como emos subio el nivel esto si que me gusta antes o se ponia a joakin k jugaba 1 d cada5 partidos o nadie ara podemos decidi entre el tati(uno de los mejores jugadores de banda d la liga del momento) y odonkor internacional cn alemania y joven de toas maneras ara mismo el tati
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maldonado o odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
hombre, hoy por hoy, el Tati pues esta en forma, lo esta haciendo bien y respondiendo. De todas formas yo confio bastante en Odonkor, y cuando se aclimate creo que puede explotar. Habra que verlo.
De todas formas el Tati es un jugador muy polivalente, y puede jugar por la derecha, izquierda y como segundo punta. Y si sigue como hasta ahora puede jugar de titular y permutar a los otros jugadores segun necesidades.
Comentario
-
Momento problemático para entrenador porque se supone que Odonkor tiene clase y experiencia para jugar pero resulta que Maldonado lo ha bordado. No me gustaría tener que elejir yo. Imagino que le buscará asiento a Maldonado en otra posición (por lo meno para probar), no se puede traer un internacional Alemán para dejarlo en el banquillo. Sería una solución a medias. Pero cualquier otra cosa lo veo peor.
No voto por ninguno de los dos porque Odonkor no lo he visto.
Comentario
-
De momento Maldonado, y en la segunda parte pasar a maldonado a la izq. y cambiar odonkor por wagner, q juegue al menos 25 minutos todos los partidos para q se vaya adatando..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viva el Betis!! P.D. No pongas más lo de la cartulina...
http://www.betisweb.com/foro/viewtop...18512&start=15
PD:Pasalo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario