Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socialógicamente hablando: Encadesianos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Socialógicamente hablando: Encadesianos

    Quiero analizar desde el punto sociológico a los adectos encadesianos, llamados también loperistas.

    El problema es que cuando la persona que llega al poder se cree iluminado por Dios, mesiánico y salvador, y que tiene una única misión que es salvar la humanidad (por ejemplo George W. Bush) o bien al beticismo (Manuel Ruiz), es cuando se crea un estereotipo de persona con egocentrismo acentuado.

    En unas de las comparecencias de Bush ante un grupo de estudiante dijo lo siguiente:

    "A los estudiantes regulares.., os digo... Vosotros podéis ser también Presidente de E.E.U.U."

    Esta lectura, quiere decir que aunque seas analfabeto, inculto puedes llegar a la Presidencia de un País.

    Desgraciadamente, mucha gente se ve reflejado en la imagen del señor Ruiz, persona usurera, analfabeta que es Presidente de nuestro glorioso club, para ellos es su espejo en que mirarse. Este fenómeno es contraproducente pues la clase más baja intelectualmente hablando se crece viendo a este personaje.

    Esta compasión que se le tiene, se le llega a perdonar y reconocer que aunque "el es así" en el fondo es bético..

    Fijénse el caso de Julian Muñoz, que debido a la idolotría que se le tiene a Isabel Pantoja, se le dá un cariño, inclusive le dan "pena" que este "pobre hombre" este en la cárcel.

  • #2
    Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

    Esto es esastamente como tu lo has expuesto. Fijate en USA la cantidad de adectos analfabetos y con mentes reducidas que tienen las sectas dominadas por un lider mesianico.

    Comentario


    • #3
      Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

      Sólo faltaba echarle la culpa al pueblo llano de que venga un impresentable y viole la confianza que se le da. Eso de las clases más bajas no me ha gustado nada. aquí en España no hubo el cambio que se profujo en Francia con la revolución francesa por la cobardia de los burgueses. La clase más preparada intelectualmente.

      Comentario


      • #4
        Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

        Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Quiero analizar desde el punto sociológico a los adectos encadesianos, llamados también loperistas.
        Simplemente, ANTI-BÉTICOS.

        Comentario


        • #5
          Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Sólo faltaba echarle la culpa al pueblo llano de que venga un impresentable y viole la confianza que se le da. Eso de las clases más bajas no me ha gustado nada. aquí en España no hubo el cambio que se profujo en Francia con la revolución francesa por la cobardia de los burgueses. La clase más preparada intelectualmente.
          Es verdad que no somos como los ingleses o franceses en cuanto al poder. Los españoles tenemos mucho miedo al poder y preferimos la corrupción antes que enfrentarnos a los políticos. Pero esto en el Betis se va a acabar porque dentro de lo cobardes que somos, yo creo que los béticos somos un poco menos que el resto. ¿O no?

          Comentario


          • #6
            Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Simplemente, ANTI-BÉTICOS.
            Pues si

            Comentario


            • #7
              Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

              La gente tiene derecho a opinar como quiera; los aficionados del Real Betis Balompié, los que lo son a su vez de Lopera, los fanáticos del Che Guevara, los de Bush....y por eso no son analfabetos. Todos tenemos derecho a discrepar pero no a tildar de analfabeto a nadie porque opine diferente, me lo parece a mí.

              Comentario


              • #8
                Re: Socialógicamente hablando: Encadesianos

                Se dice adeptos.

                Si tomamos el significado de adepto en su 3ª acepción, hay que reconocer que muy alfabetizado no se debe estar para ser adepto encadesiano, las cosas como son. Y que nadie se me enfade, que la culpa no es mía.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X