Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperanza.

    Abro este tema para preguntaros si hay alguien de los que leeran este post que aun mantienen la esperanza de la salvación de nuestro equipo, de no verlo en el abismo de la Segunda Division, de no verlo hundido economicamente recordando viejos tiempos.

    Dejemos a un lado y olvidemos los temas tan oscuros que se se asoman desde los mas altos poderes y mandamases del club.

    Pido hagan un esfuerzo expongan sus opiniones y sus pensamientos sin nombrar a los dirigentes, ni maximo accionistas, ni nada, sino desde un punto de vista humilde y solamente como aficionados que sienten los colores por encima de todas esas cosas, y como aficionados que solo queremos ir al estadio a ver a nuestro equipo saltar al campo y animarlo sin pensar en nada mas.

    ¿ Veis esperanzas compañeros?

  • #2
    Re: Esperanza.

    ¡El futuro está más negro que el zobaco de un grillo!

    Comentario


    • #3
      Re: Esperanza.

      Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
      Abro este tema para preguntaros si hay alguien de los que leeran este post que aun mantienen la esperanza de la salvación de nuestro equipo, de no verlo en el abismo de la Segunda Division, de no verlo hundido economicamente recordando viejos tiempos.

      Dejemos a un lado y olvidemos los temas tan oscuros que se se asoman desde los mas altos poderes y mandamases del club.

      Pido hagan un esfuerzo expongan sus opiniones y sus pensamientos sin nombrar a los dirigentes, ni maximo accionistas, ni nada, sino desde un punto de vista humilde y solamente como aficionados que sienten los colores por encima de todas esas cosas, y como aficionados que solo queremos ir al estadio a ver a nuestro equipo saltar al campo y animarlo sin pensar en nada mas.

      ¿ Veis esperanzas compañeros?

      Conmigo para eso no cuentes, ni de coña

      Comentario


      • #4
        Re: Esperanza.

        Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
        Abro este tema para preguntaros si hay alguien de los que leeran este post que aun mantienen la esperanza de la salvación de nuestro equipo, de no verlo en el abismo de la Segunda Division, de no verlo hundido economicamente recordando viejos tiempos.

        Dejemos a un lado y olvidemos los temas tan oscuros que se se asoman desde los mas altos poderes y mandamases del club.

        Pido hagan un esfuerzo expongan sus opiniones y sus pensamientos sin nombrar a los dirigentes, ni maximo accionistas, ni nada, sino desde un punto de vista humilde y solamente como aficionados que sienten los colores por encima de todas esas cosas, y como aficionados que solo queremos ir al estadio a ver a nuestro equipo saltar al campo y animarlo sin pensar en nada mas.

        ¿ Veis esperanzas compañeros?

        No tengo esperanza ni de mantenernos en primera, ni de que Lopera venda.

        La única esperanza que tengo es que los accionistas minoritarios echen a Lopera, ya sea sindicando, denunciando, o por acción directa.

        Comentario


        • #5
          Re: Esperanza.

          o fichan ya 3 o 4 tios de primera division o no hay nada que hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Esperanza.

            Pues yo veo que el equipo todavía puede reaccionar. NO ESTÁ TODO PERDIDO - QUEDAN MUCHOS PARTIDOS.

            Comentario


            • #7
              Re: Esperanza.

              Eso que tu propones es lo que quiere Lopera y por ahi no paso. Prefiero al equipo en 2ª regional y un monton de miles de seguidores detras que estar pisoteados por un cortigero.

              Comentario


              • #8
                Re: Esperanza.

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Conmigo para eso no cuentes, ni de coña
                ¿ Que no cuente contigo para animar al betiss desde la grada, cada domingo??? y entoncess dime que tipo de Betico eres tuu'???? Solo eres betico cuando las cosas van bien, tipo año 2005??

                Comentario


                • #9
                  Re: Esperanza.

                  Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Eso que tu propones es lo que quiere Lopera y por ahi no paso. Prefiero al equipo en 2ª regional y un monton de miles de seguidores detras que estar pisoteados por un cortigero.
                  Yo lo que propongoo ess siempre y en cada momento animar y apoyar al equipo , que naricess de Lopera hablass!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esperanza.

                    Mi esperanza pasa por la marcha de Lopera cuanto antes mejor. A partir de ahí la injección de moral dentro del beticismo puede ser importante.
                    No nos merecemos menos que aficiones como la de nuestros vecinos de ciudad, Valencia, Zaragoza, Español, Villarreal, etc.

                    Todo pasa por un cambio, y un cambio radical en el club.

                    Ya sabes, LOPERA VETE YA!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esperanza.

                      Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                      Yo lo que propongoo ess siempre y en cada momento animar y apoyar al equipo , que naricess de Lopera hablass!!!!
                      Hola, hola Don Manué?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esperanza.

                        En fin... Siempre Lopera... siempre Loperaa.... ¿es que no se os quita de la cabeza de que El Betiss es una Sociedad Anonima y hasta que no haya nadie que compre sus acciones por lo que pida, seguira estando en el mismo sitio y no lo movera nadie?

                        Por que estais siempre con la misma historia que resulta ya demasiado cargante?

                        Mi intencion es lograr que por una vez solo hablemos del betis, sin que tengamos que mencionar nada ni de Lopera, ni de Jose Leonnn, ni de esa patraña de gentuza. Ver al Betiss como equipo sin meternos en esos turbios asuntoss, hablar del Betis de nuestro equipo al que vamos a ver al campo todas las semanas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esperanza.

                          Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                          En fin... Siempre Lopera... siempre Loperaa.... ¿es que no se os quita de la cabeza de que El Betiss es una Sociedad Anonima y hasta que no haya nadie que compre sus acciones por lo que pida, seguira estando en el mismo sitio y no lo movera nadie?

                          Por que estais siempre con la misma historia que resulta ya demasiado cargante?

                          Mi intencion es lograr que por una vez solo hablemos del betis, sin que tengamos que mencionar nada ni de Lopera, ni de Jose Leonnn, ni de esa patraña de gentuza. Ver al Betiss como equipo sin meternos en esos turbios asuntoss, hablar del Betis de nuestro equipo al que vamos a ver al campo todas las semanas.
                          Pues eso hacemos, hablamos de como Lopera le roba al betis, hablamos de como Lopera ningunea a los 10.000 accionistas que pusieron dinero PARA SALVAR TAMBIEN AL BETIS EN EL 92, hablamos de que con esta secretaria tecnica y con estos Consejeros no vamos a ningun lado. ¿No hablamos del betis?, no solo hablamos, sino que intentamos SOLUCIONES.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esperanza.

                            Yo siempre soy optimista pero ahora mismo no quiero pensar en que division jugaremos el año que viene.Solo puedo pensar en echar a don manue y en ver mejorar a mi equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esperanza.

                              Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                              ¿ Que no cuente contigo para animar al betiss desde la grada, cada domingo??? y entoncess dime que tipo de Betico eres tuu'???? Solo eres betico cuando las cosas van bien, tipo año 2005??
                              Ya estamos con el beticómetro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X