Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    los buenos son capi, juanito y doblas... esos si que sienten la camiseta... en fin, que injusta es la vida...
    oliveira se fue por lo que se fue joaquin... POR NO JUGAR EN UN EQUIPO MEDIOCRE TIRANDO PESIMO.... Y donde el que manda solo lucha por los 43 con la cuarta aficion de españa en numeros.... por no arriesgarme a decir la tercera...
    a mi esto de sentir la camiseta y los colores, me hace gracia... nose. el año pasado todo el mundo sin excepcion de nadie, decia que los jugadores no corrian , porque no sentian los colores, y ahora llega oliveira que como es muy bueno da lo mismo que sienta los colores o no... tsss no lo entiendo, o una cosa o la otra, no se puede ser tan veleta...

    posdata: totalmente de acuerdo en todo con jarni

    Comentario


    • Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

      Aquí la entrevista completa:

      Oliveira: "Si pudiera expresar lo que pasó y por qué me fui..."

      Llega el domingo al Ruiz de Lopera el último delantero que marcó leyenda entre los béticos, Ricardo Oliveira. Desde su marcha no ha llegado otro ni siquiera parecido, a tenor de los resultados. Y por eso, más que interesante es la entrevista concecida por el ariete brasileño a los compañeros del diario La Razón de Sevilla en vísperas de su regreso a Heliópolis. Varios temas han sido tratados por el brasileño, por un lado su relación con Lopera, de la que asegura "no tengo ningún problema con él. No le tengo rencor alguno, no. Los problemas ya han quedado atrás, y si le veo, le saludaré". Aunque sí matiza que "no quiero hablar de los problemas que nosotros sabemos que tiene este gran club. No quiero entrar en polémicas con Lopera para no hacer daño a este club tan importante. Tengo mucho cariño por el Betis, tengo una niña sevillana, mi casa está allí, tengo muy buenos recuerdos. Siempre que tengo un hueco voy a Sevilla y por eso no quiero hablar de ese tema, porque creo que no es importante ahora, aunque tengo claro que si por ventura marco un gol, no lo celebraré".
      En otro orden de cosas, aunque desde los medios de comunicación del club no se ha apoyado mucho la posibilidad de que Oliveira sea bien recibido en el Ruiz de Lopera, el brasileño muestra su comprensión por la decisión que adopte la afición bética. "No sé cómo reaccionará la gente y no estoy preocupado por ello. Estoy preparado para todo. Todos sabemos que las aficiones son muy pasionales, y la del Betis mucho más. Conozco perfectamente el sentimiento verdiblanco, pero no sé cómo me van a tratar. Ahora estoy en el Zaragoza, soy un profesional y trabajaré para ganar. Es lo lógico", lo que le lleva a reconocer también que "en esos años el beticismo me llegó muy dentro. Cuando estaba en Milán seguí cada partido del Betis y sufrí como todos los béticos. Creo que este club no merece pasar por este mal momento pero el fútbol no perdona y no podemos lamentarnos. Tengo mucho cariño por todos y, sobre todo, por una afición que me hizo otra vez importante. Allí ganamos una Copa y mientras estaba en el Betis yo conseguí con Brasil una Copa Confederaciones y estuve a punto de ir al Mundial. Nos salió todo pero llegó aquella lesión de noviembre y todo lo que la gente ya sabe". Y por último, parece que Oliveira prefiere morderse la lengua en algunos aspectos, aunque mantiene sus lamentos por no haberse podido despedir en condiciones de la afición: "Me hubiera gustado mucho haber dicho adiós de otra forma porque de mí se dio una imagen de que no estaba a gusto en el Betis que no era cierta. Cuando hablamos sólo de la sociedad, del nombre del Betis, he de decir que tengo un cariño especial. Si tuviera otra vez la oportunidad de expresar todo lo que pasó y por qué me fui... Pasaron muchas cosas, pero el cariño lo mantendré siempre". Dicho queda.


      http://www.eldesmarque.es/content/view/9969/1/

      Grande Oliveira.

      Comentario


      • Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        vete a comerle el mojino a don manué, ese si que es un mercenario y vende a su madre por dinero, arruinó al Betis vendiendo a joaquin y oliveira y por su culpa tenemos esta porqueria de equipo, vete con don manué y si no te gusta que aplauda al que hizo grande una vez en nuestra historia al Betis ajo y agua
        +++++++++++++++++++++++++1

        Comentario


        • Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Creo que se refiere al primer año que vino a España, que el Betis también lo quiso y se fue al Valencia.

          De todas formas tampoco estoy de acuerdo con ella pero quería aclararlo.
          Ok, yo esque esa historia no la conocía.

          Comentario


          • Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Gracias por dejar tirado al Betis a ultima hora cuando ya te teniamos fichado para irte al Valencia....

            Gracias por decir que no querias jugar mas en el betis, y forzar la salida...
            A ver si nos enteramos del porqué este jugador estaba deseando irse del betis, yo creo que está muy claro, se fue igual de mal que cuellar, solozabal, andrei, jarni, finidi, alfonso, serra ferrer, vogel, joaquin, aragones, gordillo, etc, etc, etc, y todos son mercenarios???? que raro no??,,,,,a ver si nos enteremos de una vez, soportar a lopera no lo hace cualquiera!!! y es normal que los cracks no quieran vivir mas chuflerias ni disparates,,,,

            GRANDE OLIVERIA, CONTIGO ERAMOS GRANDE Y LA ENVIDIA DE MEDIA EUROPA!!!!! VUELVE ALGUN DIA!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              le aplaudiré, le aplaudiré, y le aplaudiré a mas no poder, por varias razones:

              1º porque aplaudirle, vitorearle y aclamarle es una BOFETADA GORDA en toda la ¿cara? de LAP-ERRA

              2º porque ese jugador ha sido con el que mas he disfrutado en mis 18 cortos años de existencia Bética

              3º porque nos dio el pase a la Champions y fue fundamental en la final de la copa del rey

              4º porque me hizo rabiar de placer con sus 20 tantos goles

              5º porque tuve el placer de tratar con él personalmente en varias ocasiones y era una persona espectacular

              6º porque se que es mercenario, igual que todos, pero este era bueno, y simplemente huyó de un lugar que estaba podrido y al que no podía aspirar a nada

              7º porque tuvo los HUE-VOS de plantar cara y decir todas la verdades a LAP-ERRA....lo cual provocó su salida al Milán de forma tan escabrosa y provocando el odio de varios aficionados (lo cual era lo que quería LAP-ERRA)


              OLIVEIRA DIOS!!

              TOTALMENTE DE ACUERDO COLEGA_BETICO

              Comentario


              • Le tengo mucho cariño al Betis...





                Que os parece? Yo creo que dice la verdad, en el Betis ha vivido grandes momentos tanto él como nosotros con él.

                VIVA EL BETIS !

                Comentario


                • Re: Le tengo mucho cariño al Betis...

                  Yo pienso que dice la verdad, y ojalá el año que viene se hiciera un esfuerzo por traerlo. Dicen que con los argentinos no ha congeniado muy bien y forzarán su salida el año que viene. Con Lopera o sin Lopera que lo traigan el año que viene. Es mi opinión.

                  Comentario


                  • Re: Le tengo mucho cariño al Betis...

                    Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                    Yo pienso que dice la verdad, y ojalá el año que viene se hiciera un esfuerzo por traerlo. Dicen que con los argentinos no ha congeniado muy bien y forzarán su salida el año que viene. Con Lopera o sin Lopera que lo traigan el año que viene. Es mi opinión.
                    y mejor si se viene en diciembre y como futbolista y persona

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X