Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia sana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Envidia sana.

Ahora viene mi pregunta favorita y que nadie me responde, ¿cuánto dinero pone Del Nido en el SFC?, ¿cuántos fichajes paga de su bolsillo como Lopera dice hacer?.
    Menos dinero, más conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      Cita:
      Empezado por jgonzago
      Pues va a ser que si que se acordaron de nosotros con ciertos insultos y sino hay un posto en el que un seguidor de nuestro Betis fue invitado al estadio del Cerdilla y asi lo cuenta, asi qye aqui falla algo

yo tb estuve alli xq como he indicado estuve trabajando y te puedo asegurar que el unico cantico que escuche del betis fue verderon el que no bote y al verda no lo veo un cantico isultante. lo veo bastante coherente. y te puedo asegurar q no hubo ningun **** ... ni nada x el estilo y me han comentado mis amigos socios del sevilla que cuando los ha ahbido ha sido un clamor por parte d la aficion contra los ultras
      Pues no, señor. Lo que dice jgonzago es cierto. Yo también estuve allí, y se nos recordó de una manera que no voy a recordar, porque en el post que lo contaron, lo cerraron porque era una incitación a la violencia. No lo voy a recordar. Y no quieras sacar flores de donde no las hay.

Y hablando al tema principal, a mí simplemente me reconcome que hayamos tardado 15 años en darnos cuenta de lo que aquí sucedía. En la otra acera los que la cagaron en su correspondiente mandato, fueron menos cautos que Lopera (caso Cuervas o Caldas) y se les descubrió más rápido el pastel.

Me j0de que ellos han pasado a octavos de final de la Champions y ésto es más importante que "haber sido el primer equipo andaluz en oir en su estadio el himno de la Champions". Porque si ellos la ganan, lo nuestro no será ni una simple anécdota.
      Como siempre, Lopera hace que nuestros mejores logros no sean nada comparados con los de ellos. Hacemos el ridículo con este señor. Vete ya, por favor.

Comentario

La envidia nunca es sana, es envidia y punto.

A día de hoy no estamos en su liga, guste o no. Y eso de la suerte también lo decía yo en su momento pero vaya si dura la suerte.

Ellos echaron a los dirigentes que no tenía ni idea y nosotros lo que hacemos es... NADA.

Solamente pido que haya un Lider en la oposición que nos agrupe, entonces y solamente entonces echaremos al cortijero.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Creo que no molestamos a nadie ni mucho menos venimos aqui a ofender a nadie.

Tan solo venimos a debatir temas de la propia ciudad como se hace en cualquier bar o colegio.

Somos bastante mayorcitos y dos instituciones con mucha historia como para que no podamos relacionarnos entre bandos...es lo que faltaba vamos.

De todas formas si alguien se siente ofendido por mi o nuestra presencia,lo siento y no molestare mas,pero creo que en definitiva esto no es mas que futbol y en eso debe quedar.
          Pues a mí no me molesta que aficionados del Sevilla entren a opinar. Siempre que se haga con respeto todo el mundo tiene su sitio. Al igual que entran aficionados del Atlético de Madrid, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Creo que no molestamos a nadie ni mucho menos venimos aqui a ofender a nadie.

Tan solo venimos a debatir temas de la propia ciudad como se hace en cualquier bar o colegio.

Somos bastante mayorcitos y dos instituciones con mucha historia como para que no podamos relacionarnos entre bandos...es lo que faltaba vamos.

De todas formas si alguien se siente ofendido por mi o nuestra presencia,lo siento y no molestare mas,pero creo que en definitiva esto no es mas que futbol y en eso debe quedar.
            Yo opino que no ofenden en absoluto , han dado su opinión con total respeto en esta tertulia y a su favor digo que ya demasiados ******* tienen de en estos momentos tan dificiles expresarse en este foro vecino y por mi parte les agradezco la deportividad ante todo .

