Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que cambiaria con castell?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que cambiaria con castell?

    cuando castell consiga( ojala dentro de poco) las acciones de lopera, que cambiaria? digo esta temporada no la proxima, por que tendra los mismos jugadores y pensando con sentido comun no va a hechar a 10 tios de la plantilla para fichar en el mercado de invierno a otros 10, y otra cosa que me pregunto dicen que si al final se lo vende a castell, lopera seguiria un tiempo dentro del betis, cuando alguien compra algo el inkilino se tiene que ir a otro lado, pero en fin aver como sale todo, y lo mas importante de todo que el domingo ganemos.

  • #2
    Re: que cambiaria con castell?

    hombre digo yo, que pondra alguna estructura mas que las que hay ahora, que no hay ninguna, si se deja aconsejar y deja trabajar a cada uno en lo que sabe....por supuesto, Castel va a tener detras, mirandolo con lupa a mucha gente, este tio no tiene pasado en el Betis, y se tendra que ganar el respeto con su manera de trabajar.....

    en lo deportivo, depende mucho de si bajamos o no, evidentemente que nadie piense que aqui va a llegar un tio y en dos años a la champions.....

    Todo esto, por supuesto, si es que viene que lo siguo dudando dada las manias de Lopera y sus condiciones

    Comentario


    • #3
      Re: que cambiaria con castell?

      Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
      cuando castell consiga( ojala dentro de poco) las acciones de lopera, que cambiaria? digo esta temporada no la proxima, por que tendra los mismos jugadores y pensando con sentido comun no va a hechar a 10 tios de la plantilla para fichar en el mercado de invierno a otros 10, y otra cosa que me pregunto dicen que si al final se lo vende a castell, lopera seguiria un tiempo dentro del betis, cuando alguien compra algo el inkilino se tiene que ir a otro lado, pero en fin aver como sale todo, y lo mas importante de todo que el domingo ganemos.
      cuantas especulaciones, de verdad pensais que el ditero se lo va a vender a castell??, es mas creeis que castel tiene pasta para comprar el betis??, segun la presnsa su patrimonio es de 105 millones de euros....que es muchisima pasta pero para comprar un club como el betis...creo tque no tiene capacidad para ello. Aunque ojala

      Comentario


      • #4
        Re: que cambiaria con castell?

        Me parece que es un poco pronto para opinar lo que hara castell ya que todovia no ha propuesto nada y luego tampoco creo que page un dineral por el club y luego invierta como para fichar jugadores de garantias y eche a la calle a medio equipo ya que eso no es nada facil, y visto como esta el equipo hace falta mucho para hacer una plantilla que pueda aspirar ha estar entre los seis primeros (y dinero).., nunca se sabe lo mismo lo estamos echando en el primer mes,

        Ojo todo esto supuestamente por que por ahora no hay nada claro.
        Y no se que es peor por que lo del Gil Silgado.. al Xerez casi se lo carga,

        Esto de cuando estubo en Xerez

        y, sobre todo, José María Gil Silgado, constructor onubense afincado en Sevilla que preside el club. El mandamás xerecista acumula en las dos últimas temporadas méritos como los de no pagar desde hace ocho meses las nóminas; enfrentarse públicamente a futbolistas que han tenido que dejar el Xerez y que, curiosamente, militan ahora en clubes que, como el Levante o el Numancia, ya son de Primera División o mantienen serias aspiraciones al ascenso; y destituir, casi siempre de forma caprichosa, a una larga lista de profesionales en la que están el preparador físico Carlos Lorenzana y el director deportivo Hipólito Rincón, y que en los últimos días se ha visto engrosada por el entrenador, Esteban Vigo, y su ayudante Urbano Ortega.

        http://www.elpais.com/articulo/andal...4elpand_18/Tes

        Comentario


        • #5
          Re: que cambiaria con castell?

          No se que sentido tiene hablar de qué haría Castell, cuando aun no tenemos una confirmación oficial de que vaya a comprar nada... Me parece hablar por hablar...

