Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

    Hola gente!

    aqui siempre hay noticias que llegan a la velocidad de la luz, y seguramente ya habreis hablado de esto, pero no lo he visto, asi que tened piedad si ya ha salido esta noticia!

    Dicen en francia que en el diario sport catalan dan por muy cerca el fichaje de MICHEL como sustituto en el banquillo de CUPER.

    yo la verdad es que estoy tan desmoralizado con el equipo, que pienso que nadie conseguiria levantar el vuelo, la manzana esta podrida por dentro y mientras nos salga el gusano ese que va viviendo del club desde hace tantos anos....

    Siempre he sido de los optimistas, pero a partir de un momento, ves que no se puede esperar nada, este equipo es igual de mediocre que cualquier equipo que lucha por no bajar, vamos a luchar otra vez por no bajar pasando apuros increibles la temporada del centenario...

  • #2
    Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

    nooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo?

    Comentario


    • #3
      Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

      michel??? como sea verdad estamos en segunda del tirón.

      Comentario


      • #4
        Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

        unica solución....la Lola fuera, puede traer a quien sea, que seguiremos igual

        Comentario


        • #5
          Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

          MIchel fue el que bajó al Madrid Castilla, no? jaja ese que se dedique a comentar partidos de furbo. Aun tengo una frase mitica sua grabada en un partido: "una lástima, si hubiera entrado enrte los 3 palos, hubiera sido gol"

          Comentario


          • #6
            Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

            En la edición impresa de Marca afirman que el nombre que suena con más fuerza, suponiendo que de verdad se destituyera a Cúper, es el de Fernando Vázquez.

            Comentario


            • #7
              Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

              Michel? el que ha bajado al filial del Madrid? ese Michel??? se le da muy bien descender equipos.......nos viene de perlas .

              CHAPARRO YA!!!!!!!!!!!!!!! mano dura!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                Todo esto es una m*****... De verdad creeis que desde el "final" de Serra, Irureta, Luis Fdez, Cuper... Todos son tan malos??? os recuerdo a los equipos que entrenó y lo que han ganado??? venga por dios... lo unico que pasa aquí es que con el ambiente tan viciado que hay dentro del equipo, del consejo y del cuerpo tecnico, se les quita las ganas de currarselo a cualquiera, y la gente va a tocarse los mismisimos y con la ley del minimo esfuerzo... o acaso no os acordais de ese Damiá que corria la banda del Sardinero con el Racing haciendo jugadas increibles, o de ese sobis en brasil metiendo todo lo que tocaba, o ese odonkor en el mundial de alemania revolucionando una eliminatoria entera??? lo que pasa que aunque los ladrillos sean buenos, si el arquitecto es un patán y encima no se deja aconsejar, apaga y vamonos....

                He dicho

                Comentario


                • #9
                  Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                  en marca digital tambien se habla de la opción del tándem michel-alfonso como sustitutos de cúper. de todas formas, hoy la noticia más importante creo que es la de la sentencia a lopera y su venta del club.....LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                    lo he encontrado:


                    http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                      por dios a michel no,por dios que no sea michel.
                      como sea asi la hemos cagado del todo.
                      yo creo que chaparro se merece una oportunidad,y asi va metiendo chavales nuevos de la cantera,porque nos van a hacer falta.
                      y nos haran mucha falta si bajamos a ssegunda.
                      al menos los chavales le echan ******,cosa que les falta a muchos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                        Yo ha Cuper lo dejaba, el hombre no lo hace mal, lo que pasa que lo que tiene no es nada bueno, a mi me parece buen entrenador, quitandole unos cuantos jugadores en enero de encima y trayendo a gente que merezca la pena, pues seguro que lo haría bien, estamos hablando de un hombre que colocó al mallorca en lo más alto que llevó al Valencia a dos finales de Champions (si se que tenian un equipazo, pero lo consiguió el).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                          Habria que decirle a los chicos de Sport que cotejaran mejor la información, definir a Chaparro como "joven" y de la casa, en fin lo de la casa vale.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                            ¿Y Marcelino? . Que se ponga Pepe León, o Conejo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nombre Del Posible Sustituto De Cuper

                              Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                              Habria que decirle a los chicos de Sport que cotejaran mejor la información, definir a Chaparro como "joven" y de la casa, en fin lo de la casa vale.

                              Joven y guapo .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X