Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramon Bordas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ramon Bordas

    Este es el Sr. que deberia de Comprar el paquete mayoritario de acciones , Sevillano y betico hasta las trancas, su Padre siempre estuvo ayundado al Betis y ademas tiene dinero para comprarlo.
    ANIMO D. RAMON LOS BETICOS TE AYUDAMOS

    LOPERA VETE YA

  • #2
    Re: Ramon Bordas

    Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
    Este es el Sr. que deberia de Comprar el paquete mayoritario de acciones , Sevillano y betico hasta las trancas, su Padre siempre estuvo ayundado al Betis y ademas tiene dinero para comprarlo.
    ANIMO D. RAMON LOS BETICOS TE AYUDAMOS

    LOPERA VETE YA
    o portillo.....mirad si viene otro mayoritario y lo hace bien peus todos contentos, si viene otro mayoritario y lo hace mal, todos enfadados....a mi lo que no me gusta de los tios del "ladrillo" es que la mayoria no tienen ni idea de manejar una empresa, por mucho dinero que tengan, otro ejemplo es, el amigo presidente del valencia.....que vaya si se nota que es un "hijo del ladrillo"

    Comentario


    • #3
      Re: Ramon Bordas

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      o portillo.....mirad si viene otro mayoritario y lo hace bien peus todos contentos, si viene otro mayoritario y lo hace mal, todos enfadados....a mi lo que no me gusta de los tios del "ladrillo" es que la mayoria no tienen ni idea de manejar una empresa, por mucho dinero que tengan, otro ejemplo es, el amigo presidente del valencia.....que vaya si se nota que es un "hijo del ladrillo"

      Este no tiene nada que ver com el ladrillo , este es betico de corazon creo que tiene el numero 400 y pico y va to los domingos al betis, este si es betico
      este si , ni portillo ni el castel ni los de barna, este si es betico

      ademas lo suyo seria que no comprara la mayoria sino un 45 y los beticos el 8 restante
      asi no habria mayoritario

      LOPERA VETEE YAAAAAAA

      Comentario


      • #4
        Re: Ramon Bordas

        acaso se ha interesado por las acciones¿?

        Comentario


        • #5
          Re: Ramon Bordas

          Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
          Este no tiene nada que ver com el ladrillo , este es betico de corazon creo que tiene el numero 400 y pico y va to los domingos al betis, este si es betico
          este si , ni portillo ni el castel ni los de barna, este si es betico

          ademas lo suyo seria que no comprara la mayoria sino un 45 y los beticos el 8 restante
          asi no habria mayoritario

          LOPERA VETEE YAAAAAAA
          No discuto su beticismo, pero no tiene dinero para comprar el 45%. Con todos mis respetos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ramon Bordas

            ¿Quien es Ramon Bordas?

            Comentario


            • #7
              Re: Ramon Bordas

              Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
              Este es el Sr. que deberia de Comprar el paquete mayoritario de acciones , Sevillano y betico hasta las trancas, su Padre siempre estuvo ayundado al Betis y ademas tiene dinero para comprarlo.
              ANIMO D. RAMON LOS BETICOS TE AYUDAMOS

              LOPERA VETE YA
              ¿Hablamos del propietario de Bordas-Chinchurreta?

              Comentario


              • #8
                Re: Ramon Bordas

                No mas salvadores, el Betis para los béticos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ramon Bordas

                  Con todos mis respetos también, no creo que este tenga dinero para eso... Yo tuve de cliente al padre y ahí hay dinero pero no tanto como para comprar las acciones del Dracula.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ramon Bordas

                    este creo que fue directivo del betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ramon Bordas

                      yo no quiero una persona....yo quiero un grupo de persona que dirija el betis, con sus cargos y que sepan llevarlo a volandas y a ganar se ha dicho....luis portillo es un ************ como lopera, vaya que lo se de sobra..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ramon Bordas

                        Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        este creo que fue directivo del betis

                        El padre que en paz descanse... del que estamos hablando es del hijo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ramon Bordas

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¿Hablamos del propietario de Bordas-Chinchurreta?


                          Si, además llegó a ser directivo, conoce el club de arriba a abajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ramon Bordas

                            otro igual?a chupar del betis.....el betis para los beticos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ramon Bordas

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              yo no quiero una persona....yo quiero un grupo de persona que dirija el betis, con sus cargos y que sepan llevarlo a volandas y a ganar se ha dicho....luis portillo es un ************ como lopera, vaya que lo se de sobra..
                              No te equivoques joakiniya, Luis Portillo no es ningun ************. No sabes de sobra nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X