Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me da ASCO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me da ASCO...

    no aguanto mas. necesito soltarlo. veo hoy al escudo del betis que tengo en mi cuarto y me da ASCO, asco de ver lo que le estan haciendo. estoy cansado de que lo utilicen para forrarse a cuenta de mi equipo. quiero un betis gobernado por villamarines y sanchez mejias, y no por loperas y leones. hoy mismo, ODIO AL BETIS, no porque haya dejado de quererlo, wue es imposible, sino porque hoy veo dos clases de betis: el BETIS de los beticos y el betis de lopera&cia. me han quitado, a mis 16 años, la ilusion por el futbol y por el betis. marca el equipo y ni lo celebro. canta el campo y me callo. ni siquiera tengo fuerzas para, al final del partido, soltar lo que llevo dentro, y poner verde a la manolitaria y a sus secuaces. agacho la cabeza y me voy. y asi lo hice de nuevo ayer. no es rabia contra lopera lo que siento: es impotencia, pena, tristeza, frustracion, desilusion...

    a que nos has llevado lopera!!! os respeto, pero no entiendo como algunos todavias os atreveis a defenderlo... quereis al betis!!!!! al betis de lopera????????????? decidlo, quereis al betis de lopera?? o no quereis un betis gobernados por BETICOS, Y CON ILUSION...??'

    señores, esto tiene que acabar. y este thriller presenta dos desenlaces: o matamos (es una frase hecha) al asesino, o matan al protagonista... y sabeis ya quien es...

    necesito volver a ver a mi betis!! a ese betis que no se rinde por cada derrota, a ese que pierde con la cabeza alta y gana gloriosamente. lo necesito ya, porque este betico esta perdiendo la esperanza en algo a lo que siempre ha querido mas que a su vida...

    TE QUIERO BETIS!! SI DE VERDAD TU TAMBIEN LO QUIERES: LOPERA VETE YA!!

    p.d: le pido por favor a los moderadores que no me muevan el post, ya que para mi es muy importante, y necesito saber la opinion de otros beticos...

  • #2
    Re: me da ASCO este betis...

    A mí me da asco Lopera y los que lo sostienen y justifican.
    Así de simple..............

    Comentario


    • #3
      Re: me da ASCO este betis...

      no he leido el post,pero esa palabra ASCO son palabras muy fuerte.

      Comentario


      • #4
        Re: me da ASCO este betis...

        leelo, se entiende que lo que le da asco es lo que esta haciendo lopera con el betis.

        Comentario


        • #5
          Re: me da ASCO este betis...

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          no he leido el post,pero esa palabra ASCO son palabras muy fuerte.
          pos leelo y veras que no es lo que piensas ome

          Comentario


          • #6
            Re: me da ASCO este betis...

            Todos queremos volver a ver nuestro verdadero Betis y que todo salga mejor y se vayan Lopera y cia, sin duda, pero el título de tu post no me parece el más adecuado, sé que te lo que te da asco es lo que le rodea pero hay gente que puede malinterpretar las cosas

            Comentario


            • #7
              Re: me da ASCO este betis...

              Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
              leelo, se entiende que lo que le da asco es lo que esta haciendo lopera con el betis.
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: me da ASCO este betis...

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Todos queremos volver a ver nuestro verdadero Betis y que todo salga mejor y se vayan Lopera y cia, sin duda, pero el título de tu post no me parece el más adecuado, sé que te lo que te da asco es lo que le rodea pero hay gente que puede malinterpretar las cosas
                ya lo se. creo que me he pasao con el titulo...

                Comentario


                • #9
                  Re: me da ASCO este betis...

                  Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  ya lo se. creo que me he pasao con el titulo...
                  hay es donde yo me referia,ese titulo no da para leer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me da ASCO este betis...

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    hay es donde yo me referia,ese titulo no da para leer.
                    bueno, pos pido perdon por el titulo... y que si algun moderador lo esta viendo que coja y le ponga uno que le parezca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: me da ASCO este betis...

                      Edito el título. Yo personalmente te he entendido bien desde el principio, por_siempre_betis, pero la próxima vez cuida un poco más la manera de decir lo que sientes para evitar malentendidos y me refiero también al contenido de tu mensaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: me da ASCO este betis...

                        Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Edito el título. Yo personalmente te he entendido bien desde el principio, por_siempre_betis, pero la próxima vez cuida un poco más la manera de decir lo que sientes para evitar malentendidos
                        captado. gracias morgan!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me da ASCO este betis...

                          a mi no me da asco el betis....el betis es un sentimiento, no una casa un estadio o una persona...esas cosas son menores que el sentimiento llamado betico....y los menores esos si es lo que me da a mi asco...pero no el betis, el betis es algo que n se puede comparar con un señor como es lopera...que ni es betico ni es na

                          Comentario


                          • #14
                            Re: me da ASCO este betis...

                            Te disculpo por la edad que tienes y la rabia que espresas y ademas te ves impotente ante la situacion actual del club, pero con la palabra ASCO no has estado muy acertado.El Betis como entidad esta muy por encima de los penosos gestores actuales que tenemos y a ello y a los jugadores te puedes dirigir como te venga en gana , ademas te digo el problema principal del club no son los resultados actuales el cancer es que el Betis es de los beticos solo sentimentalmente en lo demas en nada y mientras esto no se cambie vamos a seguir igual, fuera accionistas con tanto poder y que el capital este mas repartido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me da ASCO este betis...

                              Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Te disculpo por la edad que tienes y la rabia que espresas y ademas te ves impotente ante la situacion actual del club, pero con la palabra ASCO no has estado muy acertado.El Betis como entidad esta muy por encima de los penosos gestores actuales que tenemos y a ello y a los jugadores te puedes dirigir como te venga en gana , ademas te digo el problema principal del club no son los resultados actuales el cancer es que el Betis es de los beticos solo sentimentalmente en lo demas en nada y mientras esto no se cambie vamos a seguir igual, fuera accionistas con tanto poder y que el capital este mas repartido.
                              lo que has dicho es mi rpoblema. y que hago??? mientras no cumpla los 18 y me haga dueño de las acciones de mi abuelo del 92 y las sindique...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X