda). Yo se la forma de echar a Lopera, por triste que parezca solo veo una, abandonar al club hasta que no le produzca beneficios, cuando esto ocurra vendera su negocio y entonces nosotros volveremos para llegar a lo mas alto... mientras tanto no veo nada que hacer: ni bajar a segunda, ni gritarle que se vaya, ni hacerle la vida imposible, ni intentar ganarle en el medio judicial, nada, si no quiere irse, no se ira... es muy triste esto, la verdad. Que razon tenia aquel que hoy gritaba al palco ¡¿Hay derecho a esto, tres años ya?! pues ese hobre esta pagando para ver al Betis, para no dejarlo solo y no recibir mas que disgustos, no señor, no hay derecho... que negro veo el futuro. Y que mal queda con lo pateticos que somos en el campo, poner anuncios del centenario, decir que vamos a hacer giras por Brasil, o vamos a poner una carroza en la cabalgata de Sevilla...

        EL PRIMER PASO PARA SER GRANDES ES ESTAR EN CONTRA DE LOPERA HOY SI Y MAÑANA TAMBIEN, SE GANE O SE PIERDA

        Comentario


        • #34
          Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Haber llevo tiempo sin contestar ningún post., pero hoy decidí regresar a escribir por aquí, cansado de leer y limitarme a eso, porque de nada vale en parte expresar nuestras opiniones lamentablemente ninguno de nosotros somos Lopereitor, ni Test de Cúper... y lo digo ironicamente puesto yo respeto todos los estamentos de club, y no estoy de acuerdo en parte con la politica anti-loperista, lo cierto es que su ciclo ya se acabo y como los grandes presidentes y personajes historicos deberia poner punto y final a su trayectoria al frente del club y con ello dejar vía libre a alguién tenga mayor ambición deportivamente hablando puesto no dudo de la ambición de nuestro "presi", me parece lamentable que a estas alturas de temporada el pesimismo sea nota predominante en este post, donde supuestamente estamos para opinar libremente, y mi opinión es que tenemos un equipo prematuro en el cual falta un claro organizador, algo de optimismo y una afición que ilusione y motive a los suyos, y es que tenemos lo que tenemos y no podemos pedir más, considero que los fichajes no están mal, aunque esperaba muchisimo más de ellos en concreto de Babic y Pavone, aunque este segundo sin tener continuidad poquita adaptación tendrá... y poquito podrá demostrar.

          Me encanto la autocrítica ayer de Capi, demostro ser un el gran Faraón, y es que no se porque muchos (me incluyo) en criticar al producto de la cantera y sobrevalorar cuando nos gastamos tres duros, nadie criticaba a Rivera contra el Chelsea, que yo sepa solo se corto el pelo, pero yo antes que el de Puertollano he preferido mil veces al nazareno Arzu, me parece el medio centro más completo de la plantilla (criticas luego) y Juande, que sorpresa el alicantino, espero nos acompañe mucho tiempo,... volviendo a Capi, gran profesional asume responsabilidad, porque es grande y molesta las críticas que recibe, no está acabado ni muchísimo menos aunque es cierto que no pasa por su mejor momento, pero puede ser determinante en cualquier partido porque en la plantilla clase como la que atesora él, podria decir que R.Sobis, Edú y Mark Gonzalez sin olvidar a Melli (estará en la eurocopa si tiene continuidad) y Arzu,... no cuento con Fernando porque su clase desaparece con su vagismo y falta de interés por nuestros colores, tal vez sea él único al que criticaría con motivos y fundamento.

          Después podría hablar de los críticos que hablan de Xisco, F.Vega, Damía... pués señores Xisco no será un crack., no será betico desde "xikitito", aunque pequeñito sea, se parte el alma en cada partido y gracias en buena parte a su voluntad se gana el puesto de titular, el respeto y la admiración con todo merecimiento del que suscribe, gracias a sus goles pudimos salvarnos la pasada temporada porque fueron claves, pese a las pocas ocasiones de las que gozo,... prefiero once xiscos, a once vogeles, y mira que el suizo es un medio como la copa de un pino o sino coleccionen videos del ex rosonnero., después está el caso del lateral del Arahal, tremendo, barbaro, increible., otro que apunta a la eurocopa, puesto a dia de hoy que lateral zurdo existe que defienda con mas contundencia, seguridad y criterio que él, partido sobresaliente en la catedral, si sobresaliente, al igual que Damía que después de muchísimo se vuelve a sentir futbolista y vaya si lo es, por fín tenemos defensa, lamentablemente Juanito y Rivas no pasan por su mejor momento, pero siendo sincero, tenemos dos en la cantera que se merecereian una oportunidad Zamora y Pecci, aunque bajo mi punto de vista no es una necesidad prioritaria al menos de momento puesto, tampoco debemos romper la dínamica del filial que tan bien lo está haciendo con el gran "Chaparro" para que también lo esteís criticando que si el filial no va segundo es por culpa del infortunio...

