Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La busqueda de un nueva directiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La busqueda de un nueva directiva.

    evidentemente, el problema es encontrar a los que tienen el dinero, porque no creo yo que ninguno de los que estamos aqui podamos permitirnos comprar un 10 o 15% del Betis, a lo mejor entre todos si, claro que tambien depende del precio, porque a 2.000€ la accion... me pilla sin suelto

    Comentario


    • #17
      Re: La busqueda de un nueva directiva.

      Es complicado el objetivo que planteas puesto que los personajes que pueden tener ese poder económico ya los conocemos (Miguel Espina, Hugo Galera, etc....) y hay muchos béticos que no quieren ni oir hablar de ellos. De todas formas, mi opinión es que el ditero no se va a largar hasta que no recupere el dinero que blanqueó cuando existían las pesetas. Y aún así dudo mucho de que deje el Betis en manos de los béticos.

      Comentario


      • #18
        Re: La busqueda de un nueva directiva.

        Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
        Con tu permiso y con el debido respeto como bético que eres, estoy en desacuerdo si te refieres a PNB como asociación de consumidores. Creo que no es eso, es mucho más.

        Por lo demás, de acuerdo. Hay que facilitar la marcha de Lopera pero no a cualquier precio, sino de una forma justa e incluso a las malas, que salga de la forma más digna posible aunque dudo que pudiese.

        Saludos verdiblancos.
        no creo que se refiera a eso, PNB es una asociacion de beticos de base, yo lo he entendido como un grupo inversor, por ejemplo el que se hablo en su dia de la empresa de Alfonso, un grupo de 8/10 personas que compren cada uno un 10/15%, y formen entre ellos una nueva directiva, pero eso no se puede hacer con 10 loperas, tienen que ser beticos que quieran el bien del equipo y no el beneficio propio

        Comentario


        • #19
          Re: Independientemente del que manda...

          y donde me dejais a esos 11 tios que salen al campo a echar la tarde, sin ganas, sin intensidad, sin hambre, sin co jo nes, donde me dejais a esos mercenarios indignos de vestir una camiseta con 100 años de historia, que tienen tan poca verguenza como para presentarse ante 40.000 personas cada 2 domingos y ni siquiera sudar, correr, dar una patada a un contrario en fin demostrar un poco de dignidad.


          HASTA LOS HUE VOS

          Comentario


          • #20
            Re: La busqueda de un nueva directiva.

            Pienso igual que tu y ya lo he puesto por ahi en otro post hace falta una cabeza visible que le diga a la masa social como se puede contrarestar a Lopera con argumentos lógicos. Creo que se puede buscar dentro del mismo consejo de administración o fuera o donde sea pero hay que atarcarle con alguien y YA. La gente se aburre de escuchar cosas que no entiende (sindicación de acciones, auditorias externas, etc) quiere escuchar hablar claro.

            No se si alguien o algún grupo puede hacer esto pero estoy seguro que es la única opción

            Comentario


            • #21
              Re: La busqueda de un nueva directiva.

              el dinero solo llega de dos vias:

              - un grupo de personas adineradas.
              - una fundacion o asociacion que reuna dinero de sus miembros (q puede ser gran parte del beticismo, estariamos hablando q muchas personas pusieran dinero, con lo cual esto sumaria mucho dinero) para comprar acciones. Pero coincido en que para esto hace falta "alguien"

              Comentario


              • #22
                Re: La busqueda de un nueva directiva.

                Me refiero a que como el mismo PNB declara no son una alternativa de poder. Aunque tienen medios y recursos para encontrar a quien pueda serlo y creo que ha llegado la hora (no sólo de PNB sino de todo el beticismo) de buscar esa alternativa de forma activa porque si no se encuentra pronto la entidad corre peligro de muerte .
                Hace poco el sr. Rodríguez de la Borbolla declaraba que esa alternatva surgiría de forma espontánea si Lopera decidía marcharse (¿cómo va a marchase si nadie le quiere comprar las acciones? lo del precio es lo de menos porque como ya he dicho se puede obligar a Lopera a vender) y desde mi humilde opinión no puede estar más equivocado ya que ese grupo no ha aparecido en más de quince años ni con anterioridad que hubieran tenido preferencia en adquirir las acciones en vez de tener un accionista mayoritario.
                Por lo que dejemos de ser ilusos con lo de que ya apareceran, hay que buscarlos y convencerlos de que este barco necesita un cambio de rumbo.

                Comentario


                • #23
                  Re: La busqueda de un nueva directiva.

                  Sres compañeros Beticos:

                  Yo creo que se podria gestionar un movimiento de todos los beticos del mundo e ingresar en una cuenta gestionada por notario y juridicamente con el importe infimo de una cantidad asequible para todos nosotros y que la afición se haga cargo de nuestro betis y después de eso hacer elecciones cada cuatro años como hacen en el barça, de esta manera los dueños del betis seriamos todos los beticos de corazon y con una directiva votada por todos los socios, si entre todo el beticismo verdaderamente nos unieramos aportando un grano de arena, al final podremos hacer una gran playa y nuestro betis seria el más grande de todos los clubs, porque por aficion tendriamos que estar luchando por entrar en champion cada año.

                  Sé que esto suena a ficción pero alguien con poderio de liderazgo tendria que mover este tema y reunir los euros necesarios para liberar a nuestro betis.

                  ¿Cuantos Beticos de verdad hay en el mundo?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La busqueda de un nueva directiva.

                    Originalmente publicado por amontgar Ver Mensaje
                    Sres compañeros Beticos:

                    Yo creo que se podria gestionar un movimiento de todos los beticos del mundo e ingresar en una cuenta gestionada por notario y juridicamente con el importe infimo de una cantidad asequible para todos nosotros y que la afición se haga cargo de nuestro betis y después de eso hacer elecciones cada cuatro años como hacen en el barça, de esta manera los dueños del betis seriamos todos los beticos de corazon y con una directiva votada por todos los socios, si entre todo el beticismo verdaderamente nos unieramos aportando un grano de arena, al final podremos hacer una gran playa y nuestro betis seria el más grande de todos los clubs, porque por aficion tendriamos que estar luchando por entrar en champion cada año.

                    Sé que esto suena a ficción pero alguien con poderio de liderazgo tendria que mover este tema y reunir los euros necesarios para liberar a nuestro betis.

                    ¿Cuantos Beticos de verdad hay en el mundo?
                    Eso se puede hacer a traves de una fundacion u asociacion, es decir el funcionamiento seria el siguiente a grandes rasgos.

                    La asociacion seria la dueña del 52% del accionariado y las acciones estarian a nombre de la asociacion, para comprar esas acciones, evidentemente los asociados habran tenido que poner dinero. Y quien manejaria el betis??? pues evidentemente habria una junta en la asociacion que seria la que nombraria al presidente y consejeros, y a esa junta la elegirian los asociados, que digamos que seria lo mas democratico que se puede llegar a ser, lo mas parecido a lo que tiene el Barça y el Madrid, pero bajo la forma de SAD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La busqueda de un nueva directiva.

                      por el BETIS lo que sea, basta de dictaduras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La busqueda de un nueva directiva.

                        Si Lopera vendiera las acciones a un precio razonable, con su beneficio pero dentro de lo cabal, no hay suficentes acciones para todos los béticos, seguro.

                        Digo esto porque no tendría que hacer falta ningún gran grupo de inversores ni ningún mecenas, lo que sucede que al querer Lopera especular con las acciones sí se dará la situación de que estos hagan falta.

                        no le basta con lo que ha robado estos 15 años, sino que además necesita rematar la faena con un pelotazo espectacular.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Independientemente del que manda...

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Cita:
                          Empezado por Falkian
                          Bueno, estoy 100% de acuerdo en que Lopera se debe ir de todas, todas. Pero mucho me temo que bajando el equipo a 2ª no acarreará su marcha.



                          Asegurar que un posible descenso a 2ª no supondría la marcha de Lopera es mucho suponer.... y me explico:

                          Desgraciadamente ha quedado demostrado que la afición del Betis se mueve por impulsos, reacciona cuando la situación es insostenible y protesta y pide explicaciones cuando el grado de deterioro de la entidad roza lo esperpéntico.

                          Soluciones a corto plazo sí, lleva razón con pedirlas, pero también a la medio y largo plazo, ya que yo estoy convencido que un año más en primera servirá a Lopera para reafirmarse en su idea (jamás ha reconocido un error en su gestión, ni lo hará a estas alturas) y volver a planificar "a su manera" otro año de sufrimiento. Son ya 3 años viendo lo mismo, peleando por lo mismo y aguantando estoicamente mentiras y más mentiras que se vierten desde el club.

                          Yo soy el primero que quiere que el Betis abandone las posiciones de abajo lo antes posible, pero olvídense de que esto vaya a cambiar si no es con una catástrofe deportiva, llámese descenso o como se le quiera decir.

                          Y esto es sólo mi humilde opinión como bético de a pie...
                          Yo también pienso que el descenso puede ser la solución tanto deportiva como institucional. No sé pero no veo a todos los chupopteros que rodean al magnate en los campos de segunda. Nosotros si estaremos y lo llevaremos con dignidad como siempre que hemos caido y nos hemos levantado con más fuerza, con más brio y con más amor y unión por nuestros colores. Además tendremos la oportunidad de largar a todos los tuercebotas mercenarios que todavían sudan? nuestra centenaria camiseta.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo me voy a segunda

                            Pero a pepe león, villarán, hugo, el sobrino, que tiene la misma cara que el tio, y a la manolitaria, se van a ir segunda??
                            O los vamos a echar ya?

                            YO VOTO POR ECHAR YA A ESTA GENTUZA DE NUESTRO ESTADIO.

                            Canticos para el proximo partido:
                            Además del consabido Lopera vete ya.
                            Hugo y león, el mismo perro son.
                            Consejeros Dimisión.
                            Hugo hugo hugo nos vamos a jabugo.
                            PEPE LEON IMPRESENTABLE
                            LOPERA SALTA UN CAMPO Y METE UN GOL
                            LOPERA BOTA DE ORO
                            *************

                            y otros muchos que vayais aportando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Yo me voy a segunda

                              nosotros somos socios, lopera vete ya...

                              a por ellos oe, a por ellos oe...

                              lopera, ca.bron, saluda a la aficion...

                              vendelo, vendelo, vendelo...

                              los destructores somos del betis...

                              no se. no se me ocurren mas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X