          Comentario


          • #6
            Re: que cambiaria con castell?

            Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
            cuando castell consiga( ojala dentro de poco) las acciones de lopera, que cambiaria? digo esta temporada no la proxima, por que tendra los mismos jugadores y pensando con sentido comun no va a hechar a 10 tios de la plantilla para fichar en el mercado de invierno a otros 10, y otra cosa que me pregunto dicen que si al final se lo vende a castell, lopera seguiria un tiempo dentro del betis, cuando alguien compra algo el inkilino se tiene que ir a otro lado, pero en fin aver como sale todo, y lo mas importante de todo que el domingo ganemos.
            Son muchos años pensando unipersonalmente y se comprende pero si una cosa puedo decir es que él no fichará ni echará a nadie.

            En los proyectos que le conozco pone una idea y se rodea de gente que pueda llevarla a cabo.

            Cuando se confirme (o se demienta) todo daré una opinión un poco más elaborada de lo que pienso, mientras sean suposiciones me la guardo en el cajón.

            Comentario


            • #7
              Re: que cambiaria con castell?

              Tan facil como poner a un nuevo mister que confie en los jugadores del Betis B...Chaparro?

              Comentario


              • #8
                Re: que cambiaria con castell?

                Yo sigo teniendo una duda: La venta de las acciones de Lopera y la rescisión del contrato que une al Club con TEGASA no tienen por qué tener vinculación alguna, en teoría.

                Luego, una venta de acciones, en un momento dado, podría suponer que Lopera pierda el control -digamos, institucional- del equipo, pero mantener una muy buena fuente de ingresos por parte del Real Betis.

                Por favor, que alguien que sepa más me arrime un poquillo de luz al respecto...

                Comentario


                • #9
                  Re: que cambiaria con castell?

                  Yo no sé qué cambiaría, lo que sí sé es que volveríamos a estar ilusionados con nuestro club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que cambiaria con castell?

                    que se iria lopera. os parece poco???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que cambiaria con castell?

                      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      Yo no sé qué cambiaría, lo que sí sé es que volveríamos a estar ilusionados con nuestro club.
                      100% de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que cambiaria con castell?

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Yo sigo teniendo una duda: La venta de las acciones de Lopera y la rescisión del contrato que une al Club con TEGASA no tienen por qué tener vinculación alguna, en teoría.

                        Luego, una venta de acciones, en un momento dado, podría suponer que Lopera pierda el control -digamos, institucional- del equipo, pero mantener una muy buena fuente de ingresos por parte del Real Betis.

                        Por favor, que alguien que sepa más me arrime un poquillo de luz al respecto...
                        evidentemente, pero por ahi no pasa nadie, yo no compro una cosa para darle un 8.5% del ingreso a otro por la cara....porque lopera se quedaria con 3% de acciones y pasaria a ser un minoritario como los demas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que cambiaria con castell?

                          Yo creo que cambiaria todo.
                          En un principio, todos los estamentos del club, desde el último utillero hasta el jugador más veterano se replantearían si realmente merecen seguir en su puesto (me refiero a la secretaría técnica, jugadores, directivos, etc.); posteriormente si las cosas se hicieran bien, se abririan las puertas a que la gente pudiera trabajar en un ambiente profesional y sin crispaciones lo que favorecería que las cosas por malas que pudieran ser nos vinieran un poquito más de cara.
                          Ojala venga! No podemos aguantar ni un momento más la decadente gestión de Lopera...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que cambiaria con castell?

                            Hola es cierto lo que he escuchado que se anima a todos los beticos cuando finalice el partido del betis-zaragoza a ponerse de pie?? me lo han dicho varios socios, porque al parecer segun lopera solo piden su dimision cuatro pelaos y han dicho la mayoria de los beticos de ponerse de pie para ver si son cuatro pela gatos al grito lopera vete ya, confirmarme la noticia pleases, un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que cambiaria con castell?

                              Hay tantísmo que cambiar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X