Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado o odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como emos subio el nivel esto si que me gusta antes o se ponia a joakin k jugaba 1 d cada5 partidos o nadie ara podemos decidi entre el tati(uno de los mejores jugadores de banda d la liga del momento) y odonkor internacional cn alemania y joven de toas maneras ara mismo el tati

Comentario

hombre, hoy por hoy, el Tati pues esta en forma, lo esta haciendo bien y respondiendo. De todas formas yo confio bastante en Odonkor, y cuando se aclimate creo que puede explotar. Habra que verlo.
      De todas formas el Tati es un jugador muy polivalente, y puede jugar por la derecha, izquierda y como segundo punta. Y si sigue como hasta ahora puede jugar de titular y permutar a los otros jugadores segun necesidades.

Comentario

Pues ni uno ni otro, Maldonado en la izquierda y Odonkor en la derecha, Wagner pa su casa.

Comentario

Momento problemático para entrenador porque se supone que Odonkor tiene clase y experiencia para jugar pero resulta que Maldonado lo ha bordado. No me gustaría tener que elejir yo. Imagino que le buscará asiento a Maldonado en otra posición (por lo meno para probar), no se puede traer un internacional Alemán para dejarlo en el banquillo. Sería una solución a medias. Pero cualquier otra cosa lo veo peor.
          No voto por ninguno de los dos porque Odonkor no lo he visto.

Comentario

maldonado pero aún no se ha visto a odonkor con minutos

Comentario

De momento Maldonado, y en la segunda parte pasar a maldonado a la izq. y cambiar odonkor por wagner, q juegue al menos 25 minutos todos los partidos para q se vaya adatando..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viva el Betis!! P.D. No pongas más lo de la cartulina...

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...18512&start=15

PD:Pasalo

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                Pues ni uno ni otro, Maldonado en la izquierda y Odonkor en la derecha, Wagner pa su casa.
                ..Aunque en vez de a su casa..no vendría mal en el lateral izquierdo..

Comentario

maldonado....ese fue el mayor error de la noche, sacarlo del campo, este niño es un crack y sera mejor joaki, haber si no nos lo quitan!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo paso de votar.... Maldonado tambien juega por la izquierda...

Aunque si tuviera que elegir claro que me quedo con Maldonado hasta que Odonkor me demuestre lo contrario

Comentario

maldonado por la izqda y odonkor por la derecha

Comentario

exacto , prefiero ver a los 2 en el campo poniendo a maldonado por la izq. y a odonkor por la derecha.

Comentario

para mi no ay duda EL TATI

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                            maldonado por la izqda y odonkor por la derecha
                            y wagner al lateral izquierdo, asi tapamos el carril libre para los contrarios q tenemos por la esa banda.

Comentario

TATI MALDONADO CRAK!!!!!indiscutible en el once.odonkor no creo que valla a brillar en el betis,este jugador na mas vale pa romper el partido en la segunda parte

Comentario

Todabia no se puede juzgar a odonkor, pero creo que se deberia jugar con maldonado por la izquierda y odonkor por la derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X