Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

    me gustaria saber com oreaccionara la aficion el domingo ante el zaragoza ante la posible venta del club y la setencia del tribunal supremo hacia el consejero delegado

    agradecera lo que ha hecho lopera

    le pedira con mas fuerza que nunca que se marche

    le recriminaran la setencia

    nose yo por mi festejaria que se fuese y le ajustaria las cuentas pro lo que nos ha hecho que el que viene detras vea que con esta aficion no se juega

  • #2
    Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

    El momento ideal para que la afición cargue contra el ladrón. Si se nos escapa esta oportunidad de demostrar a ese que no le queremos ya no sabría que pensar de esta afición.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

      Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
      El momento ideal para que la afición cargue contra el ladrón. Si se nos escapa esta oportunidad de demostrar a ese que no le queremos ya no sabría que pensar de esta afición.
      y mas con una sentencia como esta de pro medio

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

        Yo siempre empiezo los partidos animando y así lo haré. La opinión de la grada debe expresarse en otro momento. En el descanso, al final....durante el partido hay que llevar al equipo en volandas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

          Ojalá se hiciera algo a lo grande. Que entrara nadie hasta los 10 minutos por ejemplo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Ojalá se hiciera algo a lo grande. Que entrara nadie hasta los 10 minutos por ejemplo
            el club no tiene la culpa la culpa la tiene quien lo maneja a su antojo si se hace algo que sea contra esas personas no ocntra la institucion

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

              Muy fácil compañero...

              CREO QUE NO APARECERA, Y ESPERO QUE LOS SIGUIENTES LOS OIGA EN LA RADIO CON LAS MANOS EN LOS BARROTES DE SU CELDA.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Ojalá se hiciera algo a lo grande. Que entrara nadie hasta los 10 minutos por ejemplo

                o el primer tiempo como hicieron el frente athletico o no ir como hicieron los Biris en el partido de champions...pero aqui hay un problema todos nos creemos los mas beticos diciendo que nunca lo dejaremos solo y bla bla bla ¿quien no a faltado algun partido en su vida? esto es lo mismo pero todos a la vez...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                  pues si,algo asi habria que hacer, y que se llevara una sonora y constante bronca y no solo el (que igual ni va) sino todos los traidores, pepe leon,villaran... que paguen todos y que se enteren ya que estamos hartos... (que parece q les cuesta)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                    Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                    Yo siempre empiezo los partidos animando y así lo haré. La opinión de la grada debe expresarse en otro momento. En el descanso, al final....durante el partido hay que llevar al equipo en volandas.
                    Pues mira que bien, os correspondereis el equipo y tú mutuamente. Tú llevaras al equipo en volandas animandolo, y ellos te llevarán en volandas a segunda división.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                      Esta pregunta, conociendo a la afición bética, está de más.

                      ¿ Acaso no sabéis ya la respuesta ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                        Si el domingo todo sigue como hoy, con todo lo que se esta diciendo, la verdad es que volvere al esadio dela palmera con una sonrisa que no llevo desde hace 2 años...que alegron puede ser, yo creo que el ambiente podria ser incluso otro....pero sin dejar de darle caña....ya queda menos!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          me gustaria saber com oreaccionara la aficion el domingo ante el zaragoza ante la posible venta del club y la setencia del tribunal supremo hacia el consejero delegado

                          agradecera lo que ha hecho lopera

                          le pedira con mas fuerza que nunca que se marche

                          le recriminaran la setencia

                          nose yo por mi festejaria que se fuese y le ajustaria las cuentas pro lo que nos ha hecho que el que viene detras vea que con esta aficion no se juega
                          carcel, porque?

                          explicate por favor... y haber si vende y al dia siguiente se va con su amigo Del Nido para dentro... cojiditos de las manos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            carcel, porque?

                            explicate por favor... y haber si vende y al dia siguiente se va con su amigo Del Nido para dentro... cojiditos de las manos
                            donde he puesto yo nada de carcel?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

                              yo creo que se deberia seguir pidiendo su marcha y ahora tenemos mas cantigos. Como los ya dichos aqui:
                              un bote, 2 botes, lopera entre barrotes.
                              Lopera vete a la carcel vete a la carcel lopera vete a la carcel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X