Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

    El alemán David Odonkor, que estaba citado esta mañana con los médicos del Real Betis para realizar las preceptivas pruebas previas a toda intervención quirúrgica, no se ha presentado. Odonkor tiene que pasar por el quirófano, en una operación muy simple de apenas 20 minutos, para sanar la entesitis que no le deja trabajar con normalidad, pero el jugador, como ya hizo el año pasado, quiere que se le practique en Alemania, con un médico de su confianza, y en este caso el Betis, Lopera ya lo anunció, no quiere que el futbolista se vaya otras cuantas semanas a su país y no se termine de adaptar de una vez a la vida española, de hecho todavía no habla un español decente. Es un pulso del jugador que no va a acabar bien.
    Fuente: www.muchodeporte.com

  • #2
    Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    El alemán David Odonkor, que estaba citado esta mañana con los médicos del Real Betis para realizar las preceptivas pruebas previas a toda intervención quirúrgica, no se ha presentado. Odonkor tiene que pasar por el quirófano, en una operación muy simple de apenas 20 minutos, para sanar la entesitis que no le deja trabajar con normalidad, pero el jugador, como ya hizo el año pasado, quiere que se le practique en Alemania, con un médico de su confianza, y en este caso el Betis, Lopera ya lo anunció, no quiere que el futbolista se vaya otras cuantas semanas a su país y no se termine de adaptar de una vez a la vida española, de hecho todavía no habla un español decente. Es un pulso del jugador que no va a acabar bien.
    Fuente: www.muchodeporte.com

    Por mí que se vaya a Alemania y no vuelva;cada día me da más asco esta plantilla de vagos.

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

      hay que comprender a odonkor,tiene por delante una complicada y larga operacion de 20 minutos,normal que este preocupada y quiera estar en alemania cerca de los suyos..

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

        Lo que hay que comprender, o más bien mirar es el historial médico de los operados aquí y el historial de los que se han operado fuera, sea cual fuere la lesión.

        A lo mejor comprendíamos a Odonkor y eso que no es santo de mi devoción

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

          Otro impresentable que aún no ha hecho nada de nada por el equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Lo que hay que comprender, o más bien mirar es el historial médico de los operados aquí y el historial de los que se han operado fuera, sea cual fuere la lesión.

            A lo mejor comprendíamos a Odonkor y eso que no es santo de mi devoción
            exacto, antes de que me opere Calero me opero yo mismo, este hombre hunde a cualquiera y estuvo a punto de retirar a Capi del fútbol por una infección en una rozadura del tobillo....

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Lo que hay que comprender, o más bien mirar es el historial médico de los operados aquí y el historial de los que se han operado fuera, sea cual fuere la lesión.

              A lo mejor comprendíamos a Odonkor y eso que no es santo de mi devoción
              la operacion que se le tiene que realizar a odonkor no es de ninguna lesion grave ni mucho menos,si cada vez que se lesione se tiene que ir a alemania a operarse pues ya me diras cuando se va adptar al equipo,que son 20 minutos por dios...

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                Yo soy Odonkor, y viendo lo que hay aquí, haría lo mismo, le guste a quien le guste. No nos acordamos de que aquí las lesiones duran más que en ningún lado.

                A donde se tuvieron que ir Oliveira o Damiá, entre otros, a recuperarse.

                Yo haría lo mismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                  Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  la operacion que se le tiene que realizar a odonkor no es de ninguna lesion grave ni mucho menos,si cada vez que se lesione se tiene que ir a alemania a operarse pues ya me diras cuando se va adptar al equipo,que son 20 minutos por dios...
                  Que te hagan una operación y estés 2 meses de baja... Yo sí lo veo grave.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                    Lo que está claro es que aquí todo es de chirigota....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                      que se vaya pero con el billete de ida nada mas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                        Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que aquí todo es de chirigota....

                        Triste pero así es.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Que te hagan una operación y estés 2 meses de baja... Yo sí lo veo grave.
                          aver aqui todo el mundo esta de acuerdo de que los medicos del betis mas bien medicos son otra cosa,pero una cosa es una lesion grabe y otra es lo que tiene este que prefiero irse a alemania que estar 20 minutos con calero...muy grabe tiene que ser el asunto jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                            Chirigotero Calero, si no preguntarle a cualquier antiguo jugador del Real Betis Balompie que tengáis. Todos no quieren ni verlo...Tomás "Carnicero" era como se le concocía

                            Al margen de la técnica, la velocidad y demás, respeto a Odonkor, puesto que esto ya es la salud de cada uno, no la que quieran en el club

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor No Se Presenta En El Pre-operatorio

                              Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                              aver aqui todo el mundo esta de acuerdo de que los medicos del betis mas bien medicos son otra cosa,pero una cosa es una lesion grabe y otra es lo que tiene este que prefiero irse a alemania que estar 20 minutos con calero...muy grabe tiene que ser el asunto jaja
                              Lo malo no es la operación de 20 minutitos. Si no que le han dicho que la recuperación son 2 meses y el Bala Odonkor habrá dicho que TARARí que te vi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X