Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

    Le agradezco que se preocupe y mire los actos que hago, pero la próxima vez metase en sus asuntos cuando ya haga uso de mi libertad. Guardese sus comentarios estúpidos, que ignoré totalmente desde el principio y haga su vida bética como a usted le plazca. La próxima vez ni miraré al que me recrimine algo.

    Por que esta fácil pitarle a Pavone y no al del segundo anillo que lleva ya un tiempo riéndose de nosotros??? Por que la gente tiene miedo de mostrar lo que piensa??? Por que alguien insulta a Lopera pero luego no es capaz de gritarle que se marche de forma democrática???

    La gente tiene miedo. Hemos creado un monstruo. Esto parece cuando los dictadores que no se ve momento en el que él que gobierna deje de gobernar.

  • #2
    Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Le agradezco que se preocupe y mire los actos que hago, pero la próxima vez metase en sus asuntos cuando ya haga uso de mi libertad. Guardese sus comentarios estúpidos, que ignoré totalmente desde el principio y haga su vida bética como a usted le plazca. La próxima vez ni miraré al que me recrimine algo.

    Por que esta fácil pitarle a Pavone y no al del segundo anillo que lleva ya un tiempo riéndose de nosotros??? Por que la gente tiene miedo de mostrar lo que piensa??? Por que alguien insulta a Lopera pero luego no es capaz de gritarle que se marche de forma democrática???

    La gente tiene miedo. Hemos creado un monstruo. Esto parece cuando los dictadores que no se ve momento en el que él que gobierna deje de gobernar.
    ¿A que o quien te refieres? no entiendo nada.

    Comentario


    • #3
      Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

      Ein no entiendo na

      Comentario


      • #4
        Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

        Esta claro.

        A la tipica criatu-rita cobarde que se sienta al lado tuya o te pone mala cara.Y es que tan valiente para meterse con Pavo-ne y no para chillarle al que lo ha traido.

        Esta aficion da pena.

        Comentario


        • #5
          Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Esta claro.

          A la tipica criatu-rita cobarde que se sienta al lado tuya o te pone mala cara.Y es que tan valiente para meterse con Pavo-ne y no para chillarle al que lo ha traido.

          Esta aficion da pena.
          son varias las veces que he visto ue gente se encara en gol norte por gritar contra Lopera.

          y de gol sur ni hablemos

          Comentario


          • #6
            Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

            Criatu-ritas son como las meigas.Haberlas hailas

            Comentario


            • #7
              Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Le agradezco que se preocupe y mire los actos que hago, pero la próxima vez metase en sus asuntos cuando ya haga uso de mi libertad. Guardese sus comentarios estúpidos, que ignoré totalmente desde el principio y haga su vida bética como a usted le plazca. La próxima vez ni miraré al que me recrimine algo.

              Por que esta fácil pitarle a Pavone y no al del segundo anillo que lleva ya un tiempo riéndose de nosotros??? Por que la gente tiene miedo de mostrar lo que piensa??? Por que alguien insulta a Lopera pero luego no es capaz de gritarle que se marche de forma democrática???

              La gente tiene miedo. Hemos creado un monstruo. Esto parece cuando los dictadores que no se ve momento en el que él que gobierna deje de gobernar.
              Yo tenía a un señor arriba nuestra insultándonos, decía: "Pero *******, que la culpa es del entrenador, del entrenador! ¿Que culpa tendrá Lopera?"


              Yo le digo: ¿Y quien ha fichado a Lima, a Mark Glez, a Pavone...? En fin. Hay quien prefiere poner una tirita y morir de gangrena a que le den unos puntos en su herida.

              Comentario


              • #8
                Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Yo tenía a un señor arriba nuestra insultándonos, decía: "Pero *******, que la culpa es del entrenador, del entrenador! ¿Que culpa tendrá Lopera?"


                Yo le digo: ¿Y quien ha fichado a Lima, a Mark Glez, a Pavone...? En fin. Hay quien prefiere poner una tirita y morir de gangrena a que le den unos puntos en su herida.
                Le tenias que haber dicho "¿y quien trajo a este entrenador para ahorrarse todo lo que exigia marcelino?"