Comentario

a lo mejor no es el momento pero me fastidia una cosa. Con Don Luis Cuervas, el sevillismo la cagó, tuvo un enfrentemiento con el presidente de la liga y por un aval nos descendieron, pero el celta al que le paso lo mismo mantuvo a su presidente, y jugo finales de copa y jugo uefas y la champions con horacio gomez. Para mi Don Luis Cuervas y para todo el sevillismo, ha sido un gran presidente, Es verdad que el sevilismo fue muy intransigente, pero es verdad que la cagamos, no consta que Don Luis Cuervas hubiera robado al sevilla pero si sus sucesores.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                Pues no, señor. Lo que dice jgonzago es cierto. Yo también estuve allí, y se nos recordó de una manera que no voy a recordar, porque en el post que lo contaron, lo cerraron porque era una incitación a la violencia. No lo voy a recordar. Y no quieras sacar flores de donde no las hay.

Y hablando al tema principal, a mí simplemente me reconcome que hayamos tardado 15 años en darnos cuenta de lo que aquí sucedía. En la otra acera los que la cagaron en su correspondiente mandato, fueron menos cautos que Lopera (caso Cuervas o Caldas) y se les descubrió más rápido el pastel.

Me j0de que ellos han pasado a octavos de final de la Champions y ésto es más importante que "haber sido el primer equipo andaluz en oir en su estadio el himno de la Champions". Porque si ellos la ganan, lo nuestro no será ni una simple anécdota.
                Como siempre, Lopera hace que nuestros mejores logros no sean nada comparados con los de ellos. Hacemos el ridículo con este señor. Vete ya, por favor.
                no voy a disuctir con un betico por loq hgan o dejen de hacer los vecinos porque no me importan pero vamos oy estuve alli desde las 8 de la tarde por el tma dl trabajo y no escuche nada x el estilo, nose si seria algo d un rupo minoritario o aglo no lose. pero vamo q yo no quiero sacar flores solo digo lo que veo no me voy a inventar tampoco las cosas, aver si voy a ser como antonio felix y toda la prensa destrustora de zevilla xD

Comentario

No se si se acuerdan de nsotros en sus canticos, pero creo que si esto sigue asi dejaran de acordarse. Eso si que seria lamentable. No pq no nos insulten (no estoy a favor de los insultos), sino pq ya no nos considerarán rivales, como pasa en Barcelona.

Habra derbys, donde nadie sabe que puede pasar, pero el resto de competiciones estan a otro nivel.

Una autentica pena, personalmente no he vivido ninguna epoca con tanta diferencia de equipo, y mira que en la epoca de alfonso, alexis etc etc les dabamos el repaso.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Con todos los respetos y es mi humilde opinion, como sevillista en estos momentos tendria usted que estar en su pagina celebrando sus victorias y trofeos y no aqui en la pagina de un malherido al que no le hace falta nadie que no sienta realmente su dolor y venga con hipocresia, ya que si se diera el muy posible partido del cerdilla terneros contra el R.Betis estoy seguro que iran 50.000 ,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver esa situacion y entre esos 50000 .......... muchos periodistas para que no se olvide el "momento historico",,,,
                    Compañero pasate por aki cuando la cosa gire 180 grados y ustedes volvais al lugar del que realmente sois, y el R.Betis encadene esa "increible" situacion que ustedes os habeis encontrado. Ahi os quiero ver.

Saludos.
                    El unico que debería estar en otra pagina, es usted,ya que demuestra un nivel de educación y de democrata,bastante bajo, e incluso cero.
                    Ahorrese los insultos,ya que hasta ahora ningun sevillista ha entrado aquí insultando como ha hecho usted.
                    le recomiendo que se culturize mas,que lea un poquito mas que aprenda a escuchar y a ser tolerante,que falta le hace,por que aunque este sea un foro betico,no le da derecho a usted a insultar a nadie,sea del color que sea.

