Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

    Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
    en fin que estas en posesion de la verdad absoluta, lopera es el nuevo mesias y nosotros estamos todos equivocados y somo sevillistas no??

    que las cosas las digeras ayer no significa que no se pueda contestar por parte de otros, para eso entre otras cosas sirve un foro. no todos pudimos conectarnos ayer por distintos motivos y nos hemos conectado hoy; con lo que no estoy de acuerdo sea de la fecha que sea lo quoteo y doy mi opinion y si te has metido en el dialiogo lo has hecho tu solito, dos no discuten si uno no quiere, y tu quieres discutir seguro.
    en cuanto a los de las acciones haz lo que quieras o puedas con ellas a mí me da igual. yo no tengo, pero te aseguro que si tuviera intentaría hacer algo positvo por mi Betis e intentar que se me oiga, y al que según tu denigramos, por lo menos podía haber pagado las acciones como los demás que las pagasteis, que tiene la poca vergüenza de tenerlas avaladas nada más. Por cierto, como lo olvidais todo pues tenemos que recordaros las cosas; si lopera no hubiera puesto el dinero, las dos cajas sevillanas lo hubieran puesto pues había un acuerdo de compra de acciones en la LFP cuando se presentó lopera y lo sabeis perfectamente.
    Seguimos quoteando. No yo no tengo la verdad absoluta, no soy tan presuntuoso. No en todo no estais equicocados, en algunas cosas llevas razon. No sois sevillistas pero a "algunos" les escuece que haya ganado el Betis ayer, no hay más que leer los foros, el por qué, pues ellos sabran, para mi el fin no justifica los medios. En cuanto a lo último de la compra de las acciones no estoy de acuerdo, si lopera no hubiera puesto el dinero ( no me intentes convencer del rollo del aval, porque eso tiene 2 lecturas, si es verdad esta claro que fue el analfabeto el más listo, y si no es verdad que quieres que te diga..De todas formas me extraña que algun banco de un aval sobre la base de algo que no es tuyo. Si no haz el intento y ve a alguno a ver si te lo dan. De todas formas al final lo tuvo que pagar o no? Saludos y gracias por lo editado.

    Comentario


    • Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Seguimos quoteando. No yo no tengo la verdad absoluta, no soy tan presuntuoso. No en todo no estais equicocados, en algunas cosas llevas razon. No sois sevillistas pero a "algunos" les escuece que haya ganado el Betis ayer, no hay más que leer los foros, el por qué, pues ellos sabran, para mi el fin no justifica los medios. En cuanto a lo último de la compra de las acciones no estoy de acuerdo, si lopera no hubiera puesto el dinero ( no me intentes convencer del rollo del aval, porque eso tiene 2 lecturas, si es verdad esta claro que fue el analfabeto el más listo, y si no es verdad que quieres que te diga..De todas formas me extraña que algun banco de un aval sobre la base de algo que no es tuyo. Si no haz el intento y ve a alguno a ver si te lo dan. De todas formas al final lo tuvo que pagar o no? Saludos y gracias por lo editado.

      No

      Comentario


      • Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Seguimos quoteando. No yo no tengo la verdad absoluta, no soy tan presuntuoso. No en todo no estais equicocados, en algunas cosas llevas razon. No sois sevillistas pero a "algunos" les escuece que haya ganado el Betis ayer, no hay más que leer los foros, el por qué, pues ellos sabran, para mi el fin no justifica los medios. En cuanto a lo último de la compra de las acciones no estoy de acuerdo, si lopera no hubiera puesto el dinero ( no me intentes convencer del rollo del aval, porque eso tiene 2 lecturas, si es verdad esta claro que fue el analfabeto el más listo, y si no es verdad que quieres que te diga..De todas formas me extraña que algun banco de un aval sobre la base de algo que no es tuyo. Si no haz el intento y ve a alguno a ver si te lo dan. De todas formas al final lo tuvo que pagar o no? Saludos y gracias por lo editado.
        Las cajas de ahorro ponen lo que les digan los politicos de turno y las dos sevillanas sus ejecutivos los pone el partido que gobierna en la junta que es el mismo ahora que en el 92, y te recuerdo que las cajas no dan beneficio a sus impositores como si los bancos ya que estas estan para promocionar y financiar temas sociales, asin es que no dudes que los politicos en el dia a dia inyectan capital a muchas entidades ciudadanas para que subsistan. Asin es que el Betis ni hubiera desaparecido en el 92 ni va desaparecer ahora, estando mal el Betis te fijastes ayer como estava el campo , pues eso lo ven los politicos la masa social que hay detras. Sabes lo que es irrefutable que Lopera avalo 550 millones y hoy tiene 20.000 de su paque accionarial y los minoristas avalaron con dinero contante y sonante 400 millones y dime tu cuanto valen sus acciones teniendo uno la mayoria que ya no necesita a los minoristas para nada.Saludos

        Comentario


        • Re: Paredes: "Si marcamos, la gente se echará encima del palco y lo aprovecharemos"

          Espero que com futbolista sea bueno porque lo que es como futurologo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X