Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor López dice que Luis Castel "tiene interés en comprar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Víctor López dice que Luis Castel "tiene interés en comprar"

    Ojú... Qué miedo me da todo esto... Ya sea porque se quede, ya sea porque se vaya...
    Pienso que el Betis es un caramelito con los bienes tangibles o no tangibles que tiene en su poder y que de eso se puede aprovechar cualquiera con dinero y ambición que ve en esto el negocio de su vida y el perfecto trampolín para moverse en esos ámbitos de la sociedad en donde reina la envidia y todos quieren ser más que el otro.

    Ojalá llegue alguien que ame al Betis. Sí, con dinero, pero que entienda y comprenda el beticismo. Yo abogaría por crear una Junta Consultiva de Béticos donde estuvieran Alfonso Jaramillo, Pedro Buenaventura, Antonio Picchi, etc y una selección de béticos ilustres que pudieran aconsejar, opinar y tratar de salvaguardar las raíces de este club que para la mayoría más que una empresa es un sentimiento.

    Eso sí, no veo claro tpco la opción Castel, ya que sus padrinos son más de lo mismo que tenemos ahora. Viene presentado por directivos y ex directivos de la cuerda de Lopera que me jugaría el pescuezo pero pienso que sólo quieren asegurarse una buena posición o continuidad en un futuro muy cercano en la zona noble del Benito Villamarín. En fin, no queda otra cosa que esperar acontecimiento. Obviamente no lloverá a gusto de todos. Sólo espero que pase lo que pase sea lo mejor para la entidad y que en lo primero que se piense sea en la afición...

    Comentario


    • #17
      Re: el interes en comprar al betis es este

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Si no es una cortina de humo lanzada por Lopera para frenar la sindicación, el motivo que expones es el más lógico.

      Los únicos que queremos al Betis somos la afición. Los empresarios son del color del dinero, así que olvidaos del bien del Betis.

      Si la afición no hace nada, el Betis pasará de un mayoritario a otro sin ninguna garantía de mejora.

      Y NO HACEMOS NADA. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
      Una pregunta Si este señor aparte de hacer negocio con eso, que seria llevarse la licencia para construir, ya que no podria "quedarse" con los terrenos, porque no le pertenecerian....si aparte de hacer eso, crea estructuras y moderniza el club por mi adelante, si va a estar como hasta ahora y a aprovechar eso, pues a la p...calle, pero en fin, hasta que el RBB no estuviera en manos de una inmensa mayoria de beticos, eso no podria pasar, y la venta directa al beticismo, es una via casi imposible, sobre todo como cambie de manos ahora, ya q castel no vendera sus acciones en el futuro por menos de lo que le han costado.

      Hay otras vias, yo dije una, la he vuelto a repetir hoy, para que el RBB sea de los beticos, el problema es que para llevarlo a cabo, harian falta contactos, reuniones, interes y beticismo.....

      Comentario


      • #18
        Re: el interes en comprar al betis es este

        La Unica Respuesta Es Sindicar Las Acciones..........beticos Que Tengais Acciones No Os Lo Penseis Por El Bien Del Betis

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X