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                      El unico que debería estar en otra pagina, es usted,ya que demuestra un nivel de educación y de democrata,bastante bajo, e incluso cero.
                      Ahorrese los insultos,ya que hasta ahora ningun sevillista ha entrado aquí insultando como ha hecho usted.
                      le recomiendo que se culturize mas,que lea un poquito mas que aprenda a escuchar y a ser tolerante,que falta le hace,por que aunque este sea un foro betico,no le da derecho a usted a insultar a nadie,sea del color que sea.
                      el unico insulto que te ha podido decir es hipocrita... cosa, que con todos mis respetos o sin ellos... lo es, porque de lo poco que le he leido, la mayoria eran provocaciones... recuerdo una que dijo "tu ya tienes bastante con tu Betis" seguido de un largo "jajajajaja"... pues bien, ya que le dejan estar aqui comportese usted tambien ... otra cosa, el esta aqui ya que es betico, useasé, de lo que trata mayormente este foro...

P.D: si repasas bien tu mensaje las palabras como "demuestra un nivel de educacion y democrata, bastante bajo e incluso cero" o "intolerante" tambien son insultos...

y bueno, esto ya es un refran popular que lo mismo se lo deberian aplicar, tanto usted como sus amigos sevillistas... "contra mas grande es la subida, a la par, mas grande es la caida"

Comentario

en cuanto se vaya lopera y venga uno que sepa hacer su trabajo que sea honrado que ponga gente trabajadora que limpie la plantilla que deje trabajar(es decir como lopera pero todo lo contrario)con la masa social del club y el dinero que puede hacer con los resultados deportivos puede tener mejor equipo que los vecinos,villarreal e incluso el valencia

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                          Usted que es tan culto tendria la amabilidad de explicarme cual de todas mis palabras es un insulto???,,, para su informacion soy diplomado por lo tanto he tenido que estudiar bastante o al menos suficiente, pero bueno, quizas se referia usted a leer el Marca o algo asi, de eso si soy inculto, tengo que aceptar su critica, disculpeme.
                          En cuanto a donde debo de estar lo decidire yo por supuesto, usted si tiene tanta educacion simplemente me tendria que invitar a irme, no mas.
                          Por supuesto mi educacion, mi grado de tolerancia y mi democracia, usted no la conoce para evaluarla con esa ligereza y ademas lo mas probable es que nunca pueda conocerla por desgracia para usted, lo siento por usted caballero, aunque si lo usted insiste podemos quedar cualquier dia y mantenemos una conversacion bis a bis y despues se viene usted aqui al foro y pone en mayusculas la opinion real que usted saque de mi.

Saludos y cuidese.

Cerdillistas yo los prefiero fuera. ES MI OPINION.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                            eso se ve cada partido q juega pavone, = q por ejemplo maresca q no le dan ni minutos es mejor que cualquier mediocentro del betis...
                            que razon llevas...

Comentario

Usted que es tan culto tendria la amabilidad de explicarme cual de todas mis palabras es un insulto???,,, para su informacion soy diplomado por lo tanto he tenido que estudiar bastante o al menos suficiente, pero bueno, quizas se referia usted a leer el Marca o algo asi, de eso si soy inculto, tengo que aceptar su critica, disculpeme.
                              En cuanto a donde debo de estar lo decidire yo por supuesto, usted si tiene tanta educacion simplemente me tendria que invitar a irme, no mas.
                              Por supuesto mi educacion, mi grado de tolerancia y mi democracia, usted no la conoce para evaluarla con esa ligereza y ademas lo mas probable es que nunca pueda conocerla por desgracia para usted, lo siento por usted caballero, aunque si lo usted insiste podemos quedar cualquier dia y mantenemos una conversacion bis a bis y despues se viene usted aqui al foro y pone en mayusculas la opinion real que usted saque de mi.

Saludos y cuidese.

Saludos.
                              La verdad es que no sé que ha dicho el hermano sevillista para que te pusieras de esa forma.
                              No entraré a valorar tu educación, democracia o tolerancia, pero deberías pensar que si lo único que quieres es que te rodeen o que hablen contigo exclusivamente los de tu raza, credo, ideología o en este caso sentimiento futbolístico, lo llevas un pelín regular.

Saludos verdiblancos

Comentario

Saludos y cuidese.

Saludos.
                                no pienso responderle mas.
                                Tan solo con el final de su escrito,me reafirma lo antes expuesto.
                                un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X