Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera desmiente la venta del club

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Acabo de escuchar en Radio Marca que Loperr.a ha anunciado que no venderá el club ha nadie que no sea bético y que Luis Cartel no tiene carnet ( corroborándolo Ocaña ). Por cierto, ¿no decía mucha gente por aquí que tenía el carnet?. Pero bueno, tener el carnet o no tenerlo no quiere decir que no sea bético.

    Lo que sí parece ser es que cuando se habla del Real Betis como negocio, con compra de acciones y demás, se deja de sentir el fútbol y se sienten más los millones, ¿ no es verdad, Loperini ?.

    Total, que Loperr.a no piensa vender y la única opción de que se vaya la sanguijuela esta es pr medio de acciones judiciales.

    Ya lo sabeis y dejad de elocubrar. Este tío no piensa vender, piensa estar chupando todo lo que pueda del Betis hasta que un juez/a determine que hasta ahí llegó. Esperemos que algún juez/a así lo dictamine y que sea pronto.
    Justo lo que dije ayer en un Post. Que no tardaría Lopera en salir diciendo que no vende a 'su Beti' porque él es muy bético y esas cosas. Así que adiós Castell, Qatar, y demás

    Está claro que la única forma de que Lopera venda es a través de la VÍA JUDICIAL, así que nos podemos esperar sentados...

    Comentario


    • Re: Lopera desmiente la venta del club

      Creo que los de las ofertas de compra todos es invento del dictador para distraer la atención, como ganemos dos partidos seguidos, se acabarón las ofertas-
      POR UN BETIS LIBRE LOPERA VENDE YA

      Comentario


      • Re: Lopera desmiente la venta del club

        Ufff que mala pinta...

        Como lamento haberme dejado ilusionar...y pasa el tiempo, se acerca Diciembre, y nada se sabe de Luis Castel y la oferta...pese a que muchos aseguraban que ya se había vendido el club a Castel y se anunciaría la semana pasada...

        Como lamento haberme ilusionado con la marcha...que estúpido me siento con el enésimo juego de este personaje...

        Comentario


        • Re: Lopera desmiente la venta del club

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Ufff que mala pinta...

          Como lamento haberme dejado ilusionar...y pasa el tiempo, se acerca Diciembre, y nada se sabe de Luis Castel y la oferta...pese a que muchos aseguraban que ya se había vendido el club a Castel y se anunciaría la semana pasada...

          Como lamento haberme ilusionado con la marcha...que estúpido me siento con el enésimo juego de este personaje...
          Pues otra cortina de humo más,y yo al igual que tú también me había ilusionado,con la marcha del ditero.

          Comentario


          • lo de la venta se ha esfumao no?

            donde esta el forero ese (josecastin o no me acuerdo) que decia que antes del partido del domingo se sabria algo ?

            Comentario


            • Re: lo de la venta se ha esfumao no?

              todo humo humo y mas humo
              y que esperas del grandi hji de p del lopera

              Comentario


              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                ...jummm....!!!!

                Comentario


                • Re: Lopera desmiente la venta del club

                  Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                  Pues otra cortina de humo más,y yo al igual que tú también me había ilusionado,con la marcha del ditero.
                  Si te das cuenta, la semana anterior al partido contra el Zaragoza apenas se habló de la situación deportiva... Cortina de humo, desgraciadamente tenemos Lopera para rato

                  Comentario


                  • Re: Lopera desmiente la venta del club

                    Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
                    Este cacique no vende aunque le maten...
                    No des ideas

                    Comentario


                    • Re: Lopera desmiente la venta del club

                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Creo que va a vender seguro al tal castel, si ha salido la noticia es porque quiere hacerlo público antes del partido con el zaragocho y así si se pierde decir q tiene ya vendido el betis, con lo cual se protestaría menos
                      Juas, juas, este post es antiguo pero me he reido mucho con lo de "zaragocho", jaja, yo también le dijo zaragocho al zaragoza desde que le metieron 8 al Sevilla. Un amigo mio tambien lo dice..., es que 8 son muchos.......

                      Comentario


                      • Re: Lopera desmiente la venta del club

                        Lopera entonces le tendrias que dar el club ha todo el estadio que te grita

                        Lopera vete ya

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X