          Por último cierto es que no pasamos por el mejor momento, el equipo a veces no sabe a que juega, pero recuerdo que somos de los menos goleados, que somos de los que menos partidos hemos perdido, lástima tanto empate maldito al que nos estamos acostumbrando, las derrotas contra el depor por la mínima en un mal partido, en el Bernabeú lider y con mala suerte 2-0 después de dar tres palos y tutear al Madrid, y contra el Valencía 1-2 en un partido en el que merecimos bastante más, en defensa creo que estamos bastante bien tenemos una porteria bastante segura con un gran Ricardo, dos laterales increibles que hacía tiempo que no teniamos, era Serra aquel Josete y aquel Jaime, después Jarni... L.Fernandez (Ardilla), Juande que para mí es un perro presa y si Albelda es un crack realizando está función este se lo come puesto que es bastante más joven, y ademas tiene mucha más calidad y seguridad, me recuerda a Xabi Alonso, ojala llegue más lejos pero siempre en Heliopolis, falta un organizador,... tampoco quiero a Riquelme, miren de donde vino Alexis y aún lo extrañamos, dos bandas que de funcionar serían dos estiletes punzantes que harían del Betis un equipo peligrosisimo, como son Odonkor y Mark Gonzalez, el alemán por su velocidad, que pena que no sepa centrar, el segundo porque además de velocidad posee un tiro impresionante y una calidad que le permite desbordar con facilidad, enganche Rafael Sobis y pa´ cazarlas Edú y Pavone, el argentino debería jugar más pero es decisión técnica y hasta ahi no llego, pero si digo que Cúper es un grandisimo entrenador y sus motivos tendrá y no dudo de que llevará lejos este proyecto porque tenemos un buen grupo, y sólo falta un empujón ganas y una afición que se vuelque con ellos y no miren en el espejo del vecino., yo siempre barro para mi casa, el de al lado que barra lo suyo.

          Un saludo.

          No soy loperista, ni anti-loperista, soy betico, y como betico siento, padezco y pienso, pienso luego existo... y lo que falta es afición e ilusión,... menos debate, menos discusión,... la sangre que recorre por mis venas, es natural no es roja, es verdiblanca, esto no es querer, esto es amar, esto no es odiar esto es perdonar, y aunque no sudaís la camiseta, no la merezcais, yo jamás dejaré de animar, y aunque lloré de impotencia, no dejaré de gritar, porque estes donde estes tatuado en mi corazón estas, y de ahí amigo no te puedes escapar, esto no es una vida,... es una manera de vivir.

          Gracias Betis!
          que penas me das que te trages todo lo que le estan haciendo a tu equipo de tus amores y te quedes tan contento, de verdad lo quieres,te crees que estas haciendo un bien,lucha para que sea un club como se merece como aficion y masa social y no deje que nos represente personas que van humillando al betisismo

          Comentario


          • #35
            Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

            conformistas

            Comentario


            • #36
              Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

              Lo siento no tengo ilusión para leer un post tan largo y mi pesimism o solo me lleva a pensar el el Eibar, Elche, Nastic, etc.

              Comentario


              • #37
                Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Te voy a decir una cosa campeon: Eres Loperista al maximo, has hablado de todo lo malo que hay en el betis salvo lo peor el cancer del betis y ese es tu amo lopera asi que no estoy de acuerdo con tigo en nada y con gente como tu esto no tiene salvacion ninguna.




                P.D. La plantilla del betis actual no vale nada, no esta ni para jugar en segunda a ver si abres los ojos optimista que como sigas a si te daras cuenta cuando jueguemos el año que viene en la carretera de utrera.



                Vamos justito lo que yo iba a decir lo has clavado tio.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

                  En el sevilla salieron a la calle hace unos años y se comieron al que fuera, en el valencia se vailaron a roig y a varios entrenadores, en el villarreal lo mismo y aqui entra la pelotita y so olvida todo, seguro que si hubiese traido a riquelme ya nadie habla ni exige cuentas, esto es lo que hay.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

                    y lo que sobra es lopera...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X