Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis 2-2 Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis 2-2 Betis B

    Pues ese es el resultado del partidillo de hoy

  • #2
    Re: Betis 2-2 Betis B

    El Betis B es mucho mejor que el primer equipo, tanto en juego como sentimiento, lucha, entrega, etc. Bravo por los chavales.

    Comentario


    • #3
      Re: Betis 2-2 Betis B

      Que chorrada. No sabes distinguir lo que es un entrenamiento? Repito, que chorrada

      Comentario


      • #4
        Re: Betis 2-2 Betis B

        pa mi no es una xorrada
        es un dato mu significativo

        Comentario


        • #5
          Re: Betis 2-2 Betis B

          Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          pa mi no es una xorrada
          es un dato mu significativo
          Si uff. Puedes sacar alguna conclusion, pero decir que porque en un entrenamiento el Betis b y el Betis empaten el Betis B es mejor... que yo no digo ni que si ni que no, pero es un entrenamiento

          Comentario


          • #6
            Re: Betis 2-2 Betis B

            Sería una chorrada si el primer equipo ganara los fines de semana. Si tenemos en cuenta que lleva tropocientos partidos sin ganar, el jugar con el filial y tan poco conseguirlo,solo sirve para ver hasta donde llega la desidia, o la incompetencia, de los "profesionales".

            Comentario


            • #7
              Re: Betis 2-2 Betis B

              quien ha marcado los goles y cual a sido la alineacion aunque sea un entrenamiento?

              Comentario


              • #8
                Re: Betis 2-2 Betis B

                Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                Sería una chorrada si el primer equipo ganara los fines de semana. Si tenemos en cuenta que lleva tropocientos partidos sin ganar, el jugar con el filial y tan poco conseguirlo,solo sirve para ver hasta donde llega la desidia, o la incompetencia, de los "profesionales".
                esakto

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis 2-2 Betis B

                  Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                  quien ha marcado los goles y cual a sido la alineacion aunque sea un entrenamiento?
                  pues no t puedo decir pke me entere del marcador solo en CRN Giralda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis 2-2 Betis B

                    oju los mercenarios,los veo en la BBVA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis 2-2 Betis B

                      Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                      Sería una chorrada si el primer equipo ganara los fines de semana. Si tenemos en cuenta que lleva tropocientos partidos sin ganar, el jugar con el filial y tan poco conseguirlo,solo sirve para ver hasta donde llega la desidia, o la incompetencia, de los "profesionales".
                      En serio me estas diciendo que sacas muchas conclusiones por un entrenamiento? Es decir, un entrenamiento tiene importancia, pero no el resultado. En los partdillos no se pierde tiempo, no se mira el minuto y el resultado, es todo diferente. El objetivo no son los tres puntos, el objetivo es entrenar la tactica, por ejemplo, las estrategias de corner, y esas cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis 2-2 Betis B

                        2-2...
                        ¿¿el betis b mejor equipo??
                        ¿¿si fuera mejor no habria ganado??
                        si han empatado...el Betis b en primera haria lo mismo que el primer equipo.
                        es lo que se deduce si se da importancia a un partido de entrenamiento...

                        estoy con patxi, me parece una chorrada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis 2-2 Betis B

                          que si, que es un entrena. Pero que 2-2 no es resultado natural de un equipo, contra su filial.¿no?. Pero lo mismo, dice más de lo bueno que son los chavales, que de lo "malos", que son los del primer equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis 2-2 Betis B

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            que si, que es un entrena. Pero que 2-2 no es resultado natural de un equipo, contra su filial.¿no?. Pero lo mismo, dice más de lo bueno que son los chavales, que de lo "malos", que son los del primer equipo.
                            Has visto los entrenos de todos sus equipos contra los filiales como para afirmar que no es un resultado que se da habitualmente?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis 2-2 Betis B

                              No me parece un dato relevante la verdad.......habria que haber visto el partido para ver a que nivel ha jugado cada equipo.......seguro que el B a aflojado un poco.........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X