Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

    Acabo de leer en ED (que aunque no me da mucha credibilidad este periodico podria tener sentido lo que dice) que lo que pretende Lopera con lo de Luis Castel es una "cesion" de las acciones para seguir mandando en la sombra. Seria una "venta ficticia" es decir, se haria la venta a efectos "legales" pero guardandose Lopera una opcion de recompra (por si le sale "rana") y Luis Castell seria el que aparece "al mando de la nave" mientras Lopera maneja los hilos. Algo parecido a lo que hizo con el cuchara.

    Evidentemente esto implicaria que la aficion se calmase al menos momentaneamente y por supuesto que seguiria la trama encadesa, tegasa, etc. ¿que opinais al respecto?

    A mi al menos me parece logico viendo como actua este individuo cuando tiene el agua al cuello. Por eso las prisas en soltar la noticia para calmar las aguas justo cuando se da el tema de la sindicacion y el tema de la Audiencia Nacional.

    Fuente:Estadio Deportivo

  • #2
    Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

    Desgraciadamente, me cuadra.

    Comentario


    • #3
      Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Acabo de leer en ED (que aunque no me da mucha credibilidad este periodico podria tener sentido lo que dice) que lo que pretende Lopera con lo de Luis Castel es una "cesion" de las acciones para seguir mandando en la sombra. Seria una "venta ficticia" es decir, se haria la venta a efectos "legales" pero guardandose Lopera una opcion de recompra (por si le sale "rana") y Luis Castell seria el que aparece "al mando de la nave" mientras Lopera maneja los hilos. Algo parecido a lo que hizo con el cuchara.

      Evidentemente esto implicaria que la aficion se calmase al menos momentaneamente y por supuesto que seguiria la trama encadesa, tegasa, etc. ¿que opinais al respecto?

      A mi al menos me parece logico viendo como actua este individuo cuando tiene el agua al cuello. Por eso las prisas en soltar la noticia para calmar las aguas justo cuando se sa el tema de la sindicacion y el tema de la Audiencia Nacional.

      Fuente:Estadio Deportivo
      Pues que si fuera cierto, ganaría tiempo. Si la trama siguiera siendo la misma, ganaría un año aproximadamente, lo que tarde en hacerse públicas las cuentas anuales.

      Comentario


      • #4
        Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

        Ed Credibilidad:o

        Comentario


        • #5
          Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

          que entonces ya va pillando forma el tema este... nose, en serio, cada dia me da mas asco el de la laca...

          por cierto, primera cosa que veo que pueda tener algo de sentido en ED ... (y apostaria a que son sus propias hipotesis, hipotesis cuanto menos posibles hablando de Lopera... )

          Comentario


          • #6
            Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

            no me creo NADA de ED. no dan ni una...

            Comentario


            • #7
              Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

              Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
              Ed Credibilidad:o
              +1,¿PERO ES QUE NO VAMOS A PODER SALIR DEL SECUESTRO,NUNCA?,AUNQUE EL tbo ese no da una.

              Comentario


              • #8
                Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                ed es el mismo ke dijo ke bottinelli estaba fichado y zalayeta ,el mismo ke ningun forero le damos credibilidad.¿ ahora si es verdad?venga por favor cada uno cree lo ke le interesa

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                  Yo reconozco que de ED no me creo nada, pero conforme iba leyendo recordaba otras estrategias "enfermizas" de Lopera, Presidente Cuchara, Elecciones a cuchara, venta de acciones a los socios y pense "j.oder, es su estilo, no me extrañaria nada"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                    Esa version no termina de convencerme.

                    Yo lo que si sospecho es que todo esto de la oferta de Castel es un autentico pufo, una nube de tinta que ha soltado Lopera para confundir y desviar la atencion. Lopera lo unico que busca es ganar tiempo porque por fin se ha dado cuenta de que su dias en el Real Betis estan contados...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                      espero que no sea cierto ya que ED tiene poca credibilidad, pero si así fuera los beticos no somos tontos y creo que se armaría la de san quintin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                        si asinocorriera para eso esta pnb para estar al tanto y denunciarlo y que sientan el aliento de la aficion en el cogote pero viendo de donde viene la informacion ya me lo dices todo un panfleto palanganon y desestavilizador como ese credivilidad = 0

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                          vamos haber,cuando nos interesa la prensa tiene credibilidad,cuando no nos interesa no,y sigo de momento opinando que todo esto es para desviar la atencion y confundir al beticismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                            Cada vez me indigno mas con la supuesta venta,pero vuelvo a la realidad y digo:killo que eso es una cortina de humo del analfabeto,que lo dijo claro QUE NO QUIERE VENDER,Y YA ESTA,si esto es asi,y no nos movilizamos que nos den y se quede el ********* de por vida,que triste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Esa version no termina de convencerme.

                              Yo lo que si sospecho es que todo esto de la oferta de Castel es un autentico pufo, una nube de tinta que ha soltado Lopera para confundir y desviar la atencion. Lopera lo unico que busca es ganar tiempo porque por fin se ha dado cuenta de que su dias en el Real Betis estan contados...
                              +10000000000000000000000

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X