                Comentario


                • #9
                  Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                  yo en el campo mientras no insulte a nadie me expreso como me da la gana,faltaria mas que encima me recriminara un obtuso de mente lo que puedo protestar o no.lo que si es cierto que da pena que todavia exista gente que no ve mas alla del espectaculo tan bochornoso que se a convertido ver a nuestro equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Yo tenía a un señor arriba nuestra insultándonos, decía: "Pero *******, que la culpa es del entrenador, del entrenador! ¿Que culpa tendrá Lopera?"


                    Yo le digo: ¿Y quien ha fichado a Lima, a Mark Glez, a Pavone...? En fin. Hay quien prefiere poner una tirita y morir de gangrena a que le den unos puntos en su herida.
                    a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que cuando se les dice eso vuelven a: "pero siesque cuper no puede plantear un partido asi blalbalba."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                      Preguntas tontas:

                      ¿Habia alguna camara de television ayer en las inmediaciones del palco?.
                      ¿Como es posible que a los "famosos" los graben hasta en el cuarto de baño y no estuvieran ayer alli?, yo no ví ni una camara de T.V.
                      ¿Estaba toda la gente borracha cuando gritaban "Lopera vete ya"?
                      ¿Somos todos "deztruztorhes", o solo hay uno y su cuadrilla de teleñecos?
                      ¿Nos estan llevando a segunda conscientemente, para castigarnos?
                      ¿Cuanto tiempo va a aguantar esta aficion tantos desafueros?
                      ¿Que presidente ha desunido mas a nuestra aficion?

                      Alguien me puede contestar a algunas de las preguntas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                        Pues el vejete prototipo de cri-atura que tengo yo justo debajo mía y que me suele mirar con mala cara cada vez que hago uso de mi derecho de expresión anoche no tuvo cohones de volver su carita ni una vez.. y eso que estaba deseando que lo hiciera para gritarle en toda la cara el megamix que lleva dos años triunfando en Heliópolis: "Lopera veteya-Bota de Oro-Lopera baja al campo y mete un gol-Que bote villamarín"

                        Al que no le guste oir peticiones de marcha del mesias y su busto le recomiendo que no vaya a nuestro estadio porque, desgraciadamente, con este equipo de deshechos, es lo que le queda oir hasta que se certifique el descenso

                        VIVA EL BETIS LIBRE!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues el vejete prototipo de cri-atura que tengo yo justo debajo mía y que me suele mirar con mala cara cada vez que hago uso de mi derecho de expresión anoche no tuvo cohones de volver su carita ni una vez.. y eso que estaba deseando que lo hiciera para gritarle en toda la cara el megamix que lleva dos años triunfando en Heliópolis: "Lopera veteya-Bota de Oro-Lopera baja al campo y mete un gol-Que bote villamarín"

                          Al que no le guste oir peticiones de marcha del mesias y su busto le recomiendo que no vaya a nuestro estadio porque, desgraciadamente, con este equipo de deshechos, es lo que le queda oir hasta que se certifique el descenso

                          VIVA EL BETIS LIBRE!!!
                          El problema es que esos "valientes" están viendo que a lo mejor son más de 4 gatos y ahora vienen a pedir eso que han negado hace mucho tiempo a mucha gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                            Es la herencia más negra que nos va a dejar Ruiz Avalos. El cainismo. Por encima de una situación, deportiva y extradeportivamente, ruinosa, podrida, sin presente y sin futuro, lo que me produce más vergüenza es que esta afición se esté autodestruyendo con el veneno inoculado desde arriba. Y pedirnos a todos que nos unamos en la ceguera, en el conformismo y la complacencia, definitivamente, NO es el antídoto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

                              Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Es la herencia más negra que nos va a dejar Ruiz Avalos. El cainismo. Por encima de una situación, deportiva y extradeportivamente, ruinosa, podrida, sin presente y sin futuro, lo que me produce más vergüenza es que esta afición se esté autodestruyendo con el veneno inoculado desde arriba. Y pedirnos a todos que nos unamos en la ceguera, en el conformismo y la complacencia, definitivamente, NO es el antídoto.
                              Ya sabes de sobra que eso es justo lo que pienso.Para que decir más.Ni perdón,ni olvido,Lopera,enemigo eterno del Beticismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X