Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién debe ser el entrenador del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    lo que hay que oir chaparro palangana, donde vamos a llegar con comentarios como ese
    Jeje, si tu supieras chiquillo, si tu supieras...

    Comentario


    • #92
      Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Jeje, si tu supieras chiquillo, si tu supieras...
      lo primero ahorrate lo de chiquillo porque no soy tu colega y no me conoces, y lo segundo conozco personalmente a chaparro.

      Comentario


      • #93
        Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

        creo que ya hay otro post por ahi abierto sobre este tema, yo sinceramente no creo que la solucion sea cambiar de entrenador ya que el problema no es ese...podemos tener al mejor entrenador del mundo y seguir como estamos, porque la plantilla que tenemos son una panda de mercenarios que se arrastran ************ por los terrenos de juego, yo sinceramente no creo que chaparro sea la solucion, ademas este a principios de veranos demostro que intenta chuparle el culo a lopera para que lo ponga en el primer equipo...

        Comentario


        • #94
          Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

          Paco chaparro sin duda se lo merece

          Comentario


          • #95
            Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

            pero despues de ver los partidos del betis, de verdad pensais de que el problema de que la pelotita no entre radica solo en el entrenador??

            Comentario


            • #96
              Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              pero despues de ver los partidos del betis, de verdad pensais de que el problema de que la pelotita no entre radica solo en el entrenador??
              Precisamente nu pero la verdad que este tampoco arregla nada, sobre todo con sus grandes cambios...Que ya sabemos que no tenemos jugadores pero es que si encima los ponemos a lo loco pues ya...

              Comentario


              • #97
                Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                a este equipo no lo levanta ningun entrenador,me quedo como estoy la verdad...

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                  pues en verdad pensandolo friamente de una idea que parecia alocada ayer, pienso que el cambio de quitar a sobis por somoza fue el mejor cambio que le he visto en la segunda parte nos estaban comiendo por centro del campo eso si deberia hacer ese cambio antes y no sacar a tantos delanteros tan pronto deberia a ver sido al reves....
                  pero bueno por los que estaban contentos con cuper....yo siempre quise a marcelino mejor uno joven con ganas que uno mayor sin ambicion pero ya nos paso con irureta y con algunos mas....y nos volvera a pasar repetimos los mismos errores una y otra vez y asi nos va muchas gracias lopera por sentir verguenza de mi equipo aunque de verdad tienes suerte de que seamos una aficion tonta porque sabes que nunca dejaremos solo al betis pero si estas leyendo esto ten por seguro de que donde las dan las pagan, y que lo que estas haciendo te saldra caro...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

                    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    lo primero ahorrate lo de chiquillo porque no soy tu colega y no me conoces, y lo segundo conozco personalmente a chaparro.
                    Perdone usted caballero, no le diré mas chiquillo peo de colega no hemos hablado nada. Habemos mas gente que lo conocemos personalmente.

                    Comentario


                    • Re: Chaparro Ya! O nos queda otra?

                      es cierto eso de que es sevillista? como lo sabeis?

                      la pregunta no va de malas, solamente quiero saberlo

                      Comentario


                      • Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                        yo a chaparro lo respeto y creo que seria el mejor para ahora, pero mientras este lopera ya puede venir el mismisimo cruyff que aqui no cambia nada.

                        Comentario


                        • Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                          no hay que elejir otro entrenador... sino hechar a lopera..

                          Comentario


                          • Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                            Esto es como si a un enfermo de cáncer le pones quimioterapia, puede durar mucho o morir en poco tiempo, es un triste ejemplo pero es el que tenemos, cesar a Cúper y poner a otro es para nada, ya que esta enfermedad es muy grave y hay que cortarla de raíz y esta misma está en la calle Jabugo...

                            Comentario


                            • Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                              Yo creo que Cúper pega una espantá antes de comerse el turrón.

                              Comentario


                              • Re: ¿quién debe ser el entrenador del betis?

                                Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                                Yo apuesto por Quique Sanchez Flores
                                sería bueno,pero este es como Marcelino no aguantaria las tonterias del ******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X