Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

    Sinceramente me la trae floja, si se va del palco y no vende es lo mismo que un tío que yo tenía en Graná, que ni era tio ni era ná.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

      aguanta contra el zaragoza, luego ya sera otra cosa...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

        Creo que si estara con el zaragoza, despues ya no se

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

          Y digo yo, si la encuesta la he colgado yo... ¿cómo es que no aparece mi post? y ¿por qué aparece lo de cuántos partidos durará Lopera en el palco?

          En fin, lo importante es la opinión de la gente, pero no entiendo por qué ha desaparecido mi post y ha cambiado la pregunta del mismo

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

            Es otra más. Aguanta el chaparrón, y para la temporada que viene ficha todo lo que pueda, hace un equipazo, pero conmigo no se quedará. Si aguanta (no tengo duda que lo hará) para la temporada que viene un equipazo. Lo de la venta es todo un paripé, no digo que Castel no esté interesado, pero todo sale esta semana de forma interesada. No para todos lo más importante es tener un equipazo, además de que sería ya tarde no es la plantilla el único mal del Betis.

            No va a Vender
            .

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

              De verdad que no entiendo nada. Leyendo lo que opina la gente me he dado cuenta que hasta cierto punto la pregunta del post es la misma que la de la encuesta, pero es que además está otra que es ¿Cuántos partidos durará Lopera en el palco?.

              A ver, ¿alguien me ha editado el título del post? Es que además lo que debe venir justo a continuación de la encuesta está a mitad de los comentarios... Algún moderador o admin, ¿estó qué es lo qué es? ME INDIGNO.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                Las preguntas, a mi modo de ver, no están bien formuladas. Porque yo pienso que va a seguir toda la temporada, pero añades dando la cara hasta el final, entonces ese no es el tono de lo que pienso. Sí lo expuse en un mensaje anterior. Pero que no pasa nada, da lo mismo, lo que se dice en el hilo cuenta más.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                  Depende de nosotros.. pero en cuanto se gane un partido saldrán los del régimen alabando al cacique..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Las preguntas, a mi modo de ver, no están bien formuladas. Porque yo pienso que va a seguir toda la temporada, pero añades dando la cara hasta el final, entonces ese no es el tono de lo que pienso. Sí lo expuse en un mensaje anterior. Pero que no pasa nada, da lo mismo, lo que se dice en el hilo cuenta más.

                    Pues yo creo que si aguanta hasta final de temporada en el palco, es de dar la cara. No sé si tú habrás estado en la zona próxima a palco, pero cada vez que el personal se pone calentito no te imaginas las de lindezas y maravillas que le dedican a don Manué. Para mí eso es de aguantar el tipo y dar la cara.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Pues yo creo que si aguanta hasta final de temporada en el palco, es de dar la cara. No sé si tú habrás estado en la zona próxima a palco, pero cada vez que el personal se pone calentito no te imaginas las de lindezas y maravillas que le dedican a don Manué. Para mí eso es de aguantar el tipo y dar la cara.
                      Para mí eso es tenerla muy dura.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                        Pa mi que Lopera no asoma hoy los morros por el palco.


                        ES UN COBARDE

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Pa mi que Lopera no asoma hoy los morros por el palco.


                          ES UN COBARDE
                          Por lo que comentas, si aparece tendrás que decir que es un valiente, y no es así.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                            Haga lo que haga ha demostrado su condición, echándole a los demás la responsabilidad de los errores y culpándolos de la situación que tenemos, sin asumir para nada su propia responsabilidad. Para mí eso lo dice todo sobre su "valentía".

                            Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                              Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                              Haga lo que haga ha demostrado su condición, echándole a los demás la responsabilidad de los errores y culpándolos de la situación que tenemos, sin asumir para nada su propia responsabilidad. Para mí eso lo dice todo sobre su "valentía".

                              Saludos verdiblancos.

                              dice que su único trabajo es pagar... no dice nada de trincar.. (15 años)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Aguantará Don Manué el chaparrón ante el Zaragoza?¿Y el resto de la temporada?

                                propongo jalear y vitorear el nombre de Luis Castel, ya que pienso que a día de hoy representa la salida más factible a la situación que tenemos. A ver si el lolo se siente suplantado...

                                se podría cantar algo como la canción de bibi andersen:
                                saaalvaaameeee, anda luiscaasteeeeel
                                saaaalvaaanoooss deeste dictadoooor.... jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X