Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién debe ser el entrenador del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Chaparro, que les de mano dura, como hace con el filial que no vea los niños como corren. Y de paso que se suba a medio equipo del filial, por lo menos, puestos a perder, prefiero hacerlo con chavales con ilusión que con mercenarios acomodados.

    pd: hoy fijo que van de fiesta de halloween, sentimiento de culpa 0.
    +1

    Comentario


    • #32
      Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

      Si se tapa una grieta de la pared y no se elimina la causa que la provoca, la grieta saldrá por los siglos de los siglos una vez tras otra.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

        Lo que está claro es que tod@s (o casi) estamos deacuerdo en que con Lopera en el barco esto se hunde, pero que quereis que os diga... Cuper no hace nada que no pueda hacer cualquier otro en su lugar... y dadas las circunstancias... cambiemos, el Betis de hoy en día no es un equipo que sepa jugar al contraataque... busquemos un entrenador que les haga correr y que nos haga volver a disfrutar con el fútbol, dejémonos de inventos chinos y corramos, así es como se ganan los partidos, sufriendo y dándolo todo....

        Comentario


        • #34
          Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

          El problema no se arregla cambiando de entrenador, ¿cuántos llevamos en los últimos años? El mal habita en la calle Jabugo y mientra esta afición no se conciencie de ello, no habrá solución a nuestros males.

          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

            Cúper debe de seguir,el Betis ha tenio a muy buenos entrenadores y ninguno ha cuajado,por lo que algo falla¿no?(Loprera)y porque tenemos a una serie de acomodados que son como no:Juanito,Melli,Rivas,Doblas,Arzu y Capi que son unos lenguarones y nada mas que saben mal meter en el vestuario,a ver si nos damos uenta de una vez que estos personajillos son los que se encargan de "hacerle la cama" a los entrenadores que a ellos no les conviene,y se encargan de pelotearle y dar chivatazos al de Jabugo.
            ¡Esto se debe de acabar YA!

            Comentario


            • #36
              Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Que se siente Lopera,le dé sus 6 partidos a Pavone,sus 6 partidos a Lima,sus 6 partidos a Odonkor y se dé cuenta de una vez QUE NO VALEN NI PARA SEGUNDA.
              Totalmente de acuerdo...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                Que lo coja Chaparro...Cuper le ha dicho las cosas claras a Lopera pero es que para que queremos enemigos teniendo a Cuper...Tenemos mal equipo pero es que ***** con esos cambios y esas situaciones en el campo aun nos lo pone peor....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                  Hector Cuper.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                    Mejor metemos al "risitas" de entrenador, porque ya nos hace falta una a la afición, y porque si los jugadores se lo toman todo a cachondeo pues como que mejor les ponemos un profesional en vez del "soso" de Cuper.

                    Y es que cambiemos por quien cambiemos la cosa va a seguir igual, pues ahi no está el problema.

                    Abrazotesss

                    El dr. Thebussem

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                      Por cierto, Chaparro me decepcionó...No quiero un 'si buana' en el banquillo. Lo que nos faltaba...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                        Pese a que no me ha gustado la disposición ni los cambios, pienso que debe seguir Cúper. No se puede hacer mucho más con los jugadores que hay.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                          Cuper , porque por lo menos está demostrando que hace lo que piensa y ha dicho CLARO quien manda en el vestuario, y se ve que es trabajador.El problema no es de entrenador no creemos nosotros mismo cortinas de humo, Clemente, Gus Hiddink, Victor Fernandez, Irureta, Luis Fernandez, ¿Todos son malos? NOOOO.
                          Malos son los futbolistas y el hi jo de pu ta que lo controla todo. VALIENTE ************.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                            Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                            Cuper , porque por lo menos está demostrando que hace lo que piensa y ha dicho CLARO quien manda en el vestuario, y se ve que es trabajador.El problema no es de entrenador no creemos nosotros mismo cortinas de humo, Clemente, Gus Hiddink, Victor Fernandez, Irureta, Luis Fernandez, ¿Todos son malos? NOOOO.
                            Malos son los futbolistas y el hi jo de pu ta que lo controla todo. VALIENTE ************.

                            Suscribo al 100%. Para mí debe seguir Cúper

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                              A día de hoy quien sea el entrenador es lo de menos. El problema no está ahí.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                                yo creo que debe de ser chaparro

                                cuper ya a perdio el control de la plantilla y ya no sabe lo que hacer por sacar esto adelante
                                no esque la culpa sea de cuper
                                la culpa para mi es de los jugadores que hacen malo a cualquier entrenador
                                pero creo que cuper ya a perdio el control de la plantilla y no sabe lo que hacer por sacar esto adelante
                                haga lo que haga esto no funciona
                                asi que creo que debe de ser paco chaparro el que saque esto adelante
                                es un hombre de la casa
                                un hombre que como tratar a la plantilla y sabe como tratar en el club
                                es un hombre que pienso que se le deberia de haber dao la oportunidad de seguir entrenando al primer equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X