Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué fichamos a Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué fichamos a Jose Mari?

    Fue el ultimo dia que marco J. Mari en competicion oficial, hagan apuestas¿cuando vlvera a marcar?

  • #2
    Re: 12-03-2006

    ¿En la play o en la vida real?

    Fichar a un palangana y encima malo.... momparlet esta vez te has lucio..

    Comentario


    • #3
      Re: 12-03-2006

      ojala se dentro de veinte años
      y por supuesto que no sea vistiendo la camiseta del betis

      Comentario


      • #4
        Re: 12-03-2006

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿En la play o en la vida real?

        Fichar a un palangana y encima malo.... momparlet esta vez te has lucio..
        ha acertado alguna vez??????????

        Comentario


        • #5
          Re: 12-03-2006

          13-06-2005... SERRA YA AVISA:

          EL BETIS SERA LO QUE QUIERA DONMANUE

          Comentario


          • #6
            Re: 12-03-2006

            el ultimo reto de lopera a la aficion, quereis un 9?? pues el mas malo de los que hay en el mercado. Y los borregos balando que es pa lo que dan.

            Pd: Aficion = Complice

            Comentario


            • #7
              Re: 12-03-2006

              Volvera a marcar un dia antes de que le convoquen para la seleccion.

              Comentario


              • #8
                Re: 12-03-2006

                Quejate de lo que quieras, pero dejad ya de implicar a la afición como "complice"... bsatante tenemos con recibir palos desde la directiva, que si lo que hay que hacer es animar, cada dos por tres desde el club se nos "exige" que apoyemos como nunca cada domingo (cosa que no entiendo porque no se cuando ha fallado) y encima hay que estar aguantando que nos digamos entre nosotros mismos y desde la prensa que somos unos aborregaos y que tenemos lo que nos merecemos y que si tal que si Pascual... enga ya hombre, que ya cansa, cansais tanto como Lopera. Pareceis los tipicos que desde la sombra azuzais para que otros actuen... ya esta bien... acaso no te crees que si yo no tuviera 90 kilos no me haria con las acciones... vaya concepción de la realidad que teneis algunos.
                LOPERA VETE YA.

                P.D.: COPON YA...

                Comentario


                • #9
                  Re: 12-03-2006

                  no creo que vuelva a hacerlo y espero que salga ya del Betis

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Por qué fichamos a Jose Mari?

                    Lo han dicho en la Ser y me he empezao a descojonar...han dicho que lo ficharon por que dieron una buena oferta y por que tenía buenos informes...que habia marcao muchos goles en 22 meses...y le preguntan que cuantos y dice 0...jajajaja esos son los delanteros que trae el betis...saludos y opinar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué fichamos a Jose Mari?

                      Porque como todo el mundo sabe, además de ser betico desde sheketito, es un tío con hambre y ambición en esto del fútbol. Y encima el de la radio lo vendía como una magnífica gestión del ditero, porque sólo había pagado un millón por la libertad (más kilo y medio de ficha) del muchacho...

                      Comentario


                      • #12
                        cambio a jose mari por smolarek !!!

                        ahora mismo jose mari no esta demostrando nada en el betis, ha jugado poco es verdad, pero cuando lo ha hecho su rendimiento ha sido muy pobre.

                        si tuviera que echar a algunos de los delanteros del betis, echaba a jose mari, y si tuvira que elegir a otro delantero, y si me dan a escoger, y solo en la liga española, y que no sea oliveira, elegiria al polaco smolarek, porque, aunque de momento no ha marcado mucho goles, se deja la piel en el campo, corre bien, da pases,es bueno, hace 2 años fue declarado el mejor jugador de su pais, este es el segundo delantero que debio fichar el betis, y pudo hacerlo, porque el racing no lo ficho hasta la ultima semana del mercado, despues del partido con el barca.

                        aunque, claro, una cosa es que yo me imagine el cambio, y otra cosa es que el racing sea tonto ( con perdon ), y acepte desacerse de unos de los recambio que se ha traido para sustituir a zigic.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué fichamos a Jose Mari?

                          el enesimo pulso de loperaa la aficion, de lo que habia en el mercao, es el mas malo y ademas antibetico reconocido.

                          Como siempre gano lopera ya que la masa aborregada solo sirve para hacer el friki.

                          Pd: Aficion = Complice

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cambio a jose mari por smolarek !!!

                            Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                            ahora mismo jose mari no esta demostrando nada en el betis, ha jugado poco es verdad, pero cuando lo ha hecho su rendimiento ha sido muy pobre.

                            si tuviera que echar a algunos de los delanteros del betis, echaba a jose mari, y si tuvira que elegir a otro delantero, y si me dan a escoger, y solo en la liga española, y que no sea oliveira, elegiria al polaco smolarek, porque, aunque de momento no ha marcado mucho goles, se deja la piel en el campo, corre bien, da pases,es bueno, hace 2 años fue declarado el mejor jugador de su pais, este es el segundo delantero que debio fichar el betis, y pudo hacerlo, porque el racing no lo ficho hasta la ultima semana del mercado, despues del partido con el barca.

                            aunque, claro, una cosa es que yo me imagine el cambio, y otra cosa es que el racing sea tonto ( con perdon ), y acepte desacerse de unos de los recambio que se ha traido para sustituir a zigic.
                            Hablamos de cromos? Yo te cambio a toda la plantilla del betis por Van Nisteroy, por ejemplo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué fichamos a Jose Mari?

                              Don Mnauel lo ficho para comprobar lo aborregada que esta la aficion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X