Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

    A mi juicio , creo que va aqui el asunto , pero si me confundo ruego que me perdonen.

    En los ultimos dias , semanas y meses , oigo con mucha frecuencia " ahi que apoyar al equipo y dejar de desastabilizar " " los opositores solo desetabilizan el entorno "

    pues bien , tras un escrito del Sr antonio felix , y algunas cuantas cosas mas extradeportivas , Ayer por la tarde queria escuchar la onda verde , programa que habla sobre la ACTUALIDAD DEPORTIVA del club , pues se le dedico una hora hablando de este articulo , en la noche de ayer Lopera mas de lo mismo , este medio dia otra vez Lopera hablando en LA ONDA VERDE , por la tarde , hablando todavia mas del articulo , y mañana otra vez van hablar SOBRE LOS BENEFICIOS DE TEGASA EN EL BETIS, en LA ONDA VERDE programa de informacion deportiva , pues bien ¿ cuando me informo yo a traves de los medios oficiales del club sobre lo meramente deportivo ? ¿ quien esta desviando la atencion de lo deportivo ? ¿ realmente los futbolistas estan implicados en el partido del domingo ? ¿ y nuestros representantes ?

    esta semana se habla muy poco del partido del zaragoza y la culpa no es de los aficionados , como siempre nos quieren hacer entender

  • #2
    Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

    Demasiado se está pasando del tema deportivo esta semana, veremos a ver el domingo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

      Pues sí, el partido del domingo es demasiado importante para dejarlo de lado.

      Cuesta creer que le ganen al Zaragoza, pero como no obtengamos al menos un empate, nos vamos a hundir de verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

        Aunque no esteis de acuerdo conmigo si me preguntan que prefieres que se vaya Lopera o que ganemos al Zaragoza, yo por el bien del Betis prefiero que se vaya Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

          Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          Aunque no esteis de acuerdo conmigo si me preguntan que prefieres que se vaya Lopera o que ganemos al Zaragoza, yo por el bien del Betis prefiero que se vaya Lopera.
          efectivamente , pero la culpa de desviar la atencion la tienen los destructores

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

            Creo que con muy buen criterio, fuiste tú Tyler quien dijo en otro post: "Dime el resultado del domingo y te diré como se comportará la afición".

            El domingo se juegan "2" partidos en el estadio... esperemos ganar alguno.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Creo que con muy buen criterio, fuiste tú Tyler quien dijo en otro post: "Dime el resultado del domingo y te diré como se comportará la afición".

              El domingo se juegan "2" partidos en el estadio... esperemos ganar alguno.
              eso esta mas claro que agua , dependiendo como quede el equipo , asi la aficion respondera , porque desgraciadamente , la imagen deportiva , la imagen institucional , a gran parte de la aficion , no importa , solo importa si se gana o se pierde

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                eso esta mas claro que agua , dependiendo como quede el equipo , asi la aficion respondera , porque desgraciadamente , la imagen deportiva , la imagen institucional , a gran parte de la aficion , no importa , solo importa si se gana o se pierde
                Lo que si se, es que en el tema de las protestas se nos acumula el trabajo:
                ** Lo de Lopera no debe de faltar quede como quede el partido.
                ** A Pepe leon ya va siendo hora que se le de un toquecito.
                ** A los jugadores debemos mostrarles que no queremos verlos arrastrarse más.
                ** A Cuper que mucho trabajo y muchas charlas pero... penultimos.

                Creo que se libra Palmerin, Calado (el de la megafonia) y poco más.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

                  la desvia lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ quien desvia la atencion del partido betis - zaragoza ?

                    Lopera es el que hace las cortinas de humo para empañar la situacion deportiva y que se hable de otras cosas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X