Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que pudo haber sido !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que pudo haber sido !!!!

    Antes que nada, no quiero ser repetitivos en los post (aunque en nuestro Betis, ahora mismo solo exista ruina) así que voy a hacer una reflexión en voz alta sobre como aprovechar el dinero.

    Os recuerdo hace unos añitos, que dijeron que solo se iban a vender a Oliveira y Joaquin, SOLO, si servía para mejorar lo que aquí había, hoy he escuchado en mi trabajo en la radio que Torres ha marcado un gol, y he pensado... echan de menos acaso los del at.madrid a ese jugador??
    Todo, todo el dinero recibido ha servido para hacer de ese equipo más grande, muchísimo más.

    Pero tenemos un caso más cercano, el sevilla, se desprendió en pocos años de sus mejores jugadores, Reyes y Ramos, acaso ahora los echan de menos??

    Nosotros fuimos engañados por Fichajes que o bien engordaron el coste para darles "más renombre" o bien, sufrimos una vez más un engaño dada la ignorancia deportiva de la directiva, dado el rendimiento de todos.

    Habrá muchas preguntas de donde está el restante dinero de las operaciones y demás que no saben ni quieren contestar en ese Betis (el nuestro solo está en nuestros corazones, ya no existe) pero me quedo con una respuesta tan simple que ninguno ha sabido plantearle a Lolo, porque si la culpa es únicamente de los ojeadores, no los despide inmediatamente?? cuanto ha tenido que pagar a ellos para recibir insultos por su "oficios" sin mover un dedo??

    Qué opinais?

    Mañana, para cantar pasado "musho beti oe"!......... Lopera Vete ya!!

  • #2
    Re: Lo que pudo haber sido !!!!

    hombre el atlético de madrid, no creo que deba de servirnos como referencia, están endeudados hasta las trancas, y han tenido incluso que vender el estadio.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que pudo haber sido !!!!

      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      hombre el atlético de madrid, no creo que deba de servirnos como referencia, están endeudados hasta las trancas, y han tenido incluso que vender el estadio.
      Se supone que el forero betikoennervion se refiere solamente al plano deportivo en el que si debe de servirnos como clara referencia, tanto Atl. de Madrid como el 85% de los equipos de primera y sin contar con alguno que otro de segunda .

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que pudo haber sido !!!!

        Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
        Se supone que el forero betikoennervion se refiere solamente al plano deportivo en el que si debe de servirnos como clara referencia, tanto Atl. de Madrid como el 85% de los equipos de primera y sin contar con alguno que otro de segunda .
        Para mi betis quisiera la plantilla que tiene el atletico de madrid

        El mas malo de este atletico es mucho mejor que nuestro mejor jugador

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que pudo haber sido !!!!

          Para mi betis quisiera la plantilla que tiene el atletico de madrid

          El mas malo de este atletico es mucho mejor que nuestro mejor jugador

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X