Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Doy La Razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Os Doy La Razon

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    pues nada, que tiene 13 añitos
    de 13 años nada ... pueden significar el 94 muchas cosas

    Comentario


    • #77
      Re: Os Doy La Razon

      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      de 13 años nada ... pueden significar el 94 muchas cosas
      puedo saber cuantos años tienes? si no te importa decirlo, claro

      Comentario


      • #78
        Re: Os Doy La Razon

        Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
        Empesaste a gritar "Lopera vete ya" en este día ... íbamos perdiendo ... era normal que algunos lo gritaran ... yo, personalmente, el día del mallorca (3-0) y el día del racing (1-1) no lo escuché ... así queréis echar a Lopera?? Sólo cuando perdemos?? cuando vamos ganando o empatando .. para qué?? Es verdad, que lo gritéis o no lo gritéis va a ser lo mismo ... pero escucho opiniones distintas sobre D. Manuel de una persona según sea el resultado ... o nunca o siempre!!!

        PD: Eso que dicen en la televisión, en la radio, eso de que todo el campo canta "Lopera vete ya", no creedlo las personas que no podéis estar cada 15 días en el Ruiz de Lopera, los que cantan eso es una gran minoría
        Rescato este post, de los mil que hay (esto me lo he encontrado por casualidad, lo siento, te ha tocado a ti, amiga betika94), para recordar A TODOS aquellos que una y mil veces se han cansado de decirnos que solo se grita en las derrotas, pues que ya HA QUEDADO DEMOSTRADO que en las victorias, la determinación sigue siendo firme: Lopera vete ya!

        En cuanto a lo de la gran minoría...pero mujer, si el estadio retumba...pero es que contra el Osasuna el clamor fue ya brutal...pasar por aquí a decir que una gran minoría...uffff yo creí que esas cosas solo las intentaba el del Fontanal...

        Comentario


        • #79
          Re: Os Doy La Razon

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Rescato este post, de los mil que hay (esto me lo he encontrado por casualidad, lo siento, te ha tocado a ti, amiga betika94), para recordar A TODOS aquellos que una y mil veces se han cansado de decirnos que solo se grita en las derrotas, pues que ya HA QUEDADO DEMOSTRADO que en las victorias, la determinación sigue siendo firme: Lopera vete ya!

          En cuanto a lo de la gran minoría...pero mujer, si el estadio retumba...pero es que contra el Osasuna el clamor fue ya brutal...pasar por aquí a decir que una gran minoría...uffff yo creí que esas cosas solo las intentaba el del Fontanal...
          ahora cual sera la escusa, que los niños gritaban muy alto tambien?? los de la puerta de cristales eran chavales de 14 años con megafonos verdad?

          sentido 0

          Comentario


          • #80
            Re: Os Doy La Razon

            bienvenido al club de las personas que abren los ojos ante personas que nos engañan

            Comentario


            • #81
              Re: Os Doy La Razon

              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              bienvenido al club de las personas que abren los ojos ante personas que nos engañan
              desgraciadamente, aun hay gente que ven a un tio a pegarle palazos a otra persona, empiezar a pegarle patadas y robarle la cartera y piensan que en el fondo ese tio es un buenazo